31 de diciembre de 2011

Top 2011

Excelente año monero.
SW, lamentable y penosamente a la baja y sin visos de mejora. Eso si, las cw a $49 por fin salieron.

Favoritos personales 2011

3.- Empate técnico Kit Fisto (TVC)/Visión variante (MU)


2.- Jefe Maestro (X Aniversario); en ésta figura se resume el gusto por la línea.


1.- Goku Comicon 2011. Indiscutible 1: marca, detalle, posibilidades, Goku, Sayayin. ¿Qué más pides?


Fuera de categoría. Mark IV.


Wish list 2012:

Sólo una figura: joker dx 2.0, de hot toys.

Suerte, salud y figuras.

Pues se fue este 2011 y...


¿Se lee bien? jeje. De parte de todos los colaboradores, deseamos que pasen feliz noche vieja y que el 2012 sea mejor en todos los aspectos a todos los amigos y seguidores de este blog Tostonero.

30 de diciembre de 2011

Feliz fin del mundo...!!!

Pues el 2011 se llamaba y comenzamos el 2012 con la amaneza del Apocalipsis presagiado por los Mayas. Ya sea real o político, en año electoral, va una selección de imágenes ñoñas para pensar en el fin de los tiempos y lo que puede venir... Para todos los segudiores de este humilde blog felicidad y dinero, que es lo importante, la salud como quiera va y viene.

Viernes de fin de año


Eso de andar de vacaciones, sin caja equis y sin tener ganas de salir a bicicletear deja mucho tiempo para la vagancia.

¿Por qué dicen que las monster están agotadas? Aquí en Santa Cruz (Iztapalapa) hay en uno de cada dos puestos. (y en girón, en coapa, en cuanto tianguis-bazar te pares, en las esquinas de cualquier colonia clasemediera y hasta en tienditas)

Respecto a lo que nos importa, las action figures, nada del otro mundo hasta que se reveló el 3-pack de la evolución del jefe maestro en 450. Chale puras tentaciones, lo malo -y bueno- es que ya había comprado en la mañana el individual (x aniversario) y así no sale.


Ya venía patiando piedritas por la frustración de no encontrar nada pasable cuando 2 puestos antes de terminar, o empezar, el susodicho Santa, me encuentro un botadero de monos.


Como ya estaba ahí que le rasco sin pena y madres, me sale el IM Ultimate de la serie concepto, aquella que sólo llego a la expotoy en diciembre pasado.


Tons me digo, si esta éste man, debe de andar un dronejo por ahí y presta, que sale el dron de ataque. Ya entusiasmado que saco todo y nada que, na había mas. Ni el precio había preguntado cuándo me dice el ñor: "de a 40 joven, 3 por 100"


Y como no había mercado al ivan vanko -personaje naco y sucio- que diablos; ya mañana a terminar bien el año como es ley, ñoñeando con los amigos.

28 de diciembre de 2011

Insólito día de suerte

No sólo TH, sino también $TH, con llantas normales y de hule.

Adiós a Chita

Washington, Estados Unidos (28 diciembre 2011).- Chita, el chimpancé que protagonizó películas de Tarzán en las décadas del 30 y 40, murió a los 80 años de edad, informó el santuario de Florida donde el animal vivió por más de 50 años. "Es con gran pesar que la comunicad ha perdido a un querido amigo y un miembro de la familia el 24 de diciembre de 2011", señaló en su sitio web el Santuario Suncoast Primate de Palm Harbor, en Florida. Chita participó, entre otras, en las películas Tarzán the Ape Man (Tarzán de los Monos) en 1932 y Tarzán and his Mate (Tarzán y su compañera) en 1934, filmes clásicos que relatan las aventuras de un hombre criado en la selva, protagonizados por Johnny Weissmuller y Maureen O'Sullivan. El chimpancé, que llegó al santuario en 1960, amaba pintar con sus dedos y mirar football, y se calmaba escuchando música cristiana, dijo al diario Tampa Tribune Debbie Cobb, director del Santuary Suncoast Primate. "El podía saber cuando yo tenía un día bueno o un día malo. Siempre trataba de hacerme reír si yo estaba teniendo un día malo. Estaba muy a tono con los sentimientos humanos", comentó Cobb al periódico. Ron Priest, un voluntario que trabaja en el santuario, dijo al Tribune que Chita se destacaba porque podía pararse con la espalda erguida, como un humano, además de tener otros talentos. "Cuando a él no le gustaba alguien o algo que pasaba, tomaba algo de sus excrementos y se los arrojaba. Podía lanzarlo hasta a unos 30 pies (unos 9 metros) a través de las barras de su jaula", recordó Priest.

27 de diciembre de 2011

I Love this toys :)


La mitad del regalito de reyes, la otra mita ¿para cuándo?

Thks a Neburz que respeto el precio acordado en medio de esta, otra, devaluación.




Neta que no entiendo estos juguetes, Odín pulula a precio "bajo", Thor no hubo en forma, Spidey más barato acá que en usa y Super impagable.

pd. Ya queremos a Steve y al pirata favorito.

25 de diciembre de 2011

Ñoñeando con Hipstamatic

En vista de que ando muy ocioso, aquí una selección de fotos hechas con Hipstamatic.

