27 de abril de 2012

El broche de oro


Nueva línea Mythos de Sideshow


Un súper villano viene en camino

Recuerden chutarse los créditos de los Avengers para descubrir el próximo adelanto cinematográfico que Marvel nos tiene preparado.

Aquí una pequeña pista.


Fin de semana Trekkie


En plena vigencia, Star Trek es, desde hace décadas, un fenómeno de culto. La serie original –con solo tres temporadas, emitidas entre 1966 y 1969– fue distinta a cualquier anterior show de ciencia-ficción, desmarcándose con ingenio narrativo y visual de la tópica invasión alienígena, para salir a buscar las maravillas y fascinantes terrores del espacio exterior, contando con un plus insuperable: el idealismo e intrepidez del Capitán Kirk, y la particular lógica del señor Spock.

Este mes de abril, TCM se teletransporta con su Especial Star Trek  y sale a defender la Federación Unida de Planetas para pacificar, aunque armados de torpedos de fotones y fasers (por las dudas), a vulcanos, romulanos, klingons, borgs, ferengis y andorianos, de la mano de la tripulación original, cuyas aventuras convirtieron a Star Trek en la leyenda que es en la actualidad, con una legión incontable de trekkies.

Para la primer entrega, Star Trek: La película (Star Trek: The Motion Picture, 1979), el creador de la mítica serie, Gene Roddenberry, reunió ni mas ni menos que a Robert Wise (The Day the Earth Stood Still) en la dirección, a Douglas Trumbull para los efectos especiales (2001: A Space Odyssey) y a Jerry Goldsmith para componer la banda sonora, inaugurando una exitosa franquicia en el cine que aun sigue vigente.

Así, el Capitán Kirk, en la insuperable interpretación de William Shatner; el Sr. Spock, en la piel de Leonard Nimoy -y su figura algo alienígena para personificar a este personaje, devenido en ícono-; el Doctor McCoy, el Teniente Sulu, el Jefe “Scotty”, la Teniente Uhura y el Alférez Chekov podrán ser vistos en los seis primeros largometrajes de esta enorme saga.


El sábado 28 y el domingo 29 de abril, ningún fanático trekkie querrá perderse este Especial Star Trek, sólo por la pantalla de TCM a partir de la 1p.m. “El Espacio... la frontera final”…




Agenda Especial Star Trek

Sábado 28 de abril
1p.m.
·         Star Trek: La película (Star Trek: The Motion Picture, 1979)

3.10p.m.
·         Star Trek II: La ira de Khan (Star Trek II: The Wrath of Khan, 1982)

5.10p.m.
·         Star Trek III: En busca de Spock (Star Trek III: The Search for Spock, 1984)


Domingo 29 de abril
1p.m.
·         Star Trek IV: Misión salvar la Tierra (Star Trek IV: The Voyage Home, 1986)

3.05p.m.
·         Star Trek V: La última frontera (Star Trek V: The Final Frontier, 1989)

5p.m.
·         Star Trek VI: Aquel país desconocido (Star Trek VI: The Undiscovered Country, 1991)

23 de abril de 2012

The Hobbit: An Unexpected Journey


 

The Hobbit: An Unexpected Journey



Ya se encuentran en preventa, en la página de EntertainmentEarth, los monigotes de 4 pinches de el Hobbit, habrá que esperar imágenes de lo que viene antes de decidir si adquirirlos, por lo pronto, 10 puntos de articulación parecen pocos, esperando que compensen con buenos trabajos de pintura y escultura, tenemos hasta diciembre para hacer guardadido



 The Hobbit 3 3/4-Inch Collector Pack

:
This boxed set of 3 3/4-inch scale action figures features 5 main heroic characters from The Hobbit film. Each figure contains up to 10 points of articulation and replicates the facial features, clothing, weapons and accessories of the character. 4 different styles.


