31 de octubre de 2011

Defend Kamino

Bonito Battle Pack este de Kamino, aunque aún no deja de molestarme el hecho de que los BP hayan pasado de 5 a solo 3 monos, pero al precio que lo conseguí, 130 varos por mono, se puede pasar por alto esa gandallez, el pack trae tres clone troopers, Echo y Fives, ex-miembros del Domino Squad, y un ARC el comanche Blitz, este mono no es otra cosa que un repaint del comanche Colt, que està m,uy bien hecho, muy chido el patròn de pintura en ambos monos, el casco transicional entre el CW y el ROTS es excelente, por lo demás tiene toda la personalidad de otras versiones de ARC Troopers.

Aún cuando sabemos del reciclado en la armadura de los clones, estos valen mucho la pena, Echo tiene como acostumbra la mano de Saruman... ah no, eso es otra cosa, y una dedicatoria en aurebesh a su heróico compañero Hevy, literalmente "For Hevy", los detalles de pintura son muy buenos y los caracteres en aurebesh, se pueden leer con claridad, Echo tiene un detalle que siempre se agradece, y es que se puede desmontar el casco.

Fives, al igual que Echo tiene, la dedicatoria a Hevy, solo que este ùltimo en un hombro, los detalles de pintura son igual de buenos, la dedicatoria puede leerse con mucha claridad, además de eso Fives tiene un tatuaje en la cara y barba, todo muy bien logrado. Del mismo modo Fives puede andar por ai tirando el rostro, ya que el casco también es desmontable.

Blitz como ya he dicho, es un rapaint de Colt, con exactamente los mismos accesorios, no me quejo ya que no he conseguido aún mi Colt y el mono además es muy bueno, aunque... tiene un pero, curiosamente el mejor mono del pack trae el casco de una pieza, no se realmente que piensa Hasbro, pero si alguno de los monos merece, dada su belleza, quitarse el casco es este Blitz... afortunadamente, fácil tarea me dejó Hasbro, ya que solo hay que ahuecar el casco, la bolita de la articulación es del mismo tamaño que las otras, tan fácil que habría sido hacer un mono de 10, pero al parecer a la gente de Hasbro le encantan los dulces de menta.
Y pues ni hablar, a ahuecar el casco, como diría el Master Compuertero "a la antiguita", esto es, a punta de cutter, la técnica que uso es simple, con alguna pieza plana, en mi caso un desarmador, barreno el casco hasta obtener la profundidad adecuada, esto toma alrededor de 10 minutos, se requiere mucho cuidad, ya que en una ocasiòn me llevé la parte superior de un casco, luego de que alcanzada la profundidad, hay que debastar con el cutter hasta obtener el ancho adecuado, inicialmente se puede aplicar bastante fuerza, para acelerar la tarea, pero se requiere más suavidad conforme nos acercamos a la orilla del casco, para evitar dañar la superficie externa.


Así un par de horas despuès, el Blitz está exactamente como me gusta, aunque ahora el problema será conseguirle una buena choma... aunque creo que aún debo tener un Droidbait de sobra, creo que me late más un look rasurado como el de los clones del Hidden Enemy... como diría Han Solo luego de salir de la carbonita, ya veremos...

Causas zombie

27 de octubre de 2011

Leonard es Lion-O



Lo que viene en la nueva temporada de The Big Bang Theory

Tostoneado de http://insidetv.ew.com/2011/10/27/big-bang-theory-leonard-thundercats/

George Lucas lleva los pantalones, acusa el madilón de Steven Spielberg...



O por lo menos, eso es lo que se deduce de las palabras del director Steven Spielberg sobre la posibilidad de rodar una quinta entrega de Indiana Jones: "Deberás preguntarle a George Lucas", dijo a Empire. "George es el encargado de las historias. Lo ha hecho en las cuatro películas anteriores. Tanto si me gustan como si no, él es el que se encarga de las tramas".

Así que ¿lo que está queriendo decir es que él no ha tenido nada que ver con la falta de calidad de la última entrega, 'Indiana Jones y la Calavera de Cristal'?

"Simpatizo con la gente a la que no le gusta el MacGuffin porque a mí tampoco me ha gustado nunca", dijo.

"George y yo discutimos mucho acerca de los MacGuffin. No quiero que sean extraterrestres o cosas interdimensionales. Pero soy leal a mi mejor amigo. Cuando escribe una historia en la que cree, incluso si yo no creo en ella, ruedo la película del modo en el que George la ha imaginado".

Un gesto encomiable por su parte, porque no les ha ido nada mal.

Tostoneado de www.terra.com

26 de octubre de 2011

Volver al futuro, literalmente



Para todos aquellos fanáticos de la trilogía Back to the Future, poder manejar el DeLorean DMC 12 representaba un sueño que al paso de los años se fue convirtiendo en un simple anhelo que tristemente se desvanecía, pues se desconocía qué había pasado con el auto utilizado por Marty McFly y el 'Doc' Brown, sin embargo la compañía DMC en asociación con la firma Epic EV, empresa norteamericana que se dedica a la creación de vehículos eléctrónicos, anunció que para el 2013 el mítico vehículo regresará a la línea de producción.

