25 de septiembre de 2013

24 de septiembre de 2013

Avistamientos Star Warros

Pues ya llegaron los monos de 12 pulgadas de a 100 varos de Darth Vader y Obi Wan; así como el sable FX de Hasbro de Darth Maul, éste último exclusivo de Walmart.




18 de septiembre de 2013

El nuevo look del Dios del Trueno



Angry Birds Star Wars II, ya disponible para IOS y Android



La matazombies más sexy del mundo, Lauren Cohan

Coincidiendo con el lanzamiento de la cuarta temporada de The Walking Dead, la revista Maxim, en su próximo número de octubre, agasaja a los fans con este pictorial de Lauren Cohan, mejor conocida como Maggie, a quien no sólo los muertos vivientes estarían dispuestos a comérsela viva.









Para los ñoños extremos


Disponible en Toys R Us, por la mísera suma de $24.99 USD.


La trinca de la justicia




Iron Man Mark VI SH Figuarts puro éxtasis plástico


Cuando se anunciaron los monos de 6 inches de estarguars me encontré un poco escéptico acerca del trabajo que podría hacer Hasbro, tomando en cuenta el antecedente de los ML, cuando anunciaron que sería desde Gentle Giant que se trabajarían los scuplts pensé que serían una chingonería de figuras, las pics promocionales de los prototipos parecían confirmarlo pero al ver las pics del producto final me di cuenta de que tenían tantos defectos que, a esa escala, no podrían competir con los Neca o McFarlane, marcas que andan por el mismo precio, mucho menos con los Figuarts o los Revoltech.


Pues bien, hace tiempo que le tengo echado el ojo a los Mark que hace Kaiyodo en su línea Revoltech lamentablemente, con el presupuesto disperso, no me había animado a mercarlos. Cuando vi las fotos de algunos BS supe que era el momento, sin embargo, me detuvo la inminente salida del Mark VI y el Warmachine de SH Figuarts, hechos por Bandai Jp era una garantía, así que esperé pacientemente su salida y hasta donde puedo ver fue una buena decisión, considerando el precio en el que se venden en este momento las BS con lo de dos me merqué este monigote y déjenme decirles que es una chulada.


Aunque casi todo dentro de esa línea es anime, la experiencia previa en lo que a articulaciones, escultura y decorado se refiere, era bastante buena, los tres monos que tengo de la línea están bastante chidos y ya el buen charro ha reseñado algunos mas aquí. Este mono no solo cumple las espectativas sino que las supera, puedo decir sin temor a equivocarme que este Mark VI es el mejor mono que he tenido en mis manos.


 Articularmente es casi obsceno, la cabeza tiene un rango prácticamente humano, el cuello está articulado también, luego viene el torso dividido en 3 secciones con movimiento de giro y flexión, esta parte me parece es la clave para permitir poses increibles, como la clásica de Iron Man con el puño a tierra, las articulaciones en las extremidades podría decirse que son un estándar para esta línea. Casi todo el mono es plástico, con excepción de las patrullas que son metálicas.


La escultura es bastante apegada a la armadura vista en la movie, sin duda en cuanto a detalle se quedaría corta comparada con una Hot Toys, sin embargo tiene otras prestaciones que compensan ese hecho, una de ellas es la movilidad del mono, el movimiento de las articulaciones fluye tan suavemente que es muy fácil pasar de una pose a otra pero son lo suficientemente firmes para soportar la pose sin problema alguno, imagino que con el uso las articulaciones se aflojarán inevitablemente, pero poniéndonos serios, uno no se la pasa todo el tiempo jugando hasta darle en la madre a un toy, unas cuantas poses para la foto y un cambio de vez en vez en el estante, no más. Así que contrario a lo que pasa con un HT, donde hasta miedo da moverlo, este mono nomás tenerlo en las manos proporciona la confianza necesaria para ponerlo patas pa'rriba.


El trabajo de pintura es el acostumbrado por esta marca, es decir impecable, incluso Bandai America hace un gran trabajo en este punto, ahí tienen ya el excepcional decorado del Perfect Cell como botón de muestra, ni un milímetro fuera de rango. La pintura elegida es tan buena que es necesario cargar el mono para darse cuenta del peso superior en las patas.


Es con un mono así de chingón que el ñoño que se es y el niño que se fue se mezclan en uno solo y dan ganas de jugar y jugar y jugar tanto que una sesión rápida de fotos se convierte en horas de diversión, como en aquellos días 6 de enero en los que llegaba la noche casi sin sentirlo. Ignoro si Bandai seguirá sacando más armaduras del Toño pero estaría de poca madre que así lo hiciera, entre tanto he bisneado ya unos monos para financiarme el Warmachine. Ya sábanas no dejen ir este monigote, yo se lo que les digo.