The Hobbit 3 3/4-Inch Adventure Figure 2-Packs Wave 1

:
These 3 3/4-inch scale action figure 2-packs feature pairs of heroic characters from The Hobbit film. Each figure contains up to 10 points of articulation and replicates the facial features, clothing, weapons and accessories of the character. 4 different styles.

The Hobbit 3 3/4-Inch Beast Pack Wave 1

:
Every good villian needs a beast to ride into battle, and this 3 3/4-inch scale action figure beast pack has them both! Featuring authentic detail from The Hobbit: An Unexpected Journey, these figures are sure to become collector's items


The Hobbit 3 3/4-Inch Basic Action Figure Wave 1

:
These 3 3/4-inch scale action figures feature authentic detail from key characters in The Hobbit: An Unexpected Journey. Each figure contains up to 10 points of articulation and replicates the facial features, clothing, weapons and accessories of the character. 5 different styles.



Tostoneado de EntertainmentEarth

Google Maps VS Zombies


Map of the Death es una iniciativa que ha utilizado la tecnología de Google Map para generar un mapa en el que aparecen puntos de ayuda en caso de invasión zombi. Los usuarios pueden encontrar puntos para repostar gasolina, para conseguir comida o armas en casa de que una amenaza zombi se desarrolle en su ciudad. Se trata de un mapa mundial en el que se puede introducir el nombre de una ciudad para ver sus posibilidades directamente.


Un gran número de novelas, películas, series y videojuegos han contado historias sobre invasiones zombis. En la mayoría de estas historias, los protagonistas se encuentran ante una situación crítica en la que deben hacer acopio de todo tipo de víveres. Sin embargo, si estas historias fuesen ciertas, es muy posible que más de uno se encontrase perdido, sin saber a donde acudir para conseguir vienes de primera necesidad y protección. Para evitar esas situaciones de pánico, un proyecto ha creado el mapa definitivo para invasiones zombis.



Para ello, se ha empleado la tecnología de Google Maps y la información de diferentes directorios, en España Páginas Amarillas. El resultado es un útil mapa, sobre todo en caso de amenaza zombi, que contiene iconos que señalan puntos importantes en caso de peligro. Cada punto cuenta con un símbolo y un color que lo identifica según el tipo de suministro que se puede conseguir en ese punto.
Los usuarios pueden ver los sitios en los que adquirir un arma, muy numerosos en Estados Unidos pero no tanto en España, los lugares donde conseguir alimentos o gasolineras para repostar. Además de estos puntos están representados hospitales, aeropuertos, farmacias e incluso dentistas. En caso de Apocalipsis zombi, toda esta información puede ser de vital importancia para los usuarios y mientras tanto, es un ejemplo de las posibilidades que ofrece Google Maps.

Tostoneado de abc.es

18 de abril de 2012

El verdadero rostro de un Heroe

A veces el "Heroe de las mil caras" se encuentra en una persona, este podria ser un caso:


En recuerdo a Morosini

El gesto más humano de Di Natale

El delantero del Udinese se hará cargo de liderar una campaña de apoyo para la hermana mayor de Morosini que tiene una discapacidad



El gran ANTONIO DI NATALE



Piermario Morosini Q. E. P. D.

Antonio Di Natale, futbolista y estrella del Udinense, es hoy noticia en Italia. Y por algo muy emotivo. Se ha sabido que 'Toto' obtendrá la custodia de la hermana mayor del futbolista Piermario Morosini, fallecido hace 2 días en un Pescara-Livorno, de la Serie B.

Repasando la trayectoria de Morosini, nos encontramos que el centrocampista perteneció a las filas del Udinense. De hecho, sus derechos eran propiedad de los blanquinegros. A pesar de disputar desde 2005 haya el 14 de abril de 2012, 8 partidos en el Udinense, y cesiones a Bolonia, Vicenza, Reggina, Padova y Livorno, Di Natale y Morosini se hicieron amigos.

