30 de junio de 2011

Serie de TV de "Hulk"

Hulk sigue en pie: Guillermo del Toro dirigirá el piloto




A Marvel no le basta extender su universo al cine, también busca hacerlo en la televisión. Y ahora sí van en serio. Recordemos que, en octubre del año pasado, sonó un rumor el cual indicaba que ABC Studios y Marvel TV planeaban el remake de The Incredible Hulk, proyecto que sería desarrollado por el cineasta Guillermo del Toro y David Eick, productor ejecutivo de Battlestar Galactica. Desde ese entonces no escuchamos nada más del dichoso proyecto… hasta ahora. En entrevista para FEARnet, Guillermo del Toro confirma su participación en Hulk, serie que desarrolla para ABC.

El cineasta, quien de hecho comenzó su carrera en la televisión mexicana con Hora Marcada, comentó sobre el estado actual del proyecto… y digamos que todavía falta mucho tiempo para que vea la luz:

Entregamos el outline a ABC hace cuatro semanas. Luego hicimos una reescritura sobre ese mismo esquema y ahora estamos alineando las páginas. […] Tratamos de hacer [algo diferente]. De hecho, uno de los puntos que presentamos para este proyecto con Marvel desde el principio fue ‘Haremos esto diferente, ahí está cómo. ¿Están interesados? Y sí, lo estuvieron.

Haciendo eco de esta nueva corriente Marvel, la serie contará la historia sobre los orígenes de Hulk, comenzando con un joven Bruce Banner — al rededor de 20 a 25 años — cuando ocurre el incidente con la radiación gamma. Para los efectos especiales, se recurrirá a una mezcla entre imágenes generadas a computadora (CGI) y efectos tradicionales; me preguntó cómo le harán con la caracterización del personaje. Como ven, el proyecto todavía da sus primeros pasos de bebé, así que tendremos que esperar un largo tiempo para que se haga realidad. ¿Será 2012? ¿o 2013? El episodio piloto será escrito por David Eick y dirigido por Del Toro — nada más que haga un espacio en su apretada agenda —.


Tostoneado de: http://tvlia.com

Secuela de la pelicula "Thor" llegará en segundo semestre 2013 y sin Branagh como director



Al parecer el estudio Marvel acordó la renuncia del director en buenos términos.

La segunda parte de "Thor", actualmente en la cartelera de varios países, llegará a las salas de EE.UU. en el segundo semestre de 2013 y sin el británico Kenneth Branagh como director, informó hoy el blog especializado Deadline.

El australiano Chris Hemsworth, marido de la actriz española Elsa Pataky, repetirá en la piel del fornido Thor como protagonista del filme, mientras que el estudio Marvel acordó con Branagh su renuncia a la silla de director "de mutuo acuerdo y de forma amistosa".

Según la publicación, Branagh podría permanecer ligado al proyecto en forma de productor ejecutivo.

La primera entrega, en la que intervienen Anthony Hopkins, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgard, ha recaudado hasta el momento más de 430 millones de dólares en todo el mundo.

La historia cuenta cómo Thor, siempre acompañado de su poderoso martillo, es castigado por su arrogancia y exiliado a la Tierra, donde tendrá que hacer uso de todas sus dotes para impedir su destrucción y la invasión de su propio planeta, Asgard, por parte de los Gigantes de Hielo.

Los estudios Marvel tienen en producción actualmente "The Avengers", otro filme basado en superhéroes y dirigida por Joss Whedon en la que participa asimismo Hemsworth dando vida a Thor, el dios del trueno.

En esa cinta también intervendrán Chris Evans (el Capitán América), Scarlett Johansson (la Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

En 2013 el estudio tiene previsto también el estreno de "Iron Man 3", con Robert Downey Jr.


Tostoneado de: www.milenio.com

Mas monos de Hasbro

Están circulando en la red noticias de monos que saldrán este año de diversas colecciones de Hasbro. Tambien hay mas información de los waves por venir de Marvel Universe.

