28 de noviembre de 2013

¡El broche de oro!


Foto de Christian Saint.

¡¡¡Quiero!!!

Los brothers de www.thinkgeek.com nos presentan el invento del siglo, disponible por míseros USD$49.99.





Bruce Banner y diorama para Hulk, lo nuevo de Hot Toys





Moda gamer y ñoña

A Palacio de Hierro llegaron estas chamarras que no sólo tienen diseños bien fregones,sino además, están inspiradas en varios títulos de videojuegos como GT, Resident Evil, Metal Gear Solid, Street Fighter y Assassins Creed. Los precios van de los $1999 a $2999 y la neta, valen mucho la pena.





26 de noviembre de 2013

¡Fuera frío!


¡Santo Baticase para iPhone, Batman!


Namco se pone ñoño y lanza esta increíble funda para iPhone 5 que además de representar con lujo de detalle al Batimóvil Tumbler, también cuenta con lucesitas que se prenden al recibir una llamada y es una linterna con Batiseñal integrada. Además las ruedas se pueden mover para dar acceso a los botenes del smartphone.




12 de noviembre de 2013

Nueva forma de reputación en ML

A partir de enero de 2014, habrá una nueva forma de calificar en Mercado Libre; sólo esperamos que por fin pongan orden en un sistema que hasta ahora es confuso y muchas veces injusto.



10 de noviembre de 2013

¡El Ojo de Saurón!

El fotógrafo británico Rob Felton logró esta increíble imagen en la que la luz del sol se filtra en la niebla durante un atardecer; lo que dio por resultado no sólo una bella postal, sino además, la prueba fehaciente de que el villano favorito de la Tierra Media lo ve todo.



Siempre son dos...


Tiempo de cambiar las reglas.