28 de diciembre de 2012

El broche de oro



KISS al más puro estilo retro

Aunque como alguien del grupo diría "ya es noticia vieja", informamos que en Mixup se puede encontrar, a un precio más o menos razonable, esta serie de figuras de Figures Toy Co, de los integrantes del grupo KISS al estilo de los monos retro de Mego de los años 70.



Por el momento sólo está disponible la serie de la portada de Love Gun; esperemos que lleguen las demás figuras.


El Salón de la Armadura

Entre coleccionable y vitrina, Hot Toys presenta su más reciente novedad, este case con el que se puede recrear el Salón de la Armadura de Iron Man.


Cada case viene con base, luces y una serie de calcomanías con las que se puede personalizar de acuerdo a la figura en cuestión.







26 de diciembre de 2012

Peter Parker dejará de ser un héroe


Tras 50 años de tejer telarañas y atrapar a los peores criminales Peter Parker dejará de ser un héroe. Pero Spider Man seguirá columpiándose de un edificio a otro, renovado y entendiendo mejor la frase que Ben Parker le enseñó a su sobrino cuando era pequeño: "Un gran poder implica una gran responsabilidad".


Dan Slott, quien ha escrito las aventuras de Spider Man en la mayoría de los últimos 100 números publicados por Marvel Entertainment, dijo que la culminación de la historia lleva a una dirección completamente diferente al héroe creado por Steve Ditko y Stan Lee.

"Es un cambio épico" , dijo Slott. "He escrito Spider Man por más de 70 números. De vez en cuando hay que cambiar las cosas" .En las páginas del número 700, ilustrado por los mexicanos Humberto Ramos y Víctor Olazaba, no sólo hay un cambio, la historia es sacudida, trastocada y partida por la mitad.La mente de Parker está atrapada en el atrofiado y decadente cuerpo de su enemigo, el Doctor Octopus, conocido también como Otto Octavius.

Mientras tanto, el doctor está dentro del cuerpo de Parker, conociendo cómo es la vida para el brillante investigador que tiene como amigos a Los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos.Los dos se enfrentan increíblemente en el número 700, que se publica el miércoles.

Pero al final Octavius gana y Parker se va, por lo menos por ahora y no sin antes realizar un último acto de heroísmo.El director editorial Stephen Wacker dijo que aunque Parker ya no está, su legado perdura. "Su vida sigue siendo importante para el cómic porque afecta todo lo que hace el doctor Octopus como Spider Man. Ver cómo se comporta el villano en esta vida es lo importante, trata de ser mejor que el héroe al que se oponía" , dijo Wacker.

Wacker consideró que el final es adecuado para la serie vieja y a su vez abre el camino para una nueva "The Superior Spider-Man" , que será publicada a comienzos del próximo año, pues le da a Peter Parker una historia completa desde el comienzo de su carrera de combate al crimen hasta el final.

Tostoneado de www.eluniversal.com.mx.


El sueño de todo ñoño


Melissa Rauch, mejor conocida como Bernadette en The Big Bang Theory, junto al famoso Batimóvil de 1989. 
¿Se quedan con Melissa o con el Batimóvil?

A rockear con La Fuerza



Invasión zombi para todo el año

ZombieWalkMx desea hacer un calendario 2013 para los fans y seguidores, para que lo descarguen o copien gratuitamente, y hecho con ustedes, fans de los zombis, para lo cual se llevará a cabo una sesión de fotos.



Requisitos:
-Tener su número de registro en ZombieWalkMx 2012.

-Tendrán que enviarnos una foto (máximo dos) de cómo se caracterizaron el 3 de noviembre en la caminata zombi. Le fecha límite para enviar sus fotos es el 5 de enero de 2013 a las 23:59 horas, al correo: leoabregoxx@yahoo.com.mx y con el "Subject": Fotos Calendario 2013. Su fotografía, y agregar su número de registro, nombre y edad. Edad mínima 15 años.

Dinámica:
-Serán seleccionadas las mejores zombificaciones por un jurado de ZombieWalkMx, y quienes sean seleccionados tendrán que acudir a la sesión de fotos caracterizados como en la fotografía que manden (no tienen que estar 100 % idénticos pero lo más apegado a la zombificación que se hicieron el 3 de noviembre).

-Los nombres de los seleccionad@s serán publicados aquí y en tuiter después del 6 de enero, y se les mandará un email a los seleccionados.

-La sesión de fotos se realizará el sábado 12 de enero en el Sur de la Ciudad de México.

-Quien sea seleccionado y no vaya caracterizado lo más mínimamente apegado a su fotografía que envién, no podrá formar parte de la sesión de fotos.


Conozcan a los Salvajes AT-AT´s de Caledonia


Obra del fotógrafo canadiense Redand Jonny.