Marvel 2011 Series 04

- Ultron
- Darkhawk
- Sub-Mariner
- X-23
- Steve Rogers
- Falcon
- Doctor Doom



Marvel 2011 Series 05

- Tony Stark Iron Man
- Iceman
- Absorbing Man
- Astonishing Wolverine
- Magneto
- Sub-Mariner
- Steve Rogers



Secret Wars Comic Two-Packs 2011 Series 02

- Wolverine & Silver Samurai
- Deadpool & Taskmaster
- Spider-Man & Captain Britain
- Power Man & Iron Fist



Super Hero Team Pack Series 03

- X-Force
- Fantastic Four
- Guardians of the Galaxy






In brightest day, in blackest night...


Pos muy a pesar de la lluvia, ayer me lancé a la búsqueda de mi Cara Roja, lamentablemente para mi, no pude encontrarlo, luego de visitar 3 tiendas de camino a mi chente, y ante el fracaso que eso significó, me acerqué para echarle una miradita a los monos de Linterna Verde, no me llama especialmente la atención ver la movie, pero... los monos se cuecen aparte, uno de esos llamó particularmente mi atención, Kilowog...

29 de junio de 2011

El lado oscuro de Volkswagen II

Nunca segundas partes fueron buenas...
Rescatable, el baile de la cantina.

Par de reyes



Es una verdadera lástima que los monigotes de Thor no se estén vendiendo, ya que eso reduce las probabilidades de que traigan más monos... y miren que vienen algunos muy chidos, como estos, el Rey Laufey y el Rey Loki...acá unas imágenes nomás pa abrir boca

Ultimate Iron Man Comic Series


Lo veía y pensaba que se estaría muy bien comandando los otros Iron’s pero lastimosamente no llegó por estas tierras y al parecer no lo hubo en forma. Solo lo he visto con los de los grandes juguetes malos.

Mientras divagaba por las calles del centro histórico lo encontré -Ya había filtreado para obtenerlo pero se frustró la operación- De repente vi una manta anunciando toys, entre a mirar y vuoala, amor a primera vista. El precio salió del presupuesto tostonero “per figure” pero ¿qué tanto es tantito? Además jamás lo había visto en vivo.



No tengo traumas al abrir los monos pero este si me lo pensé, un minuto. Lo primero que se nota es que el molde es muy pero muy diferente a las otras armaduras, lo segundo es la firmeza del color y lo que realmente impresiona es la buena aplicación de la pintura respecto a sus antecesores, casi no tiene errores. Al parecer Hasbro mejoró estas figuras cuando el niño ya estaba bien morado o lo que es lo mismo, en la última wave.

Sin lugar a dudas me atrevo a decir que es el mejor Iron de los 3 que tengo y muy superior a cualquiera de la serie IM2 o MU. Lo único que no me gusta es la cabeza extra que tiene cara de susto. Muy pero muy posable, cabeza y manos “doble articulación” muy pero muy bien. Como siempre se tiene que criticar algo, la falta al igual que a la mayoría de las figuras hasbro, la movilidad entre el codo y el hombro. Esta sensacional



La última y ya, espero…
Pd. Creo iré por un Thor, se antoja ver a los Avengers movie juntos.

28 de junio de 2011

Pa´l que guste



¿¿¿Quién me presta un millón de pesos para comprar una máquina del tiempo???

Aquí la página con más detalles del auto:
http://www.timemachineforsale.com/


Y si se animan, pueden ofertar en Ebay:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/DeLorean-Delorean-Time-Machine-BTTF-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2c5d970b53QQitemZ190548740947QQptZUSQ5fCarsQ5fTrucks#ht_500wt_1182

El lado oscuro de Volkswagen


Sin palabras...

The Lord of the Rings Limited Extended Edition

lord-of-the-rings-extended-editions-blu-ray-box-slice-01

A la venta a partir de ya... acá la nota


Warner Bros. has sent out a press release announcing the release date and special features for the upcoming The Lord of the Rings: The Motion Picture Trilogy.  For starters, only Fellowship of the Ring is getting a restoration, and while the regular-edition Blu-ray release proved that it needed one, it’s weak sauce that Warner Bros. isn’t bothering with cleaning up The Two Towers and Return of the King.  As for the special features, the majority are DVD-only and are being ported straight from the already-released extended editions.  The only new features are behind-the-scenes documentaries from director Costa Botes.  So essentially if you buy the Blu-ray extended editions, you’re getting 15 discs, but if you bought the original extended edition DVDs, you already own two-fifths of this “new” set.  And what’s the price tag on this bad boy? $119.98 SRP.

