30 de octubre de 2010

Lidereando un ejército


Se los dije, necesitaba un líder para mis astromechs y todo gran líder necesita una gran cabalgadura.

De paso, otra gran muestra de la App Hipstamatic.

29 de octubre de 2010

Disfraz Tostonero de Storm Trooper!!!!

Asi es amiguito, si tienes entre 34 y 36 años pues tienes 35 años!!!! y q mejor q celebrarlo con este bonito Disfraz de Storm Galon o Galon Trooper!!!!.
Listos para servirle al Imperio cómo se debe???…

Material

1 – 2 botellas de leche (tamaño galón) con sus respectivas tapas

2 -Navaja cutter

3 -Marcador negro

4- Pintura blanca y gris

5- Marcador negro

6- Silicón

7- Resorte



Instrucciones

Vámonos a Atizapán en moto... (Parte 1)

¿Cómo preparas un proyecto?... difícil pregunta, ayer el buen amigo adicto al plástico y los solventes Lord Duarth me hizo esa pregunta... al principio no sabía que contestar, no sabía si me estaba cabuleando o si hablaba en serio, pero luego recapacite, es bien sabido lo meticulosos que suelen ser los modelistas... así que como no tenía nada para postear hoy...

MAS DE MI DULCE COMPAÑIA...DE MARVEL

CHEQUEN LAS IMAGENES DEL ARCANGEL EN LA VARIACION EXCLUSIVA X-FORCE QUE YA CAYO











Y AL PARECER YA HAY UNA VARIACION, CHALEX A COMO SE COTIZARA??:










Creatividad Custom

28 de octubre de 2010

Ay esas Tropas la perdición de cualquier tostonero

Hay esas Tropas la perdición de cualquier tostonero, quien no ha soñado con juntarlas...... pues va una probadita.

Esto de ñoñear es un camino difícil de recorrer y ser tostonero ayuda mucho , ya es común para un ñoño tostonero al ir a cualquier tienda departamental que lo primero que visitar uno es la sección de juguetería, o sacar el pretexto de ir a comprar la despensa para gastarse mas en monos jeje y claro comprar los clones que se pueda para las tropas.


Evolución según el Planeta de los Simios


Le voy más a ésta...

Digna de The Big Bang Theory...


La Evoluciòn segun THE DARK SIDE.
SUBLIME...

Capitan América (con los colores de las Chivas...)


Entertainment Weekly have unveiled Chris Evans' Captain America in - almost - full costume. Read more: Film news Captain America revealed TotalFilm.com

La escala de las naves de Star Wars y Star Trek

La escala de las naves de Star Wars y Star Trek

Por Inti Acevedo el 2 de Octubre de 2010 en Cine y TV, Cultura Geek, Curiosidades.
La impresionante imagen que acompaña este post nos muestra diferentes naves de los universos de ciencia ficción de Star Wars y Star Trek. Podemos apreciar la escala de cada una de ellas y ver, desde otra óptica, la magnitud y tamaño para poder compararlas entre si. No hay mucha información sobre el creador de esta interesante representación gráfica en 3D, pero si te interesa profundizar sobre el tema existe el sitio web Starship Dimensions que puede ayudarte con toda la información de las diferentes naves creadas por la imaginación del hombre.
star trek vs. star wars 790x632 La escala de las naves de Star Wars y Star Trek
Tratando de indagar un poco más sobre la imagen encontré el sitio web Paperstarships, que tiene infinidad de naves a escala que se pueden construir con papel, hay 85 en total, desde muy sencillas hasta unas realmente complejas. También encontré una wiki con todas las naves de Star Wars, es increíble el nivel de detalle que logran.
Otra página muy completa es Starship Schematics Database, con 3402 naves de los universos de Star Trek, Battlestar Galactica, Babylon 5 y Space Battleship Yamato. Si te gusta la ciencia ficción y no tenias nada que hacer este fin de semana, aquí ya tienes por donde comenzar a saber más de las naves espaciales de tus películas y series favoritas.




Fuente: http://alt1040.com

27 de octubre de 2010

Lego


En la tienda de Liverpool de Centro Santa Fe, se encuentra esta maqueta de Lego, por la cual puede pasar la gente encima de ella, gracias al piso de policarbonato que la cubre. Esta es la atracción principal del departamento de juguetería, aun por encima del carrusel.

