28 de marzo de 2012

Los Avengers en español con nuevas escenas



No sólo los japos se rayaron con su trailer exclusivo; ahora también nosotros y nos irá mejor con el estreno de la cinta antes que los gringos.

Para los desesperados de siempre

En Ebay se pueden encontrar un par de figuras del debutante Darth Malgus, figura que aún no está disponible en tiendas, pero sí en manos de los toydarians.


Luce bien el monito; ojalá lo que venga se vea igual de interesante.

Para ofertar da click aquí.

24 de marzo de 2012

Leo Myth Cloth, Appendix y Ex

"Chiquito, bombón, apachurro, cejudote, machote, mi rey, Grrr, quiero, merezco, varonil; que Mauricio Garcés ni que nada..." (Irma Delgado dixit, al preguntar su opinión respecto al santo)

Aioria es el galán de los caballeros; a mi hermana -Irma-, Evita, y a la inombrable les gusta cañón. Comparado con otros santos éste muchacho es de los que tienen, por así decirlo, menos razgos féminos. Al ser hermano del poderoso Aioros, quien fue acusado injustamente de haberse robado a Atena, es marcado por la ignominia. En Hades levanta la mano, junto a Escorpión y Aries, contra los santos "traidores" y varios espectros. Este man es de los duros.

Myth Cloth
Al ser Leo el primer Myth dorado en salir, allá por el 2004, no alcanzó cuerpo evolucionado (G3) por lo que es pobre en articulación y estética (el rostro original esta para llorar). La solución de Bandai fue darle un updated con un appendix con el que queda muy mejorado; dicho appendix en cuanto salió a la venta se disparó de precio ridículamente.

Aquí empiezan los traumas, teniendo a Leo con Appendix ¿para qué la versión EX?
Si con Géminis la comparación es tremenda, aquí salvo la escala Mmm, no sé cuál se ve mejor.

Ni modo, a abrir la cartera.
Ésta pose me fue imposible no copiarla.

Detallazo: las garras en puños.

Totalmente clavado en las EX :)

Y lo mejor es que ahora sí, figura y constelación -u objeto- juntos.

Acabo de mirar el EX de Sagitario y no eh, ya lo quiero :(

Ociosidad

Las alas del casco de Thor Hot Toys viena extrañamente cololocadas, así que chismoseando en la page de sideshow veo que unos valientes/ociosos modifican su posición. En un día de ocio, y de valor:

Original


Modificado

Saludos a los amigos del Foro de Comicastle.

22 de marzo de 2012

Todo listo para recibir al Emperador Benedicto XVI



Tostoneado de la página de Flickr de ecpica

Sideshow en Palacio de Hierro


Algunas figuras de Sideshow han llegado a Palacio de Hierro.

Ojalá la importación y venta vayan en serio y podamos ver más y mejores monos en tiendas mexicanas, a precios justos y sin el consabido agandalle de los toydarians.

Dios se parece a Gandalf


Aquí su nueva foto de perfil en Facebook.

Ay, que no ma...


Las grandes ofertas de Soriana...

21 de marzo de 2012

Ahí viene Green Arrow

Tras algunas breves apariciones en Smallville, Green Arrow tiene la intención de volver; al menos ese es el nuevo proyecto televisivo que se cocina.

Esperemos que no termine en nada como sucedió con la Mujer Maravilla.

Mintras tanto, aquí un primer vistazo.


Hong Kong se prepara para los Avangers

En Hong Kong, los brothers de Hot Toys quisieron adelantarse a todo el mundo y realizaron una presentación preview de lo que viene con su nueva línea de los Avengers.





19 de marzo de 2012

Géminis EX

Tuvieron que pasar casi 4 años para tener en manos un nuevo Myth Cloth -en este caso versión EX- en la que Bandai dice: ¿Pensabas que tus Myths de oro eran perfectos? Anda no mires estos...

Y que mejor para empezar que un auténtico cabrón, el causante de toda la letanía de la batalla de las 12 casas. Venga Saga ahora sí tienes movilidad sin que se te caiga media armadura.


La anterior es un figurón, pero sendo peso de la armadura la termina pagando por lo que su movilidad es de hecho cero. Como sea, trae el detallazo del patriarca arles con todo y su trono. Uno de los mejores cloth's de siempre.

Hace tiempo quería otro Géminis para tener la versión de Saga (Santuario) y a su gemelo Kanon (Hades), nunca pude comprarlo. Me resistí ante esta nueva versión lo que pude -por ya tener los 12 dorados- pero finalmente uno es como es y punto. Ahora quisiera tener otro igual para tener a los gemelos juntos. Sí.

Lo más criticado ha sido la cintura de avispa aunque se justifica que es ésta (junto al faldón), la causante de su mayor movildad. Finalmente la figura se quedará estática pero siempre es bueno saber que se puede retozar.


Detalle incluso las manos -intercambiables- ahora traen las protecciones en dorado, mejora tremenda respecto a las figuras anteriores.

Con la capa se mandaron, no es tela pero es articulada, a los lados y hacia atrás.


Gracias Bandai por otro año sin cambiar de bici.


pd. Para la burla. He pasado casi tres horas "armando" la constelación de la figura anterior. La hazaña incluyó ayuda telefónica del Jedifett, hasta que caí que en algún momento intercambié la base del Géminis nuevo. Ya con las piezas correctas en 5 minutos todo bien...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...