Mumm-Ra, El Inmortal












Otra bonita exclusiva de la ComiCon de San Diego.

Star Wars regresa a McDonalds



La pregunta es, ¿Llegaran a México...?

Nuevo "Operando" de Star Wars...

O dado el caso, ¿reparando?, en la pagina de theforce.net se da a conocer esta imagen y la noticia de que saldra para septiembre (al menos en USA) este juego de mesa a un estimado de $27.00 US dlls.

27 de junio de 2011

Pixar presenta el avance de su próxima cinta

El estudio de animación pone en línea el primer avance de Brave, la próxima película de los creadores de Toy Story, que será lanzada en el verano del 2012





Ciudad de México • En los Estados Unidos, aquellos que pagaron un boleto es pasado fin de semana para ver la más reciente producción de Disney / Pixar, Cars 2, también pudieron ver el primer avance de la próxima cinta de Pixar, que llevará por título Brave, y que llegará a las pantalla grande en el verano del 2012.

Brave presentará la historia de Merida (que se convertirá en la primera heroína de Pixar) una mujer miembro de la familia real en Escocia, que decide renunciar a su apellido para cumplir su sueño de convertirse en arquera.

El avance que desde hoy se puede ver en YouTube, forma parte de los proyectos que Pixar presentará para próximos años, como la precuela de la cinta Monsters Inc. que llevará por título Monsters university, y según recientes declaraciones de Tom Hanks, una cuarta parte de la exitosa franquicia Toy Story.

Tostoneado de: www.milenio.com

24 de junio de 2011

El Broche de Oro


Imagino que así debe ser el paraiso ñoño

Capifigura 2.0

Aún no entiendo como fue la confusión y por mas que le busco, nada que ver. El capi campo de batalla es superior al súper combate pero no tiene el look del comic con.



Estos capi monos se notan mas bajillos que los de MU y están llenos de contraste. Por un lado pésima articulación, como el Winter soldier, huesitos o Bucky. O sea, no tienen movilidad entre el codo y el hombro –la cual es básica- y el colmo es el agente usa, que no mueve ni las muñecas ni la parte superior de los tobillos. Y la pintura puff, se ve que son primos de los Iron’s. Accesorios chafas, los que traen. Hay va el reto, consigan un Bucky perfecto.



Ahora lo bueno, estos monos refrescan el entusiasmo y emoción, son versiones muy bien logradas que vale la pena tener, poniendo las cosas en la balanza aprueban: colores, diseño, apariencia y hasta eso buscándole, precios accesibles.

El Redskull aún no termina de convencerme y si se va no pasa nada, el mundo ya tiene de por si bastante tipos malos. Por cierto ese crossbones si asusta, es la representación perfecta del mal, seguramente si se le pudiera quitar la máscara saldría algún pillo panista.


Ahora si muchachos a violar las libertades y derechos de los pueblos en nombre de Norte América. “In god we trust”

Pd. Ya huele a Halo megablocks 3, .

Para (no) dormir a gusto

Imaginen nomás que su esposa, amiga, amante o loquesea los invitara a ver The First Avenger y luego de la movie apareciera con alguna de estas chulas pijamitas... que día del padre ni que ocho cuartos




Por si alguien se anima a regalarle una a su chica visiten el sitio de Spencer's

23 de junio de 2011

El primer Avenger







Otra pieza de colección de Hot Toys.

¡¡¡Los marcianos llegaron ya!!!




Nuevos héroes surgen tras la invasión alienígena en FALLING SKIES,
la poderosa nueva serie protagonizada por Noah Wyle,
de DreamWorks Television y del productor ejecutivo Steven Spielberg




La esperada serie está programada para ser lanzada con una premiere de dos horas
el viernes 24 de junio a las 22.00, por TNT y SPACE simultáneamente,
antes de ocupar su horario regular, los viernes a las 22.00 por TNT (estreno de capitulo inédito)
y a las 21.00 por SPACE (repetición del capitulo anterior).