Subastarán el traje de Darth Vader

La venta será el 25 de noviembre en Londres a beneficio de una organización contra el cáncer y saldrá con un precio inicial de 475 mil dólares.


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre.- El traje que Darth Vader utilizó en una de las películas de la legendaria saga cinematográfica de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) será subastado en Londres por 300 mil libras esterlinas, unos 475 mil dólares.

La máscara, casco y capa negras son parte de la producción del filme Star Wars: Episodio V-El Imperio Contraataca (1980), que recaudó más de 538 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de ese año, y la duodécima más taquillera de la historia de Estados Unidos.

Neil Roberts, jefe del departamento de Cultura Popular de la casa de subastas Christie"s, afirmó que la firma había vendido objetos de clásicos de Hollywood, desde los zapatos rojos de Dorothy en El Mago de Oz hasta el vestido que Audrey Hepburn lució en Desayuno con Diamantes, "pero sin lugar a dudas, el vestuario de Darth Vader es el más icónico de todos".

"No vemos la hora de presentar esta rara oportunidad a los fans de La Guerra de las Galaxias", advirtió.

Un porcentaje de la subasta será donado al organismo benéfico Cancer Research.

El remate, titulado "Cultura Popular: Cine y Entretenimiento", se llevará a cabo el 25 de noviembre en la sede de Christie"s en Londres.

Revelan sus secretos

Darth Vader, el villano más famoso de Hollywood y siniestro personaje de la saga cinematográfica de Star Wars ya tiene su biografía no oficial donde se desentrañan todos sus secretos desde sus años mozos como Anakin Skywalker y su conversión en Jedi, hasta su paso al “lado oscuro” como el supremo comandante de la flota Imperial.

La biografía no autorizada sobre el malvado personaje ideado por el cineasta George Lucas, escrita por Peter Vilmur y Ryder Windham, aborda al Señor Oscuro de los Sith desde su gestación y diseño por parte de su creador y su equipo de guionistas, con todos sus secretos y anécdotas.

La publicación ilustrada con fotografías a color, bocetos y todo tipo de material gráfico apareció en España, editada por Planeta bajo el sello Timunmas y a un precio aproximado de 39,5 euros.

El personaje caracterizado por David Prowse y con la voz de James Earl Jones está considerado por muchos, según sondeos, como el mejor villano en la historia del cine.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=678560

Mas noticias ñoñas

Deste el sitio de MattyCollector...


If you ever find yourself on the verge of a four-fold crossrept − a PKE surge of incredible, even dangerous proportions − then you’re going to want all the ghost bustin’ gadgets you can get… especially our movie-accurate PKE Meter, available for the first time from Mattel! This prop replica features light sequences from both Ghostbusters™ and Ghostbusters™ II, adjustable LED and screen animation speeds, three screen displays as seen in the films (diagonal, off, arc) and opening wings!
Available December 1, 2010, only on MattyCollector.com.

Tomado de http://www.mattycollector.com

Desde el GIJoe Collector's Club

Noticia para esos Real American Freaks... la figura de 2011 para los miembros del Collector's Club


Dial-Tone
(Image depicts a prototype, final product may vary)

What if...


Pos siguiendo con esta especie de ejercicio masoquista, me di a la tarea de recopilar los más íntimos deseos de los fans, para otra peli que se acerca, The Mighty Avenger...


26 de octubre de 2010

"Fue un período duro para la fuerza" (Erik Forman, That 70´s show)


Esto es del 2009, lo bueno que sólo fue el susto.

¿Ñoño en extinción? Hace unos 2 meses y contando que no compro ningúna figura, ningún juguete, no me lo creo y nadie me lo cree.

En Mayo son 10 años del comienzo de una fase trascendental en la vida de todo ser humano que se jacte de serlo: La del collector. Visto en perspectiva ha sido un largo camino con mucho tiempo y dinero invertido, quizás demasiádo, quizás no. Ya perdí la cuenta del dinero y del tiempo pues... Tengo más menos unas #### figuras de SW, ## Myths, ## naves, y otros ### monos de rico surtido "evilesco": tortugas ninja, dragon ball, Potc, Indiana Jones y Marvel universe, entre otras cosas.

