30 de julio de 2014

¿De qué lado estas?



Los otros dos títulos de Panini; The Dark Side ya en locales cerrados, The Light Side, a la venta la próxima semana. ¡Búsquenlos!

29 de julio de 2014

Revotech en Wonder Festival

Pues si creían que con San Diego terminaba la ñoñeada, se equivocan, y para quienes se quedaron con ganas de algo más allá de lo que hace Hasbro, Kaiyodo presentó en el Wonder Festival algo de lo que nos trae





Tostoneado de TAG Hobby.

25 de julio de 2014

¡Batipaquetazo!


Transformers Protectobots no combinables, repintados de otras figuras.

Antes de que Hasbro anunciara la líena de Transformers Generations del próximo año, se mostraron en el twitter chino (weibo) imágenes de dos paquetes que próximamente saldrán a la venta. Creo que todavía no se sabe si van a ser exclusivos, ya sea del mercado oriental o de alguna tienda en línea o física, ni tampoco se sabe su precio.



Se trata de figuras repintadas y de varias líneas; no ha concordancia de estilo ni tamaño, ni mucho parecido con los originales de la G1, acaso los modos alternos y un poco el decorado, aunque en el caso de Hotspot (el camión de bomberos) cambia completamente de color, y es raro, porque ya habían sacado una versión de este personaje con el mismo molde y una cabeza diferente, fue una exclusiva oriental. Tampoco se podrán combinar en Defensor.




"Evac Squad"
  • Hot Spot (Camión de bomberos) es un repintado de RTS Grappel (Voyager)
  • Blades (Helicóptero) es un repintado de ROTF Blazemaster (Deluxe)


"Emergency Response"
  • First Aid (ambulancia) es un repintado de PRID Ratchet (Deluxe)
  • Groove (moto) es un repintado de Cyberverse Arcee (Legends)
  • Streetsmart (patrulla) es un repintado de Beast Hunters Prowl (Deluxe)
Tostoneado en TFW2005

Optimus Prime/PlayStation & Megatron/Megadrive

En el loco mundo de los Transformers venidos de Japón llega la noticia de un nuevo Optimus Prime, cuyo modo alterno será un PlayStation clásico, o sea, el 1.




Todo parece indicar que será el compañero de línea del Megatron que ya habíamos visto, cuyo modo alterno es un Mega Drive, una vieja consola de SNES (o algo así, no soy gamer).





El chistesito, por cada uno, andará en los cien dólares.

Tostoneado por ahí, en Seibetron.

¡El broche de oro!


Nuevo tráiler de Rebels



Luminara Unduli sobrevivió a la Orden 66.


Por qué me quité del vicio...


15 de julio de 2014

Monos Rebels carded







Thor será ahora una ¡MUJER...!

Se vienen semanas de cambios para Marvel. No solo están reemplazando al Capitan America (Steve Rogers), sino también al dios del trueno Thor, cuyo reemplazo será una mujer.


El cambio fue anunciado en el programa The View de ABC. Al parecer, el Avenger habría cometido un enorme error, por lo que ya no sería digno de usar su martillo mágico Mjölnir, informó Newsrama. En su reemplazo estará, por primera vez en la historia de este personaje, una mujer.

“Ella no es She-Thor. Ella no es Lady Thor. Ella no es Thorita. Ella es THOR. Ella es la Thor del universo Marvel. Pero es diferente a cualquier Thor que hayamos visto antes”, indicó el escritor de la serie Jason Aaron.

Según un comunicado oficial de Marvel, este cambio ocurriría en octubre.

Previamente Marvel había anunciado un reemplazo para Steve Rogers, quien pierde sus poderes de supersoldado por culpa de un villano y se ve obligado a dejar los campos de batalla, y un cambio todavía no revelado para Iron Man.

Es muy improbable que estos cambios afecten a las películas de Marvel, que existen en su propio universo.


Tostoneado de www.laprensa.pe 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...