27 de agosto de 2013

25 de agosto de 2013

SDCC Predator Albino


A diez años de que estrenara el fan film Dead End, Neca nos ha regalado ya un par de Predators de los que pueden verse en dicho fanfilm, el Big Red y el Albino, restando solamente el Wasp, es el Albino recién vendido en la Comic Con el que viene con este post.


Muy poco que decir realmente de este monigote, la escultura es increible, plástico suave y rígido armoniosamente mezclados para proporcionar textura sumado a un gran trabajo de pintura que permite distinguir entre los diferentes materiales, desde la piel del Predator, la malla que cubre torso y piernas, las partes metálicas en la armadura, piel en el faldón, la parte de la boca es digna de mencionar aparte, este mono lleva el hocicote abierto mostrando su bella dentadura, en una inspección más detallada puede verse que son varias partes las que conforman la boca pero las uniones están perfectamente disimuladas por el decorado.




El mono tiene tres defectos, los postes en la articulación de la rodilla no están decorados así que se ve un punto naranja en una zona que debía ser negra, lo siquiente es que, dado que bajo la cintura el Albino usa un faldón a manera de tapa rabos, decidieron ahorrar un poco en plástico y no esculpieron nada así que esa pieza es simplemente una T donde embonan las piernas, esto no se nota a primera vista, hay que dar una mirada a detalle y en un ejercicio vouyerista levantar un poco el faldón, el último punto es el siguiente, Neca decidio enviar al Depredador sin ningún tipo de accesorio así que para romper madres solo dispone de las cuchillas que salen de su muñequera, aún con estos puntos el mono resulta aceptable.

Una buena adición a cualquier colección que se precie, les debo una foto con su cuate Big Red pues resulta un poco difícil para mí acceder a los monos una vez almacenados pero prometo una foto del conjunto cuando salga el Wasp que, según se dice, saldrá como una exclusiva de una tienda aún por definir.


Por cierto, un comentario al margen, duro trabajo tiene Neca por delante si pretende mantener el éxito de esta serie ya que unos verdaderos maestros en esto de hacer monos, Bandai y Square Enix preparan sendos monos de Aliens y Predators en sus líneas Play Arts Kai y S.H. MonsterArts, además de Kaiyodo quien ya ha lanzado algunos Aliens bajo la línea Revoltech.

Y ya nomás pa rematar les dejo el corto por si no lo han visto aún.



23 de agosto de 2013

En pie de lucha...



Recuerden, mañana hay que ir al Chopo




Sigue la cábula



Enchúlame el refri...



¡El broche de oro!



La culpa de todo la tiene Ben Affleck...



Relatividad Star Warra

Con piezas de Lego y con La Guerra de la Galaxias como tema principal, el artista Paul Vermeesch creó su propia versión de la obra clásica de M. C. Escher.



George Lucas se convierte en accionista de Starbucks


El creador de La Guerra de las Galaxias decidió invertir la "modesta" cantidad de 10 millones de dólares en la empresa, en la cual su esposa, Mellody Hobson, es miembro del consejo.



¡Santa madre de Dios, Batman...!


Ben Affleck dará vida a Batman en la secuela de El Hombre de Acero, según informaron diversos portales este jueves.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. confirmó que el actor se unirá a Henry Cavill en la nueva cinta de Superman, misma que mostrará a los dos superhéroes.

"Sabíamos que necesitábamos un actor extraordinario para uno de los personajes más populares de los cómics de DC y Ben Affleck tiene lo necesario, sin duda", dijo en comunicado Greg Silverman, el presidente de Warner Bros., según Variety.

Fue en la Comic-Con de este año que se anunció el proyecto fílmico que unirá a los dos personajes y que dirigirá Zack Snyder, el cual se pretende llegue a los cines en julio de 2015.

"Ben provee una contraparte interesante al Superman de Henry (Cavill). Él tiene las habilidades necesarias para interpretar a un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y que tiene las cicatrices de alguien que lucha en contra del crimen, pero que a su vez mantiene el encanto que el mundo ve en el millonario Bruno Díaz. No puedo esperar a trabajar con él", dijo Snyder en un comunicado.

Ésta no es la primera ocasión que Affleck da vida a un superhéroe; en 2003 interpretó al personaje de Matt Murdock en Daredevil.

Recientemente, el esposo de Jennifer Garner actuó en el filme To the Wonder: Deberás Amar, de Terrence Malick y este año ganó el Óscar a Mejor Película por la cinta Argo, la cual dirigió.

Tostoneado de www.reforma.com.


21 de agosto de 2013

Cáncer Ex o cuando no todo lo que brilla es oro

Con espera inútil a que pasara el desencanto inicial, aquí otro de los caballeros dorados seducidos por el dark side.



Con un sentido mega torcido de la “justicia” (tiene unas similitudes muy cabronas con un expresidente de México: cruel, amante de la muerte y la violencia, mitómano y exhibicionista) máscara de muerte esta tan dañado que en medio de la batalla con shiryu, su armadura se harta y lo abandona. Que bueno, por ojete.


La verdad es que esperábamos bastante de Cáncer EX, sobre todo viendo la armadura de la versión Myth cloth y ciertamente le faltó; a la figura se le exige en relación al precio: no hay que ponerse muy exigente, por ejemplo, con las figuras de sw o marvel de 12” de $109, pero cuándo el coste es superior por ser coleccionable tirándole al “high end”, las cosas cambian.


La articulación de las piernas no soportan naturalmente el peso de la figura; De nuevo como en Piscis, es difícil calzar las diferentes manos en los pegs; Las “patitas” que van en el talón de plano hay que pegarlas con chicle porque al menor movimiento caen, incluso estéticamente nada que ver con las de la versión cloth; apenas ponerle la corona ya te das cuenta del mal acabado en una de las patas, mayormente visible con luz artificial; Parece que la armadura queda de brincacharcos quedando expuesta toda la articulación del tobillo; Las caras definitivamente no se ven tan bien como debieran y lamentablemente no lograron replicar la esencia cruel del personaje.





Teniendo en cuenta que en el myth cloth normal la armadura entalla al milímetro- no hay armadura dorada que quedé mejor- en el EX queda a deber, quizás de ahí se “exageren” las fallas.

Ya se están haciendo constante las fallas en los Ex´s. Según dam y tamashi nations, independientemente del stiker, “todas” las figuras son “iguales”; pues entonces que chafas controles de calidad.

Desde luego vale tenerlo, la apariencia global como en todos los Ex´s anteriores supera por mucho a las versiones Myth Cloth y con más de la mitad de los dorados ya en la repisa pues...

El porte lo tiene y bien, con maña también la pose.


Los hombrearas de metal se vuelven a agradecer/Simetría.

¡Ondas infernales!


Ya pronto Shura, esperemos que venga con todo.

Y para pasar el sabor de boca agridulce, ésta semana una figura con un trabajo de pintura soberbio.



¡Hay que ir!



Con este clima se antoja estar en un lugar más rico



Lo dicho, los 70 fueron la neta