31 de mayo de 2011

Woody se pone loco...







Recordando aquellos primeros post de este blog en los que vimos a Woody ponerse cachondo con las monitas japonesas, viene esta actualización.

30 de mayo de 2011

Películas de "El Hobbit" ya tienen títulos y fechas de estreno confirmadas

"An Unexpected Journey" se estrenará el 14 de diciembre del 2012 y un año más tarde será el turno de "There and Back Again".




El 14 de diciembre del 2012, los cines estadounidenses abrirán sus puertas nuevamente a la Tierra Media, ya que esa fue la fecha confirmada para el estreno de la primera de las dos películas basadas en el libro "El Hobbit" de J.R.R. Tolkien.

Los estudios New Line Cinema, Warner Bros. y MGM anunciaron hoy las fechas y títulos oficiales para las cintas que ya se encuentra rodando en Nueva Zelandia el realizador Peter Jackson.

De acuerdo al comunicado de los estudios, difundido inicialmente por el sitio "Coming Soon", "The Hobbit: An Unexpected Journey", el primero de los dos largometrajes, verá la luz el próximo año en la fecha señalada, mientras que "The Hobbit: There and Back Again" lo hará un año más tarde, el 13 de diciembre del 2013.

Las películas están siendo filmadas en formato 3D por Jackson y su equipo, basados en guiones escritos por Fran Walsh, Philippa Boyens, Guillermo del Toro -quien inicialmente iba a dirigir- y el propio Jackson.

La cinta será protagonizada por Martin Freeman en el papel de Bilbo Baggins, quien en la trilogía de "El señor de los anillos" fuese interpretado por Ian Holm. De aquellas cintas volverán varios actores, pero el que tiene un rol más preponderante es Ian McKellen como Gandalf.

También regresan para la nueva cinta Cate Blanchett (Galadriel), Orlando Bloom (Légolas), Ian Holm (en la versión de mayor edad de Bilbo), Christopher Lee (Saruman), Hugo Weaving (Elrond), Elijah Wood (Frodo) y Andy Serkis (Gollum), que se unen a un importante número de nuevos actores.

Las películas están ambientadas en la Tierra Media, unos 60 años antes de los hechos que marcan el inicio de "El señor de los anillos".


Tostoneado de: http://www.emol.com

Y más monos clon



Bienvenido, Superman




El destino está escrito para Clark Kent (Tom Welling) y en junio la cuenta regresiva llega a su final en la pantalla de Warner Channel cuando Clark alce vuelo y se coloque el traje rojo y azul para mostrar al pueblo su verdadera identidad: Superman, el hombre de acero.

El miércoles 1 de junio a las 22.00, el episodio Prophecy nos mostrará como Clark lleva a Lois Lane hasta la fortaleza de la soledad para darle a su padre Jor- El la noticia de los planes de matrimonio. Jor-El expone que si van a compartir su vida juntos, Lois debe adquirir los superpoderes y ser capaz de comprender lo que es ser Clark por un día.

Y el gran final llega el miércoles 8 de junio, a las 22.00, con Finale, un capítulo de dos horas que cerrará el viaje de diez años que Clark Kent realizó para transformarse en el superhéroe más grande del mundo.

29 de mayo de 2011

26 de mayo de 2011

De píe, por favor













Si Matty Collector se había lucido con la figura de 12" de Superman Christopher Reeve y ésta nos había dejado un muy buen sabor de boca, esta nueva figura de Hot Toys/Sideshow dice quítate, quítate que ahí te voy.

24 de mayo de 2011

23 de mayo de 2011

Ahora resulta...




Que estás figuras horrendas que no se venden en México, en Estados Unidos son muy buscadas, a tal grado que ni los brothers de Rebelscum.com saben con exactitud qué figuras conforman la serie porque no las hay. Tuvieron que viajar a Tijuana para encontarla y de una vez festejar el ascenso de los Xolos a Primera.


"Rebelscum reader Eder Carbellido from Tijuana, Mexico sends in a photo of a little figure from an "Epic Battles" line. There are apparently 4 different figures in the series (Anakin, Obi-Wan, Rex, and Grievous), but Eder only picked up the Obi-Wan".

Más "Novedades" de Clone Wars


 
Tostoneado de SandTroopers

¿Tu también Bandai?

Leyendo en mi foro favorito de Comic castle (¿Hay otro?) me enteré de una noticia que me ha dejado anonadado y puesto los niveles de stress a niveles insospechados.