Si bien me siguen gustando ya no me producen la misma ansiedad y últimamente me he preguntado ¿cómo fue posible en algún momento gasta más de #### isofacto?

Ayer lo inaudito, en la pasada Comicon hasbro presentó el pack de invaders conmemorando el 75 aniversario de Marvel y el buen jedifett me guardó uno a un excelente precio pero no me causo mucha guita y en un acto irreconocible se lo cedí al señor Tessek que estaba a punto de comprarlo en PH a un precio mayor. Me recordé aquel comercial que dice "a veces es difícil hacer lo correcto". No sé cuanto siga así por que no creo dejarlo. Soy un ñoño y me gusta: Voy por los sapuris, dioses de asgard y unas cuantas de SW, quizás el próximo año pueda ser unas valkirias, quién sabe con este pinche gobierno que nos volvió a devaluar el peso."

Pd. No tengo imágen al respecto por que no tengo con que (2 celulares toma fotos -destruido y perdido- en 5 días) Como homenaje postumo va la última foto tomada con un cybershot que duró 3 días:

Son Goku hybrid SS3, de Bandai:


Los 'Unos'...


Otra de las cosas que casi siempre ha caracterizado a los Filmes de Star Wars es la exquisitez de sus Avances, claro con la exepcion de los espantosos Avances de EIV..., y muestra de esto es la serie de Avances "One" que nos presentara 4 Avances mostrando no solo 4 puntos de partida, 4 puntos de vista, 4 inicios, 4 personajes: One Love, One Will, One Dream, One Destiny, y posteriormente y como contenido exclusivo de StarWars.com y del DVD de EI: One Truth...
Entre ellos destaco One Love, q muestra la vision de una mujer fuerte, una madre q deseando lo mejor para su hijo, esta dispuesta a dejarlo de ver, la forma mas Pura de Amor, no de sacrificio, One Love muestra el por què el Apellido Skywalker es de una Mujer...




y no, no soy Epigmenio Ibarra... =)

What if...


¿Qué pasaría? si Hasbro, escuchara a los fans, lo que esperan de alguna línea en particular, seguro tendríamos figuras maravillosas, que todo el mundo desearía, sabemos que no es así, pero en una búsqueda rápida acerca de lo que esperan los fans de la línea de monigores de The First Avenger me encontré con esto...

R2-D2 y C3-PO Medicom


Estas bellezas por fin hicieron su aparición.


En Estados Unidos se cotizan en promedio en U$390 (un aprox. de $5000) por ambos.


Aquí en México los Toydarians las venden en $4000 por pieza, O sea $8000; es como si compraras una tercera figura...


Ahora el Turno de...

Indiana Jones será convertido al 3D


Hace algunas semanas George Lucas confirmó que reestrenaría la saga completa de Star Wars en 3D. Por si esto fuera poco, ahora el sitio Blue Sky Disney asegura que Lucasfilm también convertirá la saga de Indiana Jones al formato tridimensional, y que al igual que la saga galáctica, cada cinta se estrenará anualmente.

Aunque el sitio aseguró que la noticia será confirmada en aproximadamente un mes, George Lucas no ha hecho declaración alguna al respecto. Asimismo, habrá que esperar la opinión de Steven Spielberg, quien ha confesado estar a favor de la tercera dimensión, pero no en todos los filmes.

Toston via CinePremiere: "Gratos Recuerdos de un Troll"

En un baño freak...

No podria faltar algo asi jojo:


MOSAICO DE STAR WARS CON PIEZAS LEGO

Este lunes se presentó el mosaico de LEGO Star Wars, que rompió el récord Guinness para la mayor imagen construida con ladrillos de plástico entrelazadas. Mide 112 metros cuadrados y fue creado con 384.000 ladrillos LEGO en Londres.





Fuente: http://www.bbc.co.uk/

Musica Starwarra

Interpreta con la OFUNAM un programa que incluye la obra de John Williams

Alun Francis se rencuentra con la música de La Guerra de las Galaxias

El director galés colaboró en la banda sonora del primer filme de esa trilogía fílmica
“Mi nombre no aparece en los créditos a raíz de un trato que hice”, aclara.