En el devastador despertar de una invasión total del planeta por fuerzas militares alienígenas, la gente ordinaria debe hacer cosas extraordinarias para sobrevivir en la nueva y poderosa serie de TNT, FALLING SKIES. La serie está protagonizada por Noah Wyle (ER) y llega a TNT gracias a DreamWorks Television y al productor ejecutivo Steven Spielberg.

FALLING SKIES está programada para salir al aire durante ocho semanas, comenzando con una premiere de dos horas el viernes 24 de junio a las 22.00, simultáneamente por TNT y SPACE. Luego, el programa será llevado a su horario regular de los viernes a las 22.00 por TNT (capitulo inédito) y a las 21.00 por SPACE (repetición del capitulo anterior). Además, TNT planea emitir FALLING SKIES con subtítulos (en castellano y portugués) en todos sus feeds. Los televidentes de SPACE, en tanto, tendrán la opción de seguir la serie doblada al castellano y al portugués.






TNT y SPACE volverán a emitir simultáneamente FALLING SKIES el viernes 19 de agosto a las 22.00, con los dos últimos episodios del programa. El mismo día, TNT repetirá el antepenúltimo episodio a las 21.00, justo antes del gran final, a las 22.00.

FALLING SKIES comienza en el caótico escenario posterior a un ataque alienígena que ha dejado la mayor parte del mundo completamente devastado. En los seis meses siguientes a la invasión, los pocos sobrevivientes restantes se han unido a las afueras de las principales ciudades para iniciar la ardua tarea de contra atacar. Cada día es una prueba de supervivencia para los ciudadanos, ahora soldados, que trabajan para proteger a la gente que está bajo su cuidado mientras también forman parte de una campaña insurgente contra las fuerzas ocupantes alienígenas cuya naturaleza y propósito son un misterio.

En el centro de la trama de FALLING SKIES está Tom Mason (Wyle), un profesor de Historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada poco después del ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado por las fuerzas alienígenas con un propósito desconocido. Tom ahora debe poner a prueba todo su extenso conocimiento de Historia militar como segundo a cargo de la “2nd Mass” (“2da. Massachusetts”), un regimiento de la resistencia conformado por luchadores que protegen a un gran grupo de sobrevivientes civiles. Ellos están constantemente tratando de conseguir información sobre los alienígenas para poder combatirlos y derrotarlos, y así con suerte poder reconstruir sus vidas.







Moon Bloodgood (Terminator Salvation) también protagoniza la serie como Anne Glass, una pediatra que trabaja con los niños sobrevivientes para ayudarles a hacer frente a la traumática convulsión en sus vidas. Will Patton (Armageddon, Into the West de TNT) interpreta a Weaver, un férreo líder militar de la resistencia y oficial comandante de Tom.

FALLING SKIES también está protagonizada por Drew Roy (Secretariat) quien interpreta a Hal, el hijo mayor de Tom y creciente luchador en el movimiento de la resistencia; Maxim Knight (Brothers & Sisters) como Matt, el hijo menor de Tom; Connor Jessup (The Saddle Club) como Ben, el hijo de Tom que ha sido capturado por los alienígenas, y Seychelle Gabriel (Weeds) como Lourdes, una adolescente huérfana que ayuda a Anne en el grupo improvisado de la clínica médica. Mpho Koaho (Rookie Blue) y Peter Shinkoda (The L Word) interpretan a Anthony y Dai, dos combatientes de la resistencia de la “2nd Mass”. Colin Cunningham (Living in Your Car) es John Pope, cabecilla de una banda de merodeadores, y Sarah Sanguin Carter (Shark) es Margaret, una sobreviviente de la banda de Pope.

FALLING SKIES es una historia sobre la resistencia, el compromiso y el coraje en la cual la gente común es llamada a convertirse en héroe. La serie se enfoca en la capacidad de adaptación de los sobrevivientes y su determinación para mantener su humanidad cuando todo lo demás ha sido destruido. También explora los lazos que mantienen a la gente unida en las circunstancias más difíciles, así como también el potencial de los humanos para ayudarse mutuamente cuando la lucha por sobrevivir amenaza con dar paso a la desesperación. A pesar de todo, hay momentos de dicha y felicidad, incluyendo los cumpleaños, nacimientos, humor, romance y amistad. Los sobrevivientes podrán ser superados en números y armas, pero nada supera al espíritu humano.