Si bien con el nuevo DeLorean DMC 12 no sé podrá viajar en el tiempo, lo que sí se podrá hacer es acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de 8 segundos así como alcanzar una velocidad máxima de 200Km/h. El motor desarrollará 260 hp y la autonomía de energía será de 150 kilómetros. Aún no se saben mayores detalles.

Al exterior, la estética conserva la imagen retro con todo y las puertas de ala de gaviota que posicionaron al DeLorean DMC 12 en la década de los ochenta. No obstante el interior si integra dispositivos de navegación GPS y sistema de entretenimiento con conectividad para iPod/iPhone.

Cabe mencionar que el DMC-12 estuvo en producción entre los años 1981 y 1982, y en 2007 había muchos rumores con respecto al retorno de su producción, pero sólo quedo en eso.

Todo aquel que esté interesado en adquirir un ejemplar del DeLorean DMC 12 deberá pagar la cantidad de 90 mil dólares, precio en que se estima sea puesto a la venta.

Tostoneado de Autocosmos.

Figura exclusiva Lego de Ian (Han Solo)




Aunque ya habíamos reportado la salida al mercado de la película animada La Amenaza a los Padawans, un pequeño detelle pasó de largo y es que el Blu Ray incluye una figura Lego excluisva de Ian (Han Solo de chavo).
La foto que posteó Evil no mostró la figura porque alguien, seguramente, se la robó...

Viajando por el tiempo con Hipstamatic






De esos días de ocio surgieron estas fotos.

21 de octubre de 2011

El Broche de Oro

The Punisher a la pantalla chica


Según esta nota:

The Fox network just picked up a new TV adaptation of Marvels The Punisher from ABC! The series will be an hour long show and will "will focus on NYPD detective Frank Castle, whose alter ego is that of a vigilante seeking justice for those failed by the court system."
Ed Bernero, an ex-Chicago cop, and co-creator of Third Watch and Criminal Minds will serve as the executive producer on the series. He seems to have a talent for making cop shows so this should be right up his ally.
I'm incredibly excited that this is happening. I think The Punisher will make for an awesome TV series, and chances are it will end up being better than both films that have been made. I've always felt that The Punisher has yet to get the adaptation it deserves... maybe this will be it. What are your thoughts on Fox developing a Punisher TV series?

Un detective de la policía de niullorc.. y su alter ego es un vigilante que busca justicia... tengo un mal presentimiento, digo, Criminal Minds no tiene madre, pero esto huele a churro...

Tostoneado de GeekTyrant

20 de octubre de 2011

Murió Gaddafi

Gracias a él Hollywood nos regaló a unos de los villanos más famosos de la era Reagan en Volver al futuro, los libios.
Si la película se hubiera rodado ahora seguramente serían sirios o afganos y en vez de un DeLorean se utilizarían un Toyota, Corolla bien tuneado.

El triunfal regreso de las Tortugas Ninja








En una moda muy loca que se inició en Hollywood.

Tostoneado de http://patadaaseguir.blogspot.com/

19 de octubre de 2011

18 de octubre de 2011

NYCC:Marvel Universe

Algo de lo que viene



Tostoneado de MarvelousNews

Hombres de las cavernas hablaban como el maestro Yoda

Y a mí que siempre me parecio que Yoda hablaba com Memo Ríos :p ...



Un estudio ejecutado por antropólogos de la Universidad de Stanford y el Instituto de Santa Fé demostró que antiguamente las personas ordenaban las palabras dentro de las frases, de una manera muy similar a la del maestro Yoda, de la popular saga de películas Star Wars.
Esto quiere decir que se pronunciaba primero el sujeto, luego el complemento directo y al final el verbo a diferencia de cómo se arman las frases en la actualidad (primero sujeto, luego el verbo y al final los complementos).

Por ejemplo el orden de las frases era de la siguiente manera “tú correrrápido puedes” o “yo árbol plantar”. Los especialistas llegaron a esta conclusión luego de crear una familia de 2.200 idiomas distintos (idiomas vigentes y otros en desuso como el idioma latín) comprobando que el verbo se colocaba antes que el sujeto, sin embargo ningún orden en la distribución de las palabras significó una ventaja evolutiva en nuestros antepasados.

Tostoneado de: http://www.ladoculto.com

El papá de los zombies nos visita


George A. Romero traerá el terror a México

MEXICO (AP) — El cineasta George A. Romero visitará México para esparcir su conocimiento sobre los zombies, anunciaron el lunes los organizadores del Hallowfest 2011.

El realizador conocido por sus filmes de muertos vivientes visitará la capital para convivir con sus seguidores en el festival dedicado a los fanáticos del cine de terror.

"El hecho de que sea nuestro invitado George Romero es precisamente porque ahorita estamos en una época de auge zombie; en televisión, en cine hay muchísimo material respecto a zombies", dijo a la AP Aldo Rubio, uno de los organizadores del encuentro que se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre.