Ángel Vargas
Leonardo Mortera, sentado sobre la duela, tomó notas, anteayer, durante el ensayo de la OFUNAM en la Sala Nezahualcóyotl. El músico, actor y pedagogo participará como narrador en el par de conciertos que ofrece la OFUNAM este fin de semana
   

Adios Espiritu Mundialista


Murio el Pulpo Paul, la Maxima Gloria Mundialista, España Anuncio q pondra su nombre al Santiago Bernabeu...
El Mundo Conmocionado ante esta triste noticia, en LDS guardamos Luto y los invitamos a la ceremonia de Cuerpo Presente, lleven saladitas gamesa...

Para tener una feliz navidad

Ya está muy cerca, esa fecha que los cristianos conocen como navidad, que en realidad, como bien acota el Dr Cooper, es la festividad dedicada a Saturno, convenientemente disfrazada del nacimiento de su mesías, igualito a lo que hicieron con Tonantzin y Guadalupe o Mictlantecuhtli y Todos los Santos... pero eso es otra historia.

25 de octubre de 2010

McFarlane??? no, pero es bastante malo...



Su Nombre es Rhino!!!!, Coleccion: Spiderman by Hasbruto, pues este mono tostonero me llamo la atencion desde q lo vidie, y es q no solo por el volumen de dicha pieza, sino q el mono la vdd esta muy bien hecho, y la unica diferencia q puede tener con un McFarlane es q esta articulado, y por q se queda a un paso de ser una "gran figura"??? por que las articulaciones son minimas...


Arcángel de mi guarda, mi dulce compañía


Viernes 3 a.m., luego de cuatro horas de trabajo, me doy cuenta de que la he defecado, cuatro horas tiradas al caño, y por supuesto mucha pintura desperdiciada, ni hablar, ¿somos ñoños o payasos?, así que con todo el dolor de mi corazón despinto las alas y a dormir.

24 de octubre de 2010

Hipstamatic




Comparto con ustedes esta maravilla, se trata de la App Hipstamatic para iPhone.

Inspirada en una cámara de los años 60 de estilo pinhole, esta aplicación permite hacer fotos estilo vintage con filtros que simulan distintos tipos de lentes, películas y flashes.

Aquí algunas fotos que tiene por modelos a algunos monos tostoneros.

23 de octubre de 2010

Bueno aqui el reporte ñoño del dia que por el precio puede salir de lds, si quieren su Big AT-AT, podran darse una vuelta a las tiendas liverpool y desembolsar $3,349.00 para tenerla, suerte. Aquí les dejo unas imagenes de diversos sitios:












22 de octubre de 2010

¿Cómo puede haber tanta belleza inmersa en un plástico sin aparente vida?


Amo los juguetes, me alborotan tanto que a veces siento que es un sentimiento inmoral.
Escapa de todo raciocinio y hace que duela la cabeza.

Myth Cloth de Bandai: Calidad, detalle y perfección japonesa maquilada magistralmente en China.

Este romance se remonta hace unos ayeres cuando compré mis algunos myths (los conocía desde su salida pero nada más de lejos, por más que obvias razones) versiones DTM hasta que en octubre de 2008 esta despareció, entonces casi acabó mi vida: con mucho dolor no quedó otro remedio que dejar pasar las versiones HK y JP que valen el doble de pirules o más. Quedé en humildes 35, otra colección sin terminar.



Mono Mark II CCC 291010


De verdad que viendo la diversidad y repaints, repacks, retodo de los monos de IronMan2 (IM2) uno piensa... y por q no?

Cronologia sin la Matriz


Continuando con orden Cronologico de la Saga en Cines, TPM se vio enriquecida al aparecer en pantalla el EII, tenemos aqui la informacion de q, 10 años atras, Syfo Diaz pidio a los Clonadores (los altos) que le hicieran un ejercito, entonces retomando las escenas iniciales de TPM, una parte del dialogo que sostiene Obi Wan y Qui-Gon: "Maestro siento algo escurridizo, en otro lado" podemos tomar ya 2 caminos: Obi se referia a Maul o a lo q sucedia en ese momento en Kamino???, En Star Wars es muy comun que el capitulo siguiente enriquezca al anterior.