Así que me puse a naufragar en la red y encontré en la page saintseiyagallery lo siguiente:

"Doce Caballeros de Oro en formato EX: Y para acabar de sorprender, acaba de aparecer una imagen en la que se muestran los doce Caballeros de Oro en formato Myth Cloth Ex, mostrando un estado de completud extremadamente avanzado, lo que da a entender que Bandai tiene muy claro el futuro de esta nueva y polémica línea de figuras. A continuación, la imagen:









Esta diversificación de la línea Myth Cloth está siendo muy polémica por el extraño modelado de los rostros, así como por la exagerada esbeltez de la cintura y caderas (casi se diría que femeninas). En Bandai Japón han recibido duras críticas por esto, y saliendo al paso, han declarado que son prototipos susceptibles de ser mejorados."

No me hizo ningúna gracia Bandai con sus nuevos caballeros, digo, normalmente estaría feliz por que soy un admirador del buen trabajo nipón (Aunque desde hace un año deje Shimano por Sram en la mountain baik- El XTR, tache-) la situación es el gasto que implicaría pegarle nuevamente a estas increibles figuras, Y lo peor ¿las que ya tengo que? Mmm ¿y si formo las costelaciónes?

Recuerdo el tiempo que me costo conseguir los 12 anteriores y eso que DTM los importaba, ahora sin un distribuidor directo y el oriente tan en el oriente, no quiero imaginar el precio de estos Myths.

Pues, me pego esto, una vez mas me siento frustrado y espero esa frustración se vaya si puedo adquirir dichas figuras :)

Lo que si, Bandai se tardo. Lo único que me consuela es que los únicos appendix que adquirí fueron los de Virgo y Leo, este en $350 por que lo que valen los de Aries, Escorpión, mejor un Goku Medicom.

Ni modo, a ahorrarle o a dejarlas pasar. Este capitalismo salvaje :(

21 de mayo de 2011

Con ustedes, Bane


El primer vistazo de la nueva película de Batman nos presenta a Bane.

Tostoenado de www.thedarkknightrises.com

19 de mayo de 2011

Más "Novedades" de Clone Wars

Y exclusivos... esto de lo estarguarro de hasbro me da cada vez más flojera


Tostoneado de POTF2

PS Por cierto... no había notado que este es nuestro post número 500

Pausa Schwarzenegger carrera como actor



El protagonista de "Mentiras Verdaderas" pondrá un alto a su carrera fílmica para enfocarse en su vida personal


Arnold Schwarzenegger le pidió a su agencia de representación que ponga todos sus proyectos de entretenimiento en pausa mientras se enfoca en su vida personal.


"El ex Gobernador Schwarzenegger se está enfocando en asuntos personales y no está dispuesto a comprometerse con ningún esquema de producción. Lo anterior incluye a Cry Macho, las series de Terminator y otros proyectos bajo consideración. Retomaremos las negociaciones cuando el ex Gobernador Schwarzenegger lo decida".


Simplemente sorprendente...



Fue lo que dijo Steve Sansweet al ver esta nueva y reveladora fotografía del Sandtrooper y Dewback que prepara Sideshow.



Podcast Colección Star Wars - Hasbro México

Total que contra todos los pronósticos, el joven de la Cruz regresa con una nueva emisión de su podcast, con información no tan emocionante, ahi pal que guste...



Episodio 2: ¡Estamos Vivos!


Regresamos! Hasbro nos da la información más reciente acerca de las nuevas figuras, vehículos y nuevas líneas en el mercado. REGALAREMOS 6 FIGURAS a nuestros escuchas! Entérate cómo ganarte una en este episodio. Además: las respuestas de Hasbro a las preguntas que tú nos enviaste y la 2ª parte de nuestra semblanza “Historia de un Legado”. Leemos los comentarios de nuestro público y compartimos noticias emocionantes del universo Star Wars.

 Se puede descargar de acá http://www.coleccionsw.libsyn.com/

Nuevo Boba Fett





Otra promoción vía correo.
Tostoneado de http://www.sandtroopers.com/

Droideando

Buena idea para ir armando el bar ñoño


Y si a alguien le gustó, puede mercarse una camisetita aqui

Tostoneado de ShirtWoot

18 de mayo de 2011

Nuevo Star Tours, nuevos droides


Recién acaban de reinaugurar el Star Tours y nos llegan novedades, posibles astromechs nuevos.

Tostoneado de www.flickr.com

Poesía para el alma

Con toda admiración y respeto, tostoneo este manifiesto de la page de los de RocketLab, a quienes no tengo el gusto de conocer, esperando que cualquier proyecto que emprendan les resulte favorable.

EL MANIFIESTO
A todos nosotros nos preocupa una cosa, una sola cosa en el mundo: los juguetes / figuras de accion / coleccionables.

Ellos definen nuestros gustos, ellos definen nuestros gastos, ellos definen las prioridades, ellos definen nuestro comportamiento, ellos definen quienes somos realmente.


Tele, cómics e internet



El portal TNTLA.COM anuncia que desde el lunes 16 de mayo los televidentes de América latina podrán acceder a los capítulos 1-12 de las exclusivas historietas web creadas bajo la colaboración de TNT y Dark Horses Comics.

