31 de mayo de 2013

El broche de oro



Monsters University, nuevo trailer




Hoy es el Día Mundial sin Tabaco



Conoce a los nuevos Transformers

Michael Bay ha dado a conocer algunos de los nuevos modelos automotrices para la cuarta parte de Transormers. Destacan las modificaciones a la troca de Optimus Prime y el nuevo estilo de Bumblebee, que ahora es un menos amarillo Camaro SS del 67.



Entre las nuevas inclusiones se encuentra un Bugatti, que supuestamente se trata de Drift, así como de un verdoso Corvette que sería Slingshot.




30 de mayo de 2013

Aclaremos las cosas

Todo mundo anda excitado con una supuesta nueva sesión fotográfica muy hot de Kaley Cuoco para la edición británica de la revista FHM; sin embargo, este shooting es viejo, se realizó el año pasado por la revista Esquire de México que publica Editorial Televisa y cuyo staff viajó a Los Angeles para realizar las fotos y entrevista; este reportaje sirvió para festejar su cuarto aniversario. Así que tranquis.

Aquí la prueba:




¡Machete Kills, primer trailer y tremendo elenco!



Con Danny Trejo, Sofía Vergara, Mel Gibson, Michelle Rodríguez, Lady Gaga, Amber Heard, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr., Jessica Alba, Demian Bichir y Carlos Estévez (Charlie Sheen).


La marraniza anda desatada...



Robocop, Movie Masterpiece Series

Hot Toys nos presume su próximo lanzamiento, este pitufo de tecnología moderna, el cual además de ser de metal y tener sonidos incluye su estación de atraque en forma de silla. ¡Los 80 vuelven!







28 de mayo de 2013

Ahora un poema...



El eterno enfrentamiento entre trekkies y warsies...



Lo zombies se apoderan del mundo

La nueva campaña internacional de la película World War Z no tiene piedad de nada ni de nadie, ya que sus zombies invaden todos los rincones del planeta como lo muestran estos banners, en los que las ciudades de México, Berlín y El Vaticano son atacadas por los muertos vivientes.




Sin embargo, campañas similares ya se habían visto en el pasado como fue el caso de la película El fin de los tiempos.