El Episodio I, controversial, que en su momento muchos, tontamente, le dijeron a Lucas que las peliculas no se harian asi a futuro sino como Matrix y su #nomamar choteado "Bullet Time", 11 años despues, el tiempo le dio la razon a Lucas y en la lista de los blockbuster de la historia, la mayoria de las peliculas enlistadas tienen ayuda o de ILM, Skywalker Sound, la musica de Jonhy Williams, y mas de una vez aparece la tripleta Lucas-Spielberg-Williams.

Continuaremos Hablando de TPM...
Un grafico de cuanta lana le ha dejado a George Lucas nuestra ñoñez:








Tomado de: http://wappy.ws/cuanto-dinero-ha-ganado-george-lucas-con-star-wars-20100927.html


El broche de oro

Y como dice la rola del Personal "me prendí de tu cintura... hasta que me pasaste la factura" les dejo el tradicional broche de oro de esta semana, que es la primera del blog, una chica Fett demasiado inquietante... esperando la disfruten, hasta aquí de mis tostones... hasta el lunes!






La imagen es del Babeology de IGN
AQUI LES DEJO UNAS IMAGENES MEDIO PERVERSAS QUE ALGUIEN HIZO CON UNA VERSION DE WOODY MARCA REVOLTECH. CHEQUEN:












Erase que se era...


Ohh siii, han pasado tanto tiempo de las precuelas (33 años de la mas fastidiosa a new hope) y ya 11 de la desvalorada The Phantom Menace... que tiene muchisimas cosas rescatables, y que siempre que hago la pregunta "es mala por q es mala o es mala por q es de SW?" y todo mundo hace pausa, jarjar es odiado por 2 motivos: nos recuerda a ese compañero de escuela lento, sonso, incoherente, teto, el memo, o por que eramos ese personaje, claro, cuando les digo a amig@s q conozco al personaje real creen q bromeo, conozco a Ahmed Best, y habla identico al gungano.


Pero Bueno del Baul Tostonero de Imagenes, esas q tenia nantes Starwars.com les comparto a manera de toston encima de cubeta volteada y el q se caiga paga el carton la imagen de la Izquierda: El Droide Aguila!!! R2-B1.




mentadas de madre al dueño por favor, y saludos y demas a @Vicman_Fett , obvio en tuiter.


aguas q ya me anuncio su regreso el Poca Madre!!!!!


pd: Saludos a Los TOSTONEROS de Siempre!!!! Aguilas!!!!!!!!
se omiten acentos por q da weba.

Arcángel de mi guarda, mi dulce compañía (Prólogo)

Con todo y el vulgar reciclado de partes, la línea Marvel Universe está genial, ejemplo de ello es la figura de Archangel, tan chida está que Hasbro ha decidido sacar tres versiones, uno como jinete del Apocalypse, el segundo con uniforme de X-Factor, además de la figura básica, muy guapos los tres monos, pero...

21 de octubre de 2010

No todo es SW, ni Myth Cloth, ni Marvel, ni IM2



Estas muchachitas tiene su historia, pero enfoquémonos a lo importante, al juguete pues.

La primera ves que vimos el pack Neca (el original con las verdes), y la única, fué allá dónde tus tostones se hacen pesos. Aquel pack de turtles bailaba algo así como 400 pirules, lo irreal es que los seguidores del tostón asombrosamente les hicimos el feo: "Tan chicles pero luego"; Ándale pues, la indecisiones se pagan caro y ahora nomás de a 100 bucks por ebay, las verdes eh.

Aquí vamos

El no va mas del ñoñerismo iztapalapense, el buen Evil alías Roland tuvo a bien, ¿o a mal?, invitarme a este equipo donde se ñoñea en serio y pues, ni como hacerle el feo.

Cómo lo que se trata es ñoñear, empezamos con una sorpresa de la otrora tienda Gigante, Marvels con 20% en monedero electrónico:

Definitivamente el wave se lo lleva el hombre hormiga, que incluye a yellowjacket quién posee un atuendo digno de la AAA; el Iron 2020 pues para la "austera" colección de irons, irónicamente para mi gusto el mas guango resulta ser el mas esperado: Thanos.

AVANCE DE LA LINEA MARVEL

VEAN ESTOS CARDS