Romero, considerado una figura de culto, tiene previsto dar autógrafos, posar en sesiones de fotos y dictar una conferencia durante el evento, en el que además se presentará una edición especial de "La noche de los muertos vivientes", una de sus obras maestras.

A la cinta de 1968 se le atribuye el haber desatado el fenómeno zombie en la escena de Hollywood y le valió al cineasta el apodo de "El padre de los zombies".

"Este fenómeno y este gusto por los zombies son gigantescos", expresó Rubio. "Hasta prendiendo la televisión vemos que está 'Walking Dead' y otras series de televisión enfocadas a los zombies".

Los organizadores del festival esperan que la presencia de Romero atraiga unas 5.000 personas al evento, que contará además con una casa de terror, presentaciones de bandas de rock y música gótica y conferencias sobre temas paranormales y de vampiros.

Rubio adelantó que para mediados de noviembre realizará "From Twilight 'til Dawn", un festival que se centrará en la saga de "Crepúsculo", para el que tiene contemplada la visita de algún miembro de la saga basada en las novelas de Stephenie Meyer.

17 de octubre de 2011

Darth Vader homenajeado en los Scream Awards


LOS ANGELES, 17 Oct. (EUROPA PRESS)

Harry Potter arrasó en los Scream Awards alzándose con un total de seis premios. La otra triunfadora de la noche fue Cisne Negro, con cuatro galardones y Darth Vader, el malo de Star Wars, que fue homenajeado en la gala.

La gala que anualmente organiza el canal Spike TV quiso rendir su particular homenaje a la saga basada en los libros de J.K. Rowling. Una franquicia que con sus ocho películas ha recaudado más de 7.700 millones de dólares en taquilla y que cuenta en su palmarés con innumerables premios.

Lista que ahora pasan a engrosar los seis galardones que recibió en la gala celebrada en Universal City, California el pasado fin de semana, pero que no se emitirá hasta este martes. La última entrega de la saga se llevó los premios a Mejor guión (Steve Kloves) Mejor Actor de Fantasía (Daniel Radcliffe), Mejor Villano (Ralph Fiennes), Mejor Escena del año y Mejores Efectos Especiales.

Además, Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 se llevó también el premio gordo: The Ultimate Sream. La segunda en discordia fue Cisne Negro, la cinta de Darren Aronofsky, que se llevó el premio a Mejor director, y protagonizada por Natalie Portman, que se alzó con el título de mejor actriz.

Otros premiados en la gala fueron Chris Evans, Mejor superhéroe por el Capitán América; Chloe Moretz, mejor actriz de terror por Déjame entrar; Hugh Jackman al mejor cameo por la última X-Men, Robert Downey Jr. que recibió el premio al mejor héroe; y The Dark Knight Rises, que a casi un año de su estreno ya recibe galardones como la película más esperada.

LA CONFESIÓN DE DARTH VADER

Pero el otro gran protagonista de la noche, además del niño mago, fue Darth Vader. El villano de la saga de Star Wars fue horrado como el malo malísimo más célebre de la historia del cine.

Y fue cuando Vader iba a ser galardonado, cuando se vivió el momento cumbre de la gala con la aparición nada más y nada menos que de George Lucas, que quiso acompañar al señor de los Sith en este momento tan importante.

En su discurso de agradecimiento Vader -que recogió el premio en persona y por videoconferencia como Radcliffle- confesó que ha tenido dificultades para concentrarse en su trabajo porque vive constantemente "con el temor de que George Lucas me digitalice para mejorar el próximo DVD".

Ante la ironía de Vader, Lucas aprovechó la ocasión para recodar que la primera película en 3D de Star Wars, La Amenaza Fantasma se estrenará en febreo. También ofreció un vistazo a su último proyecto, Red Tails, una cinta bélica sobre el primer grupo de pilotos negros que sirvió en la Segunda Guerra Mundial.

Tostoneado de: http://www.europapress.es

LEGO Friends 2012

Para el 2012 también saldrá esta linea dirigida a las niñas:



LEGO Minifiguras Serie 6 y serie 7

Vean ese Guerrero Azteca, lo quiero:

LEGO Serie 7

LEGO Serie 6

La Amenaza de los Padawan en Walmart

15 de octubre de 2011

1er Año Tostonero


Esta vez solo es para agradecer a nombre de todos los que aquí colaboramos, pues hoy se cumple el 1er aniversario de este Blog Tostonero, gracias a todos los que nos visitan y/o comentan, esperamos seguir creciendo.

14 de octubre de 2011

Figura Exclusiva de Marvel Universe



Se da a conocer en la NYCC 2011 que la figura que sera exclusiva en la subscripción al Comic Digital de Marvel sería este Dr. Domm sin mascara que incluye el Infinity Gauntlet. Aun no se conoce el precio pero esperamos noticias.

Tostoneado de: http://marvelousnews.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...