Las historietas web complementan a la nueva serie FALLING SKIES, producida por DreamWorks Television y TNT Productions, y producida ejecutivamente por Steven Spielberg. La premiere de la serie en Latinoamérica será en junio por TNT.

FALLING SKIES presenta a Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton y Drew Roy. Las historietas web y la serie comienzan en el caótico escenario posterior a un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. En los seis meses siguientes a la invasión, los pocos sobrevivientes restantes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar la ardua tarea de contraatacar. Cada día es una prueba de supervivencia para los ciudadanos, ahora soldados, que trabajan para proteger a la gente que está bajo su cuidado mientras también forman parte de una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes alienígenas cuya naturaleza y propósito son un misterio.
¿Qué pasó con las fuerzas armadas? ¿Qué fue lo que llevó a ciudadanos comunes a tomar las armas para organizar la contraofensiva? Los televidentes podrán encontrar las respuestas en TNTLA.COM, donde las historietas web de TNT podrán ser leídas como una verdadera revista virtual, manteniendo el formato típico de un cómic editado en papel.

Escritos por Paul Tobin (Robert E. Howard's Savage Sword, Spider-Girl) y con los dibujos de Juan Ferreyra (Rex Mundi) y los colores de Andrew Dalhouse (Joss Whedon's Dollhouse), los web-cómics de FALLING SKIES serán introducción al universo propio de la serie.

Los defensores de la raza humana cobran vida con cada edición. Su humanidad se irá desarrollando mientras los lectores y televidentes son testigos de sus pruebas de supervivencia, mientras enfrentan sus propios temores y utilizan esa energía para combatir a un enemigo alienígena tan poderoso como misterioso.

Además, los fans podrán discutir cada detalle sobre las historietas online, así como también dejar comentarios en el foro, calentando los motores para el estreno de FALLING SKIES en junio por la pantalla de TNT. Los lectores también podrán conectarse a través de redes sociales como Facebook [AGREGAR FACEBOOK] y Twitter [AGREGAR TWITTER], añadiendo de esta manera otro nivel de experiencia a su incursión en el mundo post-apocalíptico que propone la serie televisiva.

La serie FALLING SKIES cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, junto a los directores de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y el guionista Robert Rodat. Rodat, quien mereció una nominación al Oscar® por su guión para Saving Private Ryan, escribió el piloto de FALLING SKIES a partir de una idea concebida junto a Spielberg. Mark Verheiden (Heroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Heroes, Smallville) son los co-productores ejecutivos, mientras que el piloto fue dirigido por Carl Franklin (One False Move, Out of Time).
La cuenta regresiva ha comenzado y ya no hay escapatoria… visita TNTLA.COM para unirte a la “2nd Mass”…

17 de mayo de 2011

La Revolución les hizo justicia


A dos de los carros más feos de la historia: Pacer y Gremlin, por fin se les hace justicia.
Si en pantalla lucen padres, los carritos de juguete están que no tiene mamá.

Más de Hot Toys

Estos son juguetes calientes chingao! y como dicen que una imagen vale más que un discurso político...

Spiderman region 4



¡Por primera vez en México, el gran héroe de las historietas!

Llegan las increíbles aventuras del héroe más popular de las historietas en una superproducción en vivo, para los niños de todas las edades. Realizado por Aines Producciones y OCESA, “MARVEL Spiderman, Acción y Aventura” se presentará en el Auditorio Nacional del 14 al 16 de julio. Los boletos ya están disponibles para todo el público.

Miren lo que prepara Sideshow


Queda la duda, será de 12" o será Premium Format???

Gizmo se pone ñoño



Exclusiva de Neca para la Comic Con.

Más de Clone Wars


Tostoneada de Sandtroopers

14 de mayo de 2011

Obama Seal Punisher



La sensación por SEAL, el comando que cercó a Osama Bin Laden, llegó a los juguetes. La novedad es un Barack Obama tamaño G.I. Joe, con playera de "El castigador", una poderosa arma de alto poder en miniatura y su enorme sonrisa.
El "Obama-G.I. Joe" se venderá por 35 dólares y se puede conseguir en la página de los fabricantes Herobuilders, especialistas en figuras de héroes.
Éste no es el primer -ni el último- muñeco del presidente de Estados Unidos que sale a la venta, Emil Vicale, presidente de la compañía juguetera, dijo que la idea se le ocurrió "justo cuando Obama informaba sobre la captura de Osama".
Esta compañía también realizó una figurilla de la republicana, Sarah Palin, y dos más de Barack, la "original" y otra donde aparece como "El Guasón" de Batman.
Con información de NeewsFeed

Pues ya clavados con Hot Toys







Este sí lo quiero, el master Bruce Lee inspirado en la película Operación dragón.