30 de agosto de 2012

Pos así, pos sí



Oferta en Walmart, aprovechen ahora, después puede ser muy tarde.


A lo bestia

Gentle Giant nos presenta su nuevo empaque para las figuras Jumbo, ahora en versión The Power Of The Force con su respectiva monedota.


25 de agosto de 2012

Red Skull HT


Todos tenemos una debilidad por el mal; que no se explaye ya es otra cosa. En el cine, por ejemplo, esperamos la hora en que aparezca el villano y anhelamos que se salga con la suya. Ni modo, no pudimos ver al Red Skull eliminado a todos "sus" enemigos, incluso germanos.

 

Hot Toys debió presentar a Johan con uniforme meramente nazi como se puede ver al inicio del film en "la incursión a gran escala" que hace para obtener el cubo cósmico y se hubieran sacado un 10 si le ponen un uniforme tipo Reichführer-SS con todo y gorra de plato. Sin duda con uno de estos la figura estaría mejor valorada y más de uno sin duda mandaría a la caja del recuerdo a la gabardina para ver al calavera en toda su majestuosidad:


El uniforme en Johan luce bastante -aún con su color grisáceo erróneo y su simpleza- la textura, detalles en rojo, cinturón así como el símbolo de Hydra destacables. Lastimosamente exhibirlo -con el uniforme- es prescindir de la gabardina y viceversa. Las botas tristes y opácas no van con el conjunto además de que el material limita muchísimo la articulación, nada que ver con las del Capi. 



 El martirio
1 hora 20 minutos en quitar la cabeza de Johan y poner la de Skull así como montar la gabardina. Teniendo en cuentas tristes y constantes experiencias a la hora de romper juguetes lo he tomado con mucha, mucha calma pero vale la pena el resultado final.


La gabardina tiene 7 broches y dos cinturones, el externo casi imposible, para que quede perfectamente acoplada; la textura es súper suave y dócil que permite muy buenos rangos de articulación. Puestos a pedir y a sabiendas que el próximo gobernator viene con traje en piel, ps que diablos, mejor hubiera quedado en piel.
 

Ambos esculpidos faciales y el color colorao' en el Skull están bárbaros, dicho color contrasta con la gabardina y dan ese efecto único skulliano. El rostro de Hugo Weaving es tan bueno que de inmediato te remite a los films de LOTR, Matrix o Priscila -a la usanza travesti-, pero ni hablar, tendrá que acostumbrarse a vivir al fondo de la caja mientras no haya otro cuerpo para él. (Un truetype ht 55 usd y la ropa es extra :( )


Acostumbrados a muchos accesorios, aquí sólo entregan una pistola mezcla luger con blaster starguariano (¿por qué no se le quita el cartucho, por qué no hacerla con más detalle, por ejemplo los rifles de Alice de Resident Evil?) y el teseracto. Los guantes bien detallados pero purga no poderle poner el tesaracto y la luger al mismo tiempo.

 




Platicando con el buen Neburz, mencionaba que HT debería mejorar sus figuras haciendo que no se viera la división cuello y cabeza, oseáse en una sola pieza. En Skull, y al parecer tendencia, ya está así; gusta por que en figuras anteriores no importando el cuidado al rotar la cabeza, siempre se terminaba tallando el cuello quedando un marca visible, no gusta por que limita tremendamente la articulación "arriba-abajo". Unas por otras pues.



Ahora sí.

Un sentido adiós a quien nos enseñó a soñar en el infinito y más allá



Neil Armstrong (1930- 2012)


22 de agosto de 2012

¿WTF...?

Con la novedad de que luego de un pequeño receso, Power Girl regresa y lo hace con un nuevo uniforme y una nueva imagen. Ustedes juzguen...


No sé ustedes, pero yo prefiero no sólo el traje clásico, sino la anatomía que ya conocíamos.


Proponemos boicot hasta que regrese la Power Girl original.





21 de agosto de 2012

Desde el nueva potencia tecnológica

Desde Corea del Sur, General Driver, también conocido como Storm TK431, nos presenta algunos de sus trabajos, en los que hace de la ñoñez un divertidísimo arte.






No sean ojos y visiten su página www.general-driver.com


Primer vistazo a El Hombre de Acero

14 de agosto de 2012

Steampunk de Lego


Al más puro estilo de nuestro viejo conocido Sillof,  Hammerstein NWC, nos muestra sus customs steampunk, pero esta vez hechos con Legos.




11 de agosto de 2012

Y con ustedes, ¡¡¡Hulk!!!





!!!MEXICO¡¡¡


 

 MÉXICO MEDALLA DE ORO EN EL FUTBOL DE LOS JUEGOS OLIMPICOS.

Como lo puse con los cuates Bothan, esta es "La Rubia que todos quieren", podrá ser la única medalla de oro en los olimpicos de Londres 2012 para México en plena cancha de Wembley, pero que no se haga pendejo el mundo, es la medalla que todos quieren ganar en el deporte más popular, y el día de hoy señoras y señores, esta es para México, ni mas ni menos. Muchos días de estos y un aplauso y reconocimiento a todo el equipo que hoy da gran alegría a mucha gente en nuestro gran País.

 !!!QUE VIVA MÉXICO CABRONES¡¡¡

10 de agosto de 2012

Gafete de la Celebration VI

¿Cómo ven este original gafete de la Celebration VI? 


Nada menos que la tarjeta de Yak Face y en vez de moneda, un bonito botón. 


Exclusiva de los brothers de  http://yakfaceforums.com/


9 de agosto de 2012

El broche de oro

Y para terminar la semana una foto de una vieja conocida, Kristen Bell.