30 de abril de 2014

El equipo de Star Wars se complace en anunciar el elenco de STAR WARS: EPISODIO VII

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker, en esta nueva película.

El director J.J. Abrams dice “estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de STAR WARS: EPISODIO VII. Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más. Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos”.


STAR WARS: EPISODIO VII será dirigida por J.J. Abrams, a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk serán los productores, y John Williams regresará como compositor. El estreno mundial de la película se realizará el 18 de diciembre de 2015.


29 de abril, Pinewood Studios, UK – El escritor, director y productor J.J. Abrams (arriba en el centro) en la lectura previa de STAR WARS: EPISODIO VII en Pinewood Studios con (desde la derecha, en sentido de las agujas del reloj) Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Bryan Burk (Productor), Kathleen Kennedy (Productora y Presidente de Lucasfilm), Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y Lawrence Kasdan (Escritor).

¡Feliz día del Niño! O del ñoño, da lo mismo


23 de abril de 2014

Evento en la ESCA Sto, Tomás, apoya esta buena causa.


La ESCA Sto. Tomás invita a participar con donativos y tu presencia sobretodo si te gusta el cossplay y quieres convivir con niños de casa hogar y fundaciones. Con tu ayuda se puede todo.

La culpa de todo la tiene el PRI


Lentes lightsaber

Los brothers de Thinkgeek lanzan esta ñoñada, lentes de sol con motivos Star Warros y lucecitas. El precio es de $19.90 USD.



De a grapa

El artista James Hagertty parece no tomar muy en serio el trabajo de oficina, por lo que mejor utiliza su tiempo, su talento y los recursos de la empresa para crear arte con miles de grapas, con las que ha dado forma a estas obras Star Warras.




13 de abril de 2014

Chevy-Cocodrilo, Tsuru-Cotorra...


Además de Micro-Ruta 100 y Combi-Ballena (ah, y un taxi amarillo) lo nuevo de Taximanía.

9 de abril de 2014

Para esas vacaciones de Semana Santa en Oaxtepec...


¡Bazinga...!

La compañía Tonner Doll nos presenta su más reciente creación, el mismísimo Dr. Sheldon Cooper.


Cabe recordar que la empresa fabrica muñecas, no figuras de acción o como vulgarmente se les conoce, monos, así que relax.

1 de abril de 2014

No es por asustarlos...


Pero nos encontramos esto:  Star Wars: Friendship is Magic...

Pendientes personalizados y nacionalizados para el Capitán América


Más que spoilear queremos destacar esta escena de la nueva cinta del Capitán América, donde se ven distintos escritos para cada país donde la cinta es proyectada. En México, los pendientes de Steve Rogers son conocer a Shakira, Octavio Paz, la Mano de Dios de Maradona y a Rodolfo Neri Vela, entre otros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...