30 de marzo de 2015

Si se van a casar, que sea con estilo

Aunque eso de realizar una boda temática onda Star Wars está más visto que las tetas de Madonna, si se animan a hacerlo, que sea con estilo, chequen:









25 de marzo de 2015

Mientras tanto en Liverpool


Avistamientos Star Warros, figuras de 12 pulgadas de la serie Rebels en $149. Si se aguntan las ganas es seguro  que los encontrarán mucho más baratos en Walmart.

¿Coleccionable Star Warro?


El grupo mexicano The Wookies, sacará a la venta un par de art toys inspirados en la imagen con la que hicieron su gira alrededor del mundo “Discotecno”. Muy al estilo de bandas como Daft Punk (que tienen sus propios art toys), los muñecos fueron diseñados por el escultor Chucho Rojas y están hechos de resina plástica.


Este par de art toys se encontrarán a la venta a partir del 30 de marzo en la página de Veneno Toys y en Kichink y saldrán de la mano del video para su nuevo sencillo “Daydream”, mismo que estrenaran esta semana.


Tostoneado de www.lifeboxset.com 

¡Quiero!


Disneylandia celebra 60 años y lanza astromech conmemorativo.

¡Por fin!


Hasbro ha anunciado que le van a dar cuello a este serie de figuras tan gachas; se van a enfocar de lleno en la nueva colección del Episodio VII.

Tatooine bajo el control del Estado Islámico


Un informe de CNN afirma que el área en el sur de Túnez, donde George Lucas filmó tres entregas de la saga Star Wars, es parte ahora de un conflicto real y una "estación de paso para los yihadistas". 

La ciudad de Tataouine (que retrospectivamente dio Lucas el nombre de su planeta desierto) está cerca de la frontera con Túnez con Libia, donde las batallas entre toda una serie de milicias, incluyendo facciones aliadas al Estado Islámico, han llevado a un conflicto civil.

16 de marzo de 2015

El mejor coleccionable de todos los tiempos: ardillas Jedi disecadas...


Ardillas reales, montadas por un taxidermista profesional, con túnicas de tela y lightsabers con luz; disponibles en Ebay por míseros USD $600.


Si quieres comprarlas, da click aquí.