31 de octubre de 2012

S.H. Figuarts Super Saiyan Vegeta (Sí que sí)

Si Goku es el héroe máximo del mundo anime, Vegeta tiene que ser el antihéroe por obligación; poca cosa, ni más ni menos que el príncipe de los Sayajines. Con estos Bandai la satisfacción va garantizada, ve si no: 100% de afinidad, poseabilidad, posibilidad, calidad y nostalgia.
 Lo primero a notar en Vegeta es su tamaño menor respecto a su rival, en apariencia excesivo. No obstante la escala es la correcta como se puede comprobar en los Bandai del siglo pasado -por cierto, excelentes-.

Es impresionante la manera en que Bandai acierta una vez más y logra proveer al personaje de su actitud, arrogancia y soberbia.
 Aquí se reconoce de nueva cuenta los update que otorga Bandai a sus figuras: En Goku, para cambiar de cara hay que quitar cabeza, con lo que ésta no es tan firme como debiera, remediando la situación, en Vegeta la cara (2 más si se decide cambiarla) es independiente de la cabeza: simplicidad.
Una característica no precisamente replicada con efectividad en los Myth´s Ex (obvio,la armadura limita), es la doble articulación de la entrepierna, que de manera sencilla logra que cada pierna se flexione hasta 90 grados sin comprometer la estética. Es por demás mencionar las articulaciones, las tiene todas.

Entre los Myth´s EX y los DB Figuarts está la rifa del tigre. De frente el caballero las ganas de todas todas, la ventaja de los DB es que la figura no se te desarma en la mano y sin tanto ostentosidad, acá minimalismo, es una foto materializada de lo visto en pantalla. La buena -y mala- es que los Ex aún son perfectibles.

De la cabeza deAkira Toriyama a la mano.
Bandai, Kaiyado (Revoltech) Square Enix (Play Arts) andan que no creen en nadie; pero lamentablemente o se dieron ya, más, cuenta de su relevancia en el mercado y éste ya se dio cuenta de la calidad de éstos que cada nueva creación va incrementada en precio, de 5 en 5 o de 10 en 10 dolaritos. No hay felicidad perfecta.

Por cierto el Lion-o ofrecido en Walmart se ve muy bien, pero guardando las diferencias en precios queda clara la diferencia entre Bandai América y Bandai Japón. Y sí, quiero ese felino.

She-Venom

Órale, para este Halloween.


Tostoneado de la galería de Flickr de discret_incognito78

¿Se han imaginado una charla entre estos cinco sujetos?



Patriota de Hierro...


¡Walt Vader ganó!


Tostoneado de www.reforma.com

Más calaveritas Star Warras

Antes de que les pongan orejas de ratón...

La Tetona Mendoza en Playboy


Disney-Lucas, o lo que es lo mismo, un poco de cábula sana

En el blog de los ñoños tostoneros no vamos a desmenuzar el tema de la compra de Lucasfilm por parte de Disney, ni vamos a editorializar, ni nos vamos a poner filósofos, engreídos o sentidos; mejor, a nuestro más puro estilo, le vamos a sacar provecho al lado amable, así que he aquí una selección de algunas divertidas imágenes que han rolado por las redes sociales y que valen más que mil palabras.



















30 de octubre de 2012

Le llegan al precio a George Lucas; Disney compra Lucasfilm





La compañía Disney confirmó que acordó la compra de Lucasfilm, empresa del cineasta George Lucas, por 4 mil 50 millones de dólares.

Según la página Forbes, la mitad del dinero se entregará en efectivo y además emitirá 40 millones de dólares de acciones.

Con la transacción también se informó que habrá una nueva entrega de La guerra de las galaxias (Star Wars) (saga realizada por Lucasfilms) para 2015.

"Lucasfilm refleja la extraordinaria pasión, visión y manera de narrar de su fundador, George Lucas. Esta transacción combina una carpeta con contenido de clase mundial, incluida Star Wars, una de las más grandes franquicias familiares de todos los tiempos, con la creatividad única y sin comparación de Disney, a través de sus múltiples plataformas, negocios y mercados", explicó Robert Iger, ejecutivo en jefe de Disney.

Por su parte, Lucas declaró sobre el acuerdo:

"Siempre he creído que Star Wars podría vivir más allá de mí, y pensé que era importante establecer la transacción durante mi vida. Estoy seguro de que con Lucasfilm, bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy, y teniendo un nuevo hogar en la organización Disney, Star Wars seguramente vivirá y florecerá por muchas generaciones venideras. El alcance y experiencia de Disney dan a Lucasfilm la oportunidad de abrir nuevos caminos en el cine, la televisión, parques temáticas, productos y entretenimiento en vivo".