Ahí viene el murciélago

Pues sí, son variaciones

El filipino favorito de este blog, Tunghori, tiene muy buenas novedades, entre ellas algunos de los droides del pack del Episodio I 3-D y las cuales podemos ver, se trata de variaciones de figuras ya hechas en el pasado, ahora basadas en los moldes del Build Droid Factory. Tunghori tiene tres piezas a muy buen precio, aunque falta el R2-D2 y las bases, aún así, se vuelve a rayar con tremendos prodcutos antes que nadie.

24 de diciembre de 2011

Toma el llavero Evilito:El Milagro de Saturnalia



Si hay una pelìcula obligada en cualquier videoteca casera, esta es Ben Hur, muy a pesar de la temàtica que ahì se maneja, una excelente cinta, hasta antes de que se regalaran, 11 Òscares avalaban su calidad, y conformarnos con verla cada semana pascual, es un verdadero desperdicio.
Ben Hur es la historia de Judà, un adinerado judìo, que es traicionado por su amigo de la niñez Messala, quien aprovecha un desafortunado accidente como escalòn de ascenso en su carrera polìtica y militar, Judà, pasa de remero en una galera a hijo adoptivo de un cònsul, Quinto Arrio y finalmente a conductor de la cuàdriga de, ni màs ni menos, que Baltazar, en una de las mejores escenas de persecuciòn que hayan visto mis ojos, donde los ràpidos y furiosos enmudecen, para conseguir al fin su venganza, y lo mejor, un tal Jesùs de Judea sale como personaje de relleno, no màs que un extra de esta maravillosa cinta.
Aunque seguramente todo eso ya lo saben, me atrevo a resumirles... es decir sintetìzarles en unas pocas lìneas la trama de esta gran pelìcula, el motivo, como bien dice el tìtulo del post, un milagro. Resulta que hace no muchas horas, me encontraba buscando como endemoniado un set de pelìculas que evilita habìa solicitado como regalo naviretño, asì que, por cielo, mar y tierra, busquè el dichoso boxset de ediciòn limitada, con los 8 DVDs de Harry Potter, a lo que llega uno por los hijos, en fin, que solicitè ayuda a todos mis amigos para localizar el regalo prometido... eso como que me sonò, el caso es que ya agonizando el dìa encontrè al fin el tal boxset, y lo adquirì a precio de descuento en Sangrons, solo que hubo un pequño detalle, un amigo habìa conseguido ya un set similar, con los 8 DVDs del maguito de Sonrics... asì que en el intento por deshacerme de uno de los sets sobrantes, lo ofrecì a amigos y conocidos, por todos los medios posibles, posts en facebook, llamadas casuales y correos de felicitaciòn, todo lo anterior sin èxito, asì que intentè devolver uno de los boxsets en una tienda de la cadena, me informaron que era posible, pero que mis tostones bailarìan de cualquier modo las calmadas, pues no podìan devolverme efectivo, sino algùn otro producto a cambio... y fuè cuando ocurriò la magia, frente a mis ojos se posò una caja que decìa a gritos "soy yo", y al mirarla quedè enamorado, la ediciòn del cincuenta aniversario de la cinta, limitada y numerada... aunque no se que tan limitado sea tener la copia 35, 080 de 125, 000, sin embargo la ediciòn es hermosa, dos discos con la movie, un disco de material adicional, un libro con imàgenes del rodaje, y un librillo que dice ser copia de las notas del mismìsimo Charlton Heston. Sin màs, les presum... ejem, ejem, comparto las imàgenes, por cierto el precio no me lo van a creer, 252 devaluados pesitos... tan barato que tuve que traerme, para completar, un boxset de la serie "The Pacìfic"... un verdadero milagro








23 de diciembre de 2011

La del viernes y...navideña


Pues de parte de todos Los Tostoneros, les deseamos una Feliz Navidad a todos los amigos y seguidores de este Blog, que haya Paz y se la pasen a gusto con quien elijan.

20 de diciembre de 2011

Sets de El Señor de los Anillos de LEGO

Se han filtrado en la red los nombres tentativos de algunos de los sets de esta serie que aparecera a mediados del 2012.

- 9469 Gandalf Arrives
- 9470 Shelob Attacks
- 9471 Uruk-hai Army
- 9472 Attack On Weathertop
- 9473 Mines Of Moria
- 9474 The Battle Of Helms Deep

18 de diciembre de 2011

LEGO ANUNCIA NUEVAS COLECCIONES BASADAS EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS


La compañia Warner Bros. Consumer Peoducts y la Compañia LEGO anunciaron la salida en junio del 2012 de 2 colecciones Basadas en la obra de J. R. R. Tolkien y que consistira en 2 colecciones: Lego: El señor de los Anillos, y Lego: El Hobbit. Esperamos mas noticias e imagenes para poderlas compratir con todos los fans de LEGO y de LOTR.

16 de diciembre de 2011

Viste Star Wars, comparte Star Wars


El año pasado para mostrar su apoyo a una niña llamada Katie, quien fue víctima de bullying por su gusto por Star Wars , todos los aficionados usaron camisetas de Star Wars para mostrar su apoyo.

Este año, su madre, hace un llamado para unirse este 16 de diciembre al evento Viste Star Wars, comparte Star Wars, en el que además de portar una prenda de ropa alusiva a la saga se les pide donar un juguete a lo niños más necesitados.

Pueden subir sus fotos a twitter con la hashtag #WearStarWarsShareStarWars

Así que a ñoñear y a donar.

15 de diciembre de 2011

Lo que viene y va llegando






Aquí algunas de las novedades estar warras para el 2012, de las cuales, algunas ya han llegado a México.
Tostoneado de http://www.potf2.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...