“Uno de los aspectos más intrigantes de FALLING SKIES es que la invasión misma ya ha ocurrido cuando entramos en la historia de este foco de resistencia humana”, dice el productor co-ejecutivo y escritor Mark Verheiden. “En seis meses, la conmoción inicial ha disminuido su impacto a medida que los sobrevivientes se unen para formar un plan de ataque. El misterio del plan alienígena se irá aclarando gradualmente en el transcurso de la temporada, pero no como la resistencia humana lo ha imaginado”.

Los alienígenas en FALLING SKIES son tan misteriosos como crueles. Apodados “skitters”, debido a que se desplazan como si fueran arañas, los alienígenas componen una fuerza abrumadora. Son rápidos, fuertes, extremadamente inteligentes y difíciles de matar. También controlan a los adolescentes capturados, como Ben, el hijo de Tom, a través de un arnés biomecánico; y aunque los invasores aún no revelan su plan final, es obvio que los adolescentes con arnés son parte vital del dominio continuo de la Tierra.

Cada semana, los sobrevivientes descubren nuevos fragmentos de información sobre la fuerza alienígena, pero estos descubrimientos frecuentemente conllevan a más preguntas sobre el propósito y existencia de ellos. No importa cuanto se haya aprendido sobre los invasores, el gran misterio permanece: ¿Por qué están aquí y qué quieren?

FALLING SKIES cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, junto a los directores de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y el guionista Robert Rodat. Rodat, quien recibió una nominación al Oscar® por su guión de Saving Private Ryan, escribió el piloto a partir de una idea desarrollada junto con Spielberg. Mark Verheiden (Heroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Heroes, Smallville) son los co-productores ejecutivos de la serie. El piloto fue dirigido por Carl Franklin (One False Move, Out of Time).

21 de junio de 2011

A zapatazo limpio



Peter Parker, el joven que emplea sus superpoderes para proteger la ciudad de Nueva York bajo la máscara de Spider Man, muere a manos de unos de los villanos en el nuevo número de "Ultimates" , una de las series que la editorial Marvel dedica al personaje, publicaron hoy diversos medios locales.

"No pude salvar al tío Ben, no importó lo que hiciera. Pero te salvé a ti. Lo hice" , son las últimas palabras que pronuncia el superhéroe antes de morir, dirigidas a su tía May, según se puede leer en algunas de las viñetas distribuidas por la editorial.

El villano Duende Verde, un habitual en la saga, es el responsable de la muerte de Parker, que expira en los brazos de su amada Mary Jane en el cómic que Marvel pondrá a la venta el miércoles en Estados Unidos, publicó el New York Post.

"Es el punto final, esto tiene un sentido y no funcionará si no nos mantenemos firmes" , explicó al Post el guionista de la historia, Brian Bendis, en alusión a que otros superhéroes como Superman han muerto para luego volver a la vida.

Bendis, responsable desde hace 11 años del argumento de "Spider-Man: Ultimates" , llevaba tiempo barajando "matar" a Parker, según recogió el diario USA Today.

El guionista detalló que había hablado con la editorial sobre el significado del personaje del "hombre araña" y sobre las nuevas historias que se podrían contar a partir de su muerte.

Así, el fallecimiento "definitivo" de Parker no supone la desaparición de Spider-Man: "su muerte es el primer paso para que un nuevo personaje reivindique su alter ego arácnido este otoño" , dijo el editor jefe de Marvel, Axel Alonso, según el Post.

"Vamos a tener un nuevo Spider-Man en un nuevo traje" , añadió Alonso, que no ofreció más detalles sobre el nuevo protagonista, que debutará en las páginas de la saga "Ultimates" este agosto.

Esta serie comenzó en el año 2000 con el objetivo de atraer a lectores jóvenes con historias alternativas y actualizadas de los superhéroes más populares de Marvel, como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

Aunque Parker desaparece en la saga "Ultimates" , los amantes del hombre araña podrán seguir leyendo las aventuras de este superhéroe clásico en la serie "The Amazing Spider-Man" , que la editorial continúa publicando desde su lanzamiento en 1962.