Además de las cintas, otros productos incluidos en la transacción son LucasArts, Industrial Light & Magic y Skywalker Sound.

Tostoneado de www.eluniversal.com.mx

LEGO Serie 9 Minifiguras


En la red se filtra una lista de las posibles figuras que conformaran la serie 9 de las minifiguras Lego:

- Alien Trooper 
- Chicken Suit Guy
- Maid Marion
- Heroic Knight 
- Cyclops
- Mermaid
- Fortune Teller
- Dr. Splitz
- Roller Derby Girl
- Judge
- Battle Mech
- Caesar
- Downtown Cop
- Plumber
- Waiter
- Hollywood Starlet

En cuanto tengamos mas información e imagenes las postearemos.

29 de octubre de 2012

Team Objetives Halo (Ps ya que)

En condiciones normales no mencionaría nada al respecto pero el pack me ha causado tanto ruído y algo de arrepentimiento que de alguna manera hay que manejar las emociones.

 Últimamente han sido largos y constantes días de caza, luego en una de tantas idas te encuentras, de nuevo, las figuras de Halo rebajadas en el BB y que más que rebajas nomás te los ponen, pesos más pesos menos, a precio USA. Entonces ves el coste "disminuido" y empiezas a pensar en el "ahorro" y caes. Al ver el pack me lo pensé unos diez segundos, al tenerlo en casa la cruda moral: "otra vez no estabas pensando", "esas banderas qué", "costó la mitad de un figuarts", "otro pinche spartan"; regularmente al adquirir algúna figura, ésta no nos satisface al 100% pero no va más allá, ésta vez me ha revoloteado tanto que había pensado en ofrecerlo a un precio menor con tal de desaparecerlo.


 Afortunadamente para la ñoñería, los corruptos del verificentro con sus malos haberes y tranzas ayudaron a entender que es preferible gastar aún en monitos con accesorios adornados, que regalarles el dinero. Hasta aquí de eso.


¿Y el pack? Inspirado en la modalidad multijugador,te sirven un spartan Mark V colorado, tres banderas con una tela razonablemente creíble, 5 craneos en llamas, un par de bombas del UNSC y del covenant, la base de captura y un gravity hammer que es un gustazo visual muy bien logrado.


Sinceramente y ya superado el desaire inicial, el mark, con todo y su cuerpo base -nosécuántasvecesrepetido- está adoc, el esculpido y detalle de los accesorios notables: las bombas tienen un trabajo milímetrico, los craneos están para usarlos con otras figuras (qué tal con los potc) y las banderas, provocan la maqueta o ponerlas a la intemperie esperando la batalla.


La pega es el precio aún "rebajado" ($399) -sin mencionar el precio regular-. $100 menos y adios culpas.
Ya en mano ni modo de no disfrutar, así que a armar los equipos y a tomar la bandera.







Tortugas Ninja de Lego, para 2013





Maratón Star Warro por TCM

Los brothers del canal TCM nos informan que este fin de semana habrá maratón Star Warro para disfrutar como se debe el puente de Día de Muertos.



Aquí los horarios:


Sábado 3 de noviembre
12p.m. y 7.45p.m.
•       Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (Star Wars: Episode I - The Phantom Menace) (1999)

2.25p.m. y 10.20p.m.
•       Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones (Star Wars: Episode II - Attack of the Clones) (2002)

5.05p.m. y 1a.m.
•       Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith (Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith) (2005)


Domingo 4 de noviembre
12p.m. y 7.10p.m.
•       Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza (Star Wars: Episode IV – A New Hope) (1977)

2.15p.m. y 9.30p.m.
•       Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca (Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back) (1980)

4.35p.m. y 11.55p.m.
        Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi (Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi) (1983)

Definición de foto mítica

No vaya a ser la de malas y  Mitt Romney sea el nuevo Presidente de Estados Unidos, por eso rescatamos esta tremenda  foto en la que se ve a R2-D2 y C-3PO con Big Bird, éste último con riesgo de perder su chamba si el Republicano gana y elimina recursos al Public Broadcasting Service, responsable de la realización de Plaza Sésamo.




El regreso de Tarantino, Django Unchained






¿No me da mi calaverita?

Haciendo a un lado al Halloween y retomando nuestro tradicional Día de Muertos, rescatamos estas ilustraciones del artista californiano José Pulido, quien tomó a los personajes de Star Wars y los convirtió en calaveritas de una galaxia muy, muy lejana.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...