30 de mayo de 2012

Iron Patriot en Iron Man 3


Habemus Hulk Hot Toys


Mounstrilia High exclusiva SDCC


Ordeña de Hot Wheels por parte de promotores de Mattel



Lo que era un secreto a voces, por fin fue captado en video (HD): cómo los mismos promotores de empresas jugueteras, en esta caso Mattel, se encargan de ordeñar las cajas, sustrayendo las mejores piezas y las de colección, las cuales, sabemos, nunca llegan a manos del consumidor.

El video fue captado en el Walmart de Toreo y en él se ve al promotor de Mattel echándose un clavado en las cajas antes de ponerlas en el estante; al terminar, ni un solo TH o patas de hule...

Compartan entre clubes y coleccionistas; hay que denunciar ante Mattel y Walmart, ésta última, según recordamos, en diciembre pasado puso un ultimátum a los vendedores y promotores que quisieran sacar provecho y pasar por encima de los derechos del consumidor.

Los nuevos Batimonos

Recién desempacados y ya disponibles en diversa tiendas, llegan los nuevos monos de Batman.


Lo bueno: son figuras de 3 3/4, cuestan míseros $94.


Lo malo: El empaque está muy piñata, sólo tiene 7 articulaciones, el Bane está del nabo, además de que no hay Catwoman...

28 de mayo de 2012

Halo megablocks ¿5.5?

Ya disponible la nueva, otra más, serie 5.5; a saber que fue de la 5.

No hay presepuesto para toda la serie, como sea aquí la ultra rara. Lo desconcertante es la adición de una figura "misteriosa" voyyyyyy...







pd. Próximamente este muchacho


23 de mayo de 2012

Titanium está de regreso!!!

Y no, no nos referimos al famoso Table Dance...



Los astromechs posibles de Disney

Los brotheres de Rebelscum nos muestran las posibilidades reales para crear astromechs de la Droid Factory de Disney. Se trata de 14 droides completos, más un sinfín mezclando las piezas.


Para ver el artículo completo da click aquí.

Nuevos posters de The Dark Knight Rises







18 de mayo de 2012

El broche de oro


Linea del Tiempo Cinamatrografica del Universo Marvel


Clic para agrandar

Se publico el libro "The Art of the Avengers" y en el sale la linea de tiempo que presenta los eventos presentados en las peliculas.

Marvel Universe 2012 Waves 2 y 3


Tostoneado de: http://www.cooltoyreview.com

Clávense en la textura...

Chequen las nuevas imágenes del nuevo mono de Hot Toys, Loki, el cual cuenta con tremendo trabajo de esculpido y pintura hasta en los más mínimos detalles, chequen las pecas y arrugas en la frente y ese brillo de marihuano en los ojos.


Aunque digan que no, está muy chida esta figura.


14 de mayo de 2012

Hágalo usted mismo

Ahora sabemos que los nuevos Astromechs de la Droid Factory de Disney serán únicos, pues cada persona puede armarlo como le venga en gana y empaquetarlo para apantallar.




Son 71 piezas que dan infinidad de posibilidades; lo malo, es que hay que apersonarse en Disney para crearlos...



Tostoneado de Rebelscum

10 de mayo de 2012

9 de mayo de 2012

Por la igualdad de género


El Ñoño hoy


(Visión personal)

De un tiempo para acá ser ñoño es cool y hasta cierto punto ejemplar. Con tanta mera buena movie de héroes, zombies hasta en la sopa y la “democratización” del video juego, resulta que incluso a los más merol  y a las niñas nice les sale su lado friki; chale, todos quieren ser ñoños temporales.

Iniciados coleccionan madre y media, tanto que devalúan nuestro estilo vida. En el trabajo por ejemplo: “Qué onda mi R2, ya tengo al ojo de halcón de la serie –aún no dicen wave- 2 de los Avengers”. Puta, yo ni los he visto…
Al rato pasan a saludar y ya no voltean los ojos al cielo ni tuercen la boca cuando ven la figura del día en el escritorio; ahora las encargan (salute Mag): “hay amigo, me gustó tu Thor ¿te encargo uno?”; ir a tierras colombianas en compañía, y no solo, en busca de tesoros ya no es raro; Irma, enemiga declarada del mundo nerd, acepta que ciertas figuras están “pus padres” –sobre todo los Myth´s-, ya casi soporta a Tony Stark y pide ver, espontáneamente, Capi Steve en domingo y después, previo coraje y angustia, encuentro los debedes de Iron Man en su cuarto. ¿Qué diablos esta pasando?

Las féminas andan con el estrógeno alborotado por los Avengers y obviamente no es por Natalia –sería genial- y ya es común verlas control en mano haciendo bizcos:
“R2, Invítame a jugar Halo” 
- No manches, espérate tantito; neta ¿quieres jugar?
“Sí”
-Va eh. Pero a la media hora nada de que ya te aburrió.
Y que pues, ya es media noche entre semana, el ojo ¾ de cerrado y la mina feliz de la vida despachando al covenant y proponiendo una Dragon Ball night. Sí.

Luego, “vamos a ver los Avengers a media noche” (cuando el estreno). O sea, es broma, un mundo bizarro de no sé que universo paralelo o qué; ya parece que en el siglo pasado iba a estar sucintándose que viejorrónes -en toda la magnitud de la palabra- tuviesen esta actitud. Uno feliz.

-Sólo  en la parte que le aplica- en TBBT (The jerusalem duality) comenta Howard “smart is the new sexy”; chance sí. Ya no dicen que crezcas o madures, casi. Respetan y cuasi admiran el estilo de vida, si traes ñoño playera te adulan o quieren una igual y muchos quieren saber de las hazañas de Son Goku, 20 años después. Ahora que está en boga la lectura en el metro –beneficio colateral de ciertas ocurrencias engeladas- me fascinó ver a una colegiala leyendo Dunas, camisa blanca ajustada, falda a cuadros, zapatos de charol y calcetas vino a la rodilla incluidos.

Los tiempos cambian: las sociedades de convivencia están al tiro, matrimonios entre personas del mismo sexo, interrupción legal del embarazo (I love DF), medio respeto al ciclista (ahora muchos –y muchas J-quieren rodar). Es obvio que se ganó la batalla –que no la guerra- por la inclusión social, que de hecho poco importaba a los entendidos. Entrañables los tiempos donde se estaba marginado pero eso sí, hermanados en la minoría. (Los compas más honestos y leñas, son los collectors de cepa)

Ser ñoño es la neta y ellas lo notaron.


Caballero Aguila de LEGO Serie 7





Aquí le añadi unos accesorios que tenia.