28 de junio de 2013

Exclusivas de Transformers para la SDCC 2013

Se acaba de revelar las exclusivas de Transformers para la SDCC 2013, se trata de Metroplex Generations (como muchos lo imaginábamos), pero no será la versión que hasbro había mostrado sino que al parecer será exactamente la misma que sacará Takara, a saber: cara cromada, dos pistolas y un decorado diferente, pero eso no es todo...





También vendrá con cinco pequeñas figuras aproximadamente de tamaño Legends no transformables, serán los pequeños habitantes de Metroplex Generations, el Transformer más grande nunca antes hecho.





Llegó el momento de romper las alcancías y no dejar pasar esta excelente figura, ríndanse antes el poder de la Titan Class de Transformers.

Ah, si las otras exclusivas son un Shockwave de la serie animada Transformers: Generations en plan científico loco  con su laboratorio y un acabado similar al G1, hasta el cañón le cambiaron.








Tostoneado de Heroclix

El broche de oro



Para los Peluche-fans



26 de junio de 2013

Entre tanto repack aparecen dos novedades

Para 2014 es lo que se espera, aunque son puros monos ya conocidos destacan el Speeder de los Lars y el TIE Defender.



25 de junio de 2013

Yak Face, exclusivo de SDCC 2013

Los cuates de Yodasnews nos presenta otra exclusiva más de Gentle Giant para la Comic Con de San Diego, se trata de la figura jumbo de Yak Face.




Nuevos detalles de Greedo Black Series

En su segunda semana de presentación, la tienda en línea Entertaiment Earth nos muestra más y mejores detalles de la figura de seis pulgadas de Greedo.



24 de junio de 2013

C-3PO McQuarrie de Gentle Giant

Los brothers de Gentle Giant andan desatados con sus exclusivas para la Comic Con 2013 y ahora nos presentan este mini busto de C-3PO en su faceta de Concept. Costará $75.



Se nos casó Lucas y no invitó al mole...



Tras siete años de relación con Mellody Hobson, George Lucas decidió dar el sí este fin de semana, en una ceremonia en California a la que asistieron varias celebridades.

"Hagamos un brindis galáctico por el maestro George Lucas y su novia el día de su boda. ¡Felicidades!", tuiteó Samuel L. Jackson, uno de los invitados al enlace que se llevó a cabo el sábado.

Lucas, de 69 años, conoció a Hobson, de 44, en 2006 e iniciaron un romance; en enero de este año la pareja dio a conocer su compromiso.

"La boda de George Lucas y Mellody Hobson fue una alegría. El servicio de Bill Moyer fue hermoso. Felicidades Señor y Señora Lucas", posteó Ron Howard, otro de los comensales.

Éste es el primer matrimonio de Mellody y el segundo del creador de éxitos taquilleros como La Guerra de las Galaxias.

Tostoneado de www.reforma.com .


22 de junio de 2013

Batman A Go Go, exclusivo de Comic Con

DC en acuerdo con Mattel presentarán en la Comic Con, Batman 66 #1, cómic que destaca por la portada en el que aparecen las nuevas figuras de acción de la serie sesentera, en ella, además de poder ver a los Paladines Encapotados, se aprecia a los villanos El Pingüino, Gatúbela, El Acertijo, El Guasón y el mítico Batimóvil.



18 de junio de 2013

13 de junio de 2013

¡Lando está en la casa!


Descarguen la actualización.


The Walking Dead, tomo 5, ya en puestos



Detienen a artesanos por 'reproducir' a Spider Man



Un total de 12 trabajadores de la cerámica fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público Federal por reproducir la figura de acción Spider Man, cuya marca pertenece a la empresa Marvel.

La acción fue condenada por el representante de los ceramistas quien amagó con realizar manifestaciones en palacio de gobierno en caso de que sus compañeros sean procesados por la manufacturación artesanal.

Francisco Raúl Fernández Flores, presidente de la Asociación de Ceramistas "Tres de Mayo", del municipio de Emiliano Zapata, informó que en el operativo realizado por elementos de la Procuraduría General de la República y Policía Ministerial del estado, la tarde del miércoles, también fueron clausurados 11 negocios por el supuesto plagio de la imagen del súper héroe.

Fernández Flores precisó que el operativo policial inició alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando los elementos estatales y federales irrumpieron en distintos negocios con órdenes de cateo para detener a los propietarios y decomisar la mercancía que supuestamente constituye el delito de plagio.

El líder de los trabajadores artesanales dijo que entre los artículos decomisados se encontraban 12 bolsas de dulces, piñatas, cerámica y figuras de madera del Hombre Araña.

La colonia "Tres de Mayo", zona conurbada a la capital del estado, se distingue por alojar a fábricas de cerámica y en ese lugar se consiguen cualquier objeto de cerámica para adornar fiestas populares.

 Tostoneado de www.eluniversal.com.mx


300 Rise of an Empire, primer trailer




¡Aguas! que en Burger King matan Jedis y Padawans...



Mañana se estrena El hombre de acero



12 de junio de 2013

Imágenes de Smokscreen Masterpiece de Takara, acompañado de Prowl, Bluestreak y Optimus Prime

¿Se acuerdan que hace unos meses mostramos las imágenes de Prowl y Bluestreak de la línea Masterpiece  de Takara? Unas semanas después salieron con mejor calidad y hasta el diseñador de Transformers Hisashi Yuki mostró algunas más en su cuenta de twitter.



Nadie podría dudar que están bastante guapotes, y no se digan sus modos vehículos, que además son bastante eficientes, al parecer no tendrán efecto puzzle, es decir, se ve como un auto completo, sin líneas que evidencien mucho al robot oculto. No sé ustedes, pero Bluestreak (el gris) es de una elegancia casi intolerable!


Pero en la serie y en la línea de juguetes original de los Transformers eran tres personajes (amén de los mil repintados raros, obscuros diaclones y demases) los que compartían el molde de este robot, el que faltaba por mostrar era Smokescreen, el cual es un auto de carreras basado en el mismo Fairlady Z (mejor conocido como un Nissan S130), pero hace unas semanas Takara dijo que aún no lo mostraba porque el molde sería significativamente diferente...


Y salió la imagen, como siempre en baja resolución y medio borrosa, pa generar expectativas, según dicen, en fin, pos ahí está y si es diferente, pero no tanto, aunque sí se parece mucho a su versión animada, juzgue usted.


Ah, pero aquí no acaba la historia, últimamente están saliendo muchas noticias de Transformers, así que unas pocas horas después teníamos las imágenes en alta resolución de Smokscreen Masterpiece de Takara.



El que no sienta su corazón conmovido por tanta belleza plástica es que no es un buen ñoño...



Está a escala con los últimos Masterpiece de Takara.



Vea que hermoso vehículo hace, los cambios más significativos son el spoiler trasero, la fascia delantera, la cholla, las armas y obviamente el acabado, incluyendo varias etiquetas ficticias que seguramente son referencias a la G1 o ester eggs, pues.



Yo como coleccionista de Transformers no pienso hacerle el feo. Ya por último vea la comparativa con Prowl y Bluestreak.



Andará en los ochenta dólares y sale a finales de año.

Tostoneado de Seibetron.