25 de febrero de 2015

¡Vuelven los Power Rangers!

En un film lleno de acción, violencia gráfica, escenas de faje y mucha, mucha sangre. Se trata de un trabajo de 14 minutos hecho por el fan Joseph Kahn, quien le dio un nuevo rostro a los héroes que lo marcaron de niño.




23 de febrero de 2015

¡Por fin en México!

Este increíble y ñoño parasol de Star Wars puede ser tuyo por míseros $199; evita pagar de $400 a $600 pesos en Mercado Libre o con vendedores gandallas. Disponible en Walmart.


PD, ah y también hay uno de los Avengers...

19 de febrero de 2015

¡El broche de oro!


Cons ustedes, ¡Aquaman!

El director Zack Snyder dio a conocer vía Twitter la primera imagen de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, y quien se unirá a Superman, Batman y Wonder Woman en la cinta Dawn of Justice. La Liga de la Justicia está tomando forma.


Enchúlame el mono: lightsaber vintage de oro de 14 kilates

Si tienen algunos cientos de dólares que no ocupen y no saben qué hacer con ellos, bien pueden ofertar por este increíble lightsaber double telescoping, el cual está hecho con oro sólido de 14 kilates.

Si deseas entrar a subasta o bien ofertar de jalón 1000 dólares, da click aquí.






Vinyl Idolz ¡Quiero!












16 de febrero de 2015

Super Powers tamaño caguama


Tras el éxito de las figuras Jumbo de Star Wars, Gente Giant se anima a revivir otra colección vintage, nada menos que los Super Powers en un nuevo tamaño de 12 pulgadas.

Disponibles hasta dentro de un año.

15 de febrero de 2015

¡Atásquense ahora que hay lodo!

Siempre se los decimos, el rollo es ser paciente y aquí la prueba: Jabba The Hutt y Biker Scout Black Series en $395; reloj despertador de Lego en $195; además, aparecieron más four pack Black Series en $395. Avistamientos en Walmart.