El fallecimiento de la madre del ariete fue un golpe muy duro. Saber que un compañero también ha pasado por eso, ayudó a 'Toto', e hizo que se hicieran muy buenos amigos. Morosini tuvo varios sucesos negativos en su vida. Perdió a su madre con 15 años, a su padre dos años después y su hermano se suicidó. El futbolista se quedó con su hermana mayor, discapacitada. Di Natale destacó de Piermano que “Fue un excepcional compañero, tan lleno de vida. A pesar de todos los problemas que tenía, siempre estaba a disposición del equipo y daba todas sus fuerzas por ello”.

Ahora, como señal de compañerismo y solidaridad, Di Natale se hará cargo de la custodia de la mujer. Un magnífico gesto del delantero, que demuestra el gran corazón que tiene.

También se destaca que la FIGC, secundado por el Inter suspendiera las jornadas de la Serie A y Serie B en señal de duelo.

Desde aquí, aplaudir y alabar el gran gesto de Antonio Di Natale. Gran futbolista y gran persona.



Tostoneado de: http://6cero.com

Santas Gatúbelas!!!


Anne Hathatway posa así para la revista Entertainment Weekly.


16 de abril de 2012

Mu de Aries EX y familia

Mu, sucesor de Shion como guardián de la casa de Aries, es medio hipócrita. Primero en la batalla del santuario, repara algunas armaduras para que los caballeros de bronce se puedan zapatear sin riesgo, mas no mete las manos en la batalla pero eso sí, todo el tiempo anda muy preocupado y pendiente de la salud de Atena. Segundo, junto a los caballeros dorados –los que sobrevivieron- le deja la tarea a la banda de Seiya de proteger a Atena; bola de conchas en las sagas de Asgard y Poseidón esos santos dorados.

De aspecto desenfadado, cool y hippie, no gusta de pelear hasta que, por fin, se decide entrar en acción y tunde a los espectros de Cáncer y Piscis pero se sienta cuando ve al de Shion.

Éste es el primer Myth de cuando Bandai se decidió a hacer Myths en verdad buenos.

El Cloth EX lo tenía de hace un par de semanas pero tuve a mal ver un videoreview del monito donde lo reprobaban por lo que se me quitaron las ganas de abrirlo y lo deje por ahí. Ya bajado el desazón, era tiempo de ponerlo junto a Saga y Aioria.

Bandai también se equivoca: Al abrir la figura de noche salió a la luz de la lámpara, cual caracol al sol, un terrible error-defecto de pintura en la parte externa de los cuernos (casi en la punta de frente). Parece que la pintura se pegó-corrió al molde y se ve la gota de pintura sin brillo; primero pensé que estaba viendo mal, luego que tenía muy mala suerte, finalmente busqué imágenes y vi un par de videos encontrando el mismo defecto: los cuernos vienen mal acabados justo en el lugar donde son más visibles. Nunca había visto un error así en un juguete Bandai, ni modo, justo es decir que a la luz natural dicho error se disimula bastante y junto a todo el conjunto se pierde. Curiosamente no he encontrado que alguien se queje al respecto.

Fuera de eso la figura es genial, el cambio de melenas le va muy bien, las articulaciones las puedes llevar al límite -aquí es donde se pagan los beneficios de esas cinturas hiper delgadas y esos faldones cargados- y realmente puedes posarlo tal y como lo anuncian, cosa que con los Hot Toys, por ejemplo, no siempre se puede ; el esculpido facial pese a las críticas me parece muy acertado.

De la armadura a algunos les gustará más el detalle sobre el detalle, la delgada línea negra o blanca pintada a veces en el relieve de los Cloths originales y a otros gustará el detalle más limpio, más minimalista, de las nuevas. La situación es que los Myths originales ya eran muy buenos y esa factura la están pagando muy cara los EX´s, pues los ñoños acostumbramos ser románticos, criticones y con memoria.

En Mayo viene Escorpión para que los “azotados” tengan su Atena´s exclamation completa y en agosto el figurón de Sagitario; a ahorrar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...