28 de agosto de 2015

Información: ¡Force Friday en México!



Tal como lo prometieron, nuestros amigos de Hasbro de México por fin nos proporcionaron información sobre los lugares donde ya habrá mercancía de Star Wars: The Force Awakens el próximo viernes 4 de Septiembre (Force Friday).

Primero: el EVENTO DE DEVELACIÓN DE LA NUEVA LÍNEA se llevará a cabo en Walmart Tepeyac de la Ciudad de México a las 3 de la tarde. Estamos esperando más detalