20 de junio de 2012

17 de junio de 2012

LEGO Minifiguras Serie 8

LEGO dio a conocer las posibles minifiguras del wave 8 que saldría a la venta en agosto de este año:

Ancient Thespis
Pirate Captain
Conquistador
Enemy Robot
Evil Female Alien
Diver
Vampire
Fairy
Football Player
Trader
Skier
Red Cheerleader
Santa Claus
Boy in Bavarian costume
DJ
Cowgirl 

Esperamos imagenes para compartirlas.

15 de junio de 2012

Sin nada que escribir


Que mal día el día de hoy, día aciago, día de tristeza, soles han muerto sin un día así, uno que viene a sumarse a otros malos días, que tienen la insolencia de resultar en una pésima semana para esto de la ñoñeada, una semana infausta en que no he encontrado nada, nada que satisfaga mi inquieto, noble y ñoño espíritu, pero justo hoy, ha sido el peor día de todos, he visitado más tiendas que cualquier otro día, he recorrido metro tras metro hasta sumar kilómetros, minuto tras minuto hasta sumar horas, con el sudor y el cansancio acumulándose cruelmente, lo mismo que el ansia y la desesperanza; buscando, examinando, preguntando, hurgando, y no he encontrado nada, ni un solo THunt, nada de Superized, ni el Batmobile Matchbox, ni Venom de Spidey, ni Nom Anor de EU, ni Boss, Rex o Wolffe, de Clone Wars, ni Hawkeye de Avengers, ni un solo Azteca Lego, un Espartano rebajado al menos, ¡nada!, nada de una, como nunca antes, pobre y raquítica lista de deseos...

No pido mucho, una sola cosa, una sola, de las pocas que componen la lista, habría sido suficiente para alegrar mi triste corazón, pero nada...

¿Qué pecado a los ojos de Tezcatlipoca he cometido? ¿cuál es esa falta tan grave que Huitzilopochtli no perdona?  ¿qué, por amor de Tonatzin, he hecho para merecer suerte tal? Oh los dioses no responden, los dioses no escuchan, los dioses no atienden, sabedores de su poder infinito, soberbios que se han vuelto, sedientos de sacrificio, ¿qué más sacrificio esperan de este su humilde sirviente que una semana de ayuno?

Ah, pero tomarlo por cierto, días hay muchos y dioses otro tanto, alguno atenderá mi súplica.

Esperen, el cigarrillo arrugado que me ofreció aquel tipo extraño se ha consumido por completo...

Santo broche de oro


Iron Man, Mark VII


Prometheus, trailer de lanzamiento

14 de junio de 2012

Tiempos decisivos

 Maestro Pedro Miguel, gracias por vindicar, de cierta forma e involuntariamente, la ñoñez en tiempos trascendentales; pues, somos lo que somos pero también tenemos conciencia crítica: 
“…la adopción del símbolo por las rebeldías internacionales contemporáneas implica… (al) anónimo V, del cómic de Moore-Lloyd, combatiente de la libertad ante un régimen opresor y totalitario. Una enseñanza de la posmodernidad es que los emblemas de lucha no necesariamente provienen de la historia: pueden, por qué no, recuperarse de la historieta…”
 Guido Zapata Fawkes

La Fuerza es poderosa en Max

Afortunadamante, Max Page salió bien de la operación de la que fue sometido y se encuentra en recuperación.


Los detalles en cbsnews.com

Que la Fuerza te acompañe, Max

Desde Los Angeles nos informan que el pequeño Max Page, famoso por interpretar a Darth Vader en el comercial de Volkswagen fue operado a corazón abierto este jueves. Max nació con un problema congénito y a sus siete años enfrenta esta dura prueba.



Que la Fuerza te acompañe, Max.

Se nos viene Chewbacca

Sideshow nos presenta este preview de su próxima figura: El sorprendente Chewbacca.


De cuando EU apoyaba a sus, ahora, enemigos...

HD Masterpiece nos presenta esta figura de John Rambo, de la tercera parte de trilogía ochentera, años en que Ronald Reagan apoyaba a los Talibanes en Afganistan.





El mejor HOT Toys de todos los tiempos







12 de junio de 2012

Prometheus


Los brothers de Cooltoyreview nos presentan este par de figuras de Neca de la nueva película de Rdley Scott, Prometheus

9 de junio de 2012

Escorpión EX

Vendí el appendix de Leo :(  para comprar al escorpión, así que en esta ocasión no se resintió la devaluación del peso. Lo bueno es que somos la "economía mejor blindada del mundo"

Milo es cruel y soberbio. Bueno, ya después en Hades le va aflorando la nobleza.


Debió tener su momento de gloria y realización personal -lo del muro de los lamentos califica aparte- cuando tupió ni más ni menos al poderoso Kanon de Géminis, eso sí, éste último no metió las manos para nada con tal de redimirse. En zapatito no hubiese tenido la menor oportunidad contra él. 


Por no tener el appendix, lo esperaba en verdad. Algo que me ha pasado desde hace tiempo, es que al abrir una figura en seguida busco defectos y fallos pero conforme se empieza a apreciar la totalidad del conjunto y los pequeños detalles, las malas notas desaparecen en su mayoría.

La armadura les ha quedado genial pero lastimosamente el rostro que sin ser malo, francamente no; es aquí cuando la duda abruma y disminuye la emoción.
¿Milo, eres tú?


Bueno que también depende del ángulo en el que se mire y la cara que se le ponga; pero ningúno como el del appendix.

 El "menos peor" y de hecho bueno, es el de la exclamación.
  



Antares, la quinceava y más poderosa aguja





La cintura ya no se ve tan fémina como en las tres figuras anteriores. Se ve que Bandai le mete ganitas cada que saca un nuevo EX: la capa no deja de gustar, el detalle de la cola -aunque se caiga- es genial, la uña-aguijón sublime, el problema grave es que obvia otros detalles como el del citado rostro y si el daltonismo no esta ya atacando ¿qué la ropa de Milo no era verde obscura y no negra?






Por primera vez me sale un figura con defecto de pintura, ni modo.


Faltan 8 figuras por salir y a pesar de estar satisfecho y feliz con estos 4, en verdad espero que Bandai mejore en cada figura; ojalá, por que se tienen altas expectativas no satisfechas a plenitud.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...