Tostoneado de www.eluniversal.com.mx

Hablando del Hombre de... espuma de alta densidad



Me impresionó demasiado la calidad de la armadura, considerando sobre todo el tiempo y el tipo de materiales que utiliza, así que me di una vuelta por el blog de ese ñoño chino, y aunque nada entiendo, resulta un blog muy didáctico, ya que el ñoño en cuestión tuvo a bien compartir en dicho blog todo el proceso de creación así que alguien con suficientes ganas y tiempo puede fabricarse su propia armadura, no solo de Iron Man creo yo, sino también alguna armadura Clon y lucirla como el que más en cualquier ñoño clonvención...

Acá unas imágenes del proceso






Si quieren ver más y aprender el como hacer una chulada de esas hay más imágenes en el blog del chino http://wangxiaokang.cn/

Tostoneado de http://wangxiaokang.cn/

20 de junio de 2011

El sueño ñoño de muchos para ir a trabajar...

Un hombre chino construye una armadura de Iron Man, se presenta a trabajar en ella



Cuando en los empleos hay un código de vestimenta, los empleados sueñan con llegar un día en zapatos deportivos y jeans. En pijamas. En pantalones cortos y Crocs. Pero llegar vestido de superhéroe debe ser la máxima fantasía.

Supongo que llegar ataviado como Spider-man o Batman era demasiado fácil para Wang Kang, empleado de la oficina de Shanghái de ZTE, una empresa proveedora de equipos de telecomunicación. Desde que vio Iron Man, la película basada en el superhéroe de Marvel, empezó a pensar que sería bueno tener una de esas armaduras.

Kang se decidió por la Mark 1, el primer modelo de traje mecánico que construye Tony Stark. La construcción del traje, que está hecho de espuma de alta densidad, cables y tubos, le tomó tres meses. El disfraz pesa 50 kilogramos, tiene el reactor que Stark usaba para potenciarlo y mantenerse vivo, ventiladores (hey, la comodidad es la comodidad) y costó, en total, US$460. Eso es compromiso.

Pero cuando llegó a trabajar, el personal de vigilancia no quería dejar pasar a Kang. Pero después de un poco de negociación, se convirtió en la sensación del día, al punto de recibir felicitaciones de su jefe.

Si visitan su blog, notarán que Wang Kang ya está preparando a la Mark 2, ideal para esas salidas al cine o manejar por la ciudad. Un video de la llegada de Kang a su oficina, después del salto.




Tostoneado de: http://www.fayerwayer.com

Cómics y utilería de películas, bienes millonarios para coleccionistas

Al igual que el capitán Ahab cazó el gran tiburón blanco Moby Dick, Joe Maddalena está cazando las zapatillas de rubí de El mago de Oz. Los zapatos mágicos estaban desaparecidos desde 2005, cuando los robaron del Museo Judy Garland en Grand Rapids, Minnesota. Hay una recompensa de 250,000 dólares por su entrega.

Lo que no has de ver...

Tratando de resarcir mi horror digo error, sobre la capifigura me lancé de cacería a 5 tiendas departamentales con nulos resultados.

Lo mejor fue que en mi "bode consentida" a algúna mente superior se le ocurrió que los iztapalapenses no nos merecemos las capifiguras y decidieron resurtir:

Taránnn


IM2 Jajaja y digo resurtir por que la etiqueta de precios tenía fecha de hoy y ayer ni antier había hombre de acero.

Por cierto el encargado de la "juguetería" (que ya me ha de soñar) al fin se digno a poner algo de SW y yo de mal pensado pensando que hasta octubre vería algo.

Mal y de malas.

Pd. Como se venden esos cochinos hot wheels, a mi no me interesan pero ahora que se pusieron ciertos ñoños a darle a esta vertiente de la ñoñez me paso a dar una vuelta ahora si nomás a ver, y llega todo tipo de tipejos a llevarse varias de a jalón. Que horror.

LEGO lanzará Super Star Destroyer Executor


¿Les entretienen los retos LEGO? Muchos sets van más allá de un juego para niños y se convierten en auténticos rompecabezas para profesionales, como el caso del Super Star Destroyer Executor que LEGO Group lanzará el 1 de septiembre de este año.

