28 de febrero de 2013

Meeeow

Luego de un año de malas cacerías y de ver lo que Hasbro presentó en la Toy Fair, supe que ya no era mas lo mío, los monos presentados carecen de espíritu, de actitud, de belleza, dejaron de mover las fibras sensibles del alma y el cuerpo, dejaron de ser lo que solían. Pero ¿qué le va uno a hacer? ni modo de dejar de ser ñoño, eso nunca, antes muerto; así que, como decía aquella canción, un mono saca a otro mono, y así ha sido. A la espera de que empiecen a llegar los primeros EX y Figuarts, mi sangre ñoña ansiaba una dósis plástica, al menos una de esas dosis de mantenimiento, como dicen los médicos.




Impresionante Colegio Hogwarts hecho con 400,000 piezas de Lego

Conozcan a Alice Finch, quien gracias a su gusto por los Lego y la saga cinematográfica de Harry Potter dio forma a este impresionante diorama del Colegio Hogwarts, hecho con 400,000 piezas de Lego.

Perfectamente detallada, esta maqueta cuenta con lugares insignia como el Gran Salón, el Salón de Pociones, la Cámara de los Secretos, las habitaciones de Slytherin y Gryffindor, así como la oficina de Dumbledore.








Para ver la galería completa de esta obra visita la página de Flickr de Alice Finch, conocida como Bippity Bricks.

¿No estoy yo aquí que soy tu padre...?



25 de febrero de 2013

Porque Doña Carmen Montejo también era ñoña


Descanse en paz, 1925 - 2013


The Armor of Omens Hooooooooooooooooooo

Hace poco más de un año que tostoneé algunos de los monos de Thundercats que había adquirido, hay algunas cosas de esa linea que aún tengo en la lista de deseos, una de ellas, The Armor of Omens que adquirí ayer, con todo y el descuento que tenía, he de confesar que no es el precio que esperaba, pero ni modo, se dio una combinación de dinero en la cartera y calentura ñoña y hela aquí.

¿Qué es esta dichosa armadura?...

18 de febrero de 2013

Dejad que los ñoños se acerquen a mí

El párroco de Ojo de Agua, en la ciudad de Saltillo, oficia misa con sotanas decoradas con personajes de cómics como Superman, Batman y el Hombre Araña, además de bendecir a los fieles con una pistola de agua bendita.








Metroplex de Fall of Cybertron, el Transformer más grande

En la pasada Toy Fair de Nueva York también hubo noticias de Transformers, una de las más importantes fue la presentación de Metroplex en la línea Universe. Su diseño está a medio camino entre su encarnación en el vídeo juego Fall of Cybetron y el estilo Classics.



Medirá 24 pulgadas, o sea como 2 pies, o sea algo así como 61 centímetros, será el Transformer más grande jamás hecho, hasta ahora el récord lo ostenta Fortress Maximus (1987) con 22 pulgadas, como 56 centímetros, una diferencia apenas de cinco centímetros.



Pero Metroplex Generations tendrá varios extras, tiene tres modos (robot, crucero espacial y base), luces, frases y sonidos, los ojos se encienden, el visor es retráctil y podrá mover sus pupilas, entre otras cosas. Su costo rondará en los 125 dólares.



Está pensado para ser también una especie de playset para las figuras Legends Class, las más pequeñas que actualmente se venden. Aún no se sabe si será exclusiva de una tienda, pero es altamente probable.



Tom Hanks no aprobó este edificio pero estamos seguro que sí aprobará a Metroplex...


Pastel de cumpleaños Anrgy Birds Star Warro

Nuestra amiga Erika Díaz de León nos comparte esta fotografía del ñoñísimo pastel de cumpleaños de su pequeño hijo Alan, el cual fue hecho de manera extraordinaria por Mosa Cakes.


Para conocer más del trabajo de estos reposteros pueden visitar su pagina de Facebook.