31 de julio de 2011

Capitán México

Otra versión de gastados, absurdos e insultantes estereotipos del "mexicano", según la visión de los gringos.

Delorean Army





Aquí algunas imágenes que tomé con Hipstamatic.
Poco a poco la flotilla crecre y en una semana espero tener en mis manos la Time Machine de la Comic Con.

Aplíquense niñas

Muy buena observación la de RAE y la de Kaley:
"We´re don´t saying don´t dress been like Slave Leia... Just be smart about it"

29 de julio de 2011

El broche de oro


Desde la Comic Con.

A propósito del estreno del Cap


Me dió pena comprar el Reforma, pero la nota lo ameritaba... "La colección está completa", ilustrada con los muy chulos monigotes de Marvel



La nota es de Noe Sotelo

27 de julio de 2011

Poster del Sorprendente Hombre Araña



Tómala barbón...




El Tribunal Supremo británico dio hoy la razón al diseñador de los uniformes de los soldados imperiales de la famosa saga cinematográfica Star Wars (La Guerra de las Galaxias) en su largo contencioso judicial contra George Lucas.La alta corte dictaminó que Andrew Ainsworth, un ciudadano británico de 62 años que en 1977 diseñó los uniformes y cascos blancos de los malvados soldados del Imperio, podrá seguir vendiendo réplicas en Europa, informa la cadena BBC.


Estima que ello no infringe las leyes de propiedad intelectual británicas al no tratarse de obras artísticas.Sin embargo, decidió que Ainsworth no podrá exportar las réplicas en Estados Unidos porque allí sí violaría la legislación vigente.Este proceso judicial se remonta a 2004, cuando la productora Lucasfilm presentó en Estados Unidos una demanda por 20 millones de dólares contra el diseñador de los uniformes imperiales, proceso que en 2008 se trasladó al Reino Unido.


Antes de que hoy se pronunciase el Supremo, dos tribunales de menor rango ya habían dado la razón en 2008 y 2009 al diseñador británico en la demanda presentada por Lucasfilm.Andrew Ainsworth vende desde hace ocho años réplicas de los trajes blancos, que fabrica en su estudio de Twickenham (oeste de Londres) con los mismos moldes e instrumentos que utilizó en 1977.

"Estoy orgulloso de ver que en el sistema legal inglés David le puede ganar a Goliat" , señaló Ainsworth en un comunicado en referencia a su lucha contra Lucas, cuya fortuna está estimada en más de 2.000 millones de dólares.Por su parte, un portavoz de Lucasfilm consideró que la decisión de la justicia británica "mantiene una anomalía" , puesto que "trabajos artísticos y creativos diseñados para el cine pueden no tener protección en el Reino Unido.

25 de julio de 2011

Podcast Colección Star Wars - Hasbro México

Otra edición del podcast del jovenazo de La Cruz... aunque las noticias no lo son tanto ya se va acercando...
Ahí pal que guste

24 de julio de 2011

El apocalipsis según Romero


Mañana maratón de cine zombie en la cineteca.
El destino nos alcanza, así que a aprender la técnicas necesarias para sobrevivir el holocausto.

Ahí nos vemos :)

Night of the living dead
Los muertos regresan a la vida convertidos en zombies hambrientos como alegoría de un malestar social que George A. Romero convirtió en una piedra angular del cine de terror contemporáneo. Filmada con un presupuesto de 114 mil dólares, durante los fines de semana en un periodo de nueve meses, La noche de los muertos vivientes contiene elementos de cinéma vérité y documental, como referencia directa a la cobertura televisiva de la guerra de Vietnam y una queja hacia los medios y gobierno de los EE.UU.

http://www.cinetecanacional.net/cartelera_dia.php?dia=2011-07-25

23 de julio de 2011

Robert Rodríguez con mucha chamba


- ‘Machete’ volverá a los cines con dos secuelas más, ambas con luz verde de la Fox que sacó 44 millones en todo el mundo con un presupuesto básico de 10 millones. Pero tiene truco: la verdadera continuación será ‘Machete Kills’ que contendrá un trailer falso de la tercera entrega titulada ‘Machete Kills Again… In Space!’.


- La ansiada secuela ‘Sin City’, estrenada en el 2005 parece estar preparada para su rodaje. Frank Miller ha finalizado el guión y podría comenzarse la filmación a finales del 2011. Se adaptará la historia del cómic ’A Dame to Kill For’, que incluye a Marv (Mickey Rourke) y Nancy (Jessica Alba). más otras dos nuevas, una de ellas bajo el título ‘The Long Bad Night’.


- Rodriguez se ha hecho con los derechos de ‘Heavy Metal’, revista francesa de historias de ciencia ficción que dio lugar a un film de animación de culto estrenado en 1981. Escribirá el proyecto junto a Kevin Eastman, creador de las ‘tortugas Ninja’.


Tostoneado de www.tublogdecine.es

Kotobukiya y Marvel







Tostoneado de www.cooltoyreview.com

Lo MEJOR de la Comic Con!!!








Un poco de todo










Tostoneado de www.cooltoysreview.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...