Con 124.4 centímetros de largo, 3.5 kilogramos de peso y 3,152 piezas que lo integran, esta maravilla pondrá de cabeza a todo warsie que se atreva a pagar $399.99 dólares por él. Se trata del vehículo más grande de la saga Star Wars creado por LEGO. Contará con una sección removible en el área del puente para colocar las 5 figuras incluídas: Darth Vader, Dengar, Bossk, IG-88 y el almirate Piett.

“La cosa es que estaba tratando de lograr con este modelo el mayor apego posible al original, ambos con los ángulos y el mismo perfil”, dijo Kurt Kristiansen, diseñador en jefe de LEGO.

Aún no hay confirmación para México, pero el LEGO Super Star Destroyer Executor estará a la venta en la tienda en línea de la marca y distribuidores autorizados en Norteamérica.

¿Les gustaría tener la auténtica nave de Darth Vader en esta forma adornando su cuarto?


Tostoneado de: http://www.cinepremiere.com.mx

Adiós a un ñoñazo




Ryan Dunn, conocido por su participación en el programa de MTV Jackass y las películas del mismo nombre, falleció en la madrugada del lunes tras un accidente automovilístico.
De acuerdo con la página nydailynews.com, el joven de 34 años viajaba en su Porsche por la carretera 322 en Pennsylvania.
Cerca de las tres de la madrugada se saltó una barrera de protección, se estrelló contra unos árboles y el auto se incendió.
Dunn falleció al igual que un acompañante que no ha sido identificado. Según reportes de la prensa en Estados Unidos, era Dunn quien manejaba el automóvil y como su cuerpo resultó tan quemado, sólo se le pudo reconocer por sus tatuajes.
Horas antes del accidente, Dunn publicó en Twitter una foto suya bebiendo en una fiesta junto a otros dos hombres. El sábado había festejado su cumpleaños.

Capifigura

Decepción



Bueno para ser justos esté capi "super combate" esta muy bueno, pintura pasable, movilidad y estilacho. El trauma me viene por que no sé que cable se me ha cruzado por la cabeza que desde hace un buen juraba y perjuraba que era un repaint de la "exclusiva" sdcc 2010.

Nunca intenté buscar fotos para comparar, solo me decía es el mismo pero con otra tonalidad de azul. Ni noté el mentado escudo.



Y al tenerlo en vivo busqué el capi comicon y ándale, es totalmente diferente, pareciera que lo único que tienen en común es la A...

Ni modo, de poner mas atención no lo compro, si aja. Mas parece Payton o Eisenhower observándo el devenir de sus tropas a lo lejos. Como sea es buena figura, must have.

PD. La distribución esta del rábano, en mi otrora bode consentida no han puesto nada desde diciembre pero en la comer de enfrente, que da pena ajena, dejaron el menos 5 cajas de la wave del general moreno y una sola del capi...

Calladita se ve más bonita


Despide Spielberg a Fox de Transformers
La actriz fue despedida por hacer una comparación entre Michael Bay y Hitler.


El motivo por el que Megan Fox salió de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna fue por haber comparado al director Michael Bay con Adolfo Hitler, situación que hizo que el director Steven Spielberg la despidiera."Ya saben acerca del asunto de Hitler, Steven (Spielberg) dijo: 'despídela en este momento'", comentó Michael Bay sobre el incidente ocurrido el año pasado, en entrevista que retomó el Daily Mail.Existía todo un misterio alrededor del porque la actriz ya no era parte del elenco del nuevo filme, hasta ahora que el director aclaró todo durante la promoción de la tercera parte de la saga.


Al respecto, Shia Labeouf, protagonista de Transformers, comentó a la revista GQ que Fox había dicho porquerías sobre el "capitán" y eso no se puede hacer.En Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, la actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley reemplazó a Fox, quien actualmente se encuentra ahora trabajando en una comedia llamada Friends With Kids, junto con Kristen Wiig.


19 de junio de 2011

Onda mamá Dolores





Los brothers de www.sandtroopers.com nos presentan la nueva línea Jedi Force Figures, monos que nos recuerdan las figuras de 1995 con excesiva masa muscular, pues según los "entendidos" era y es lo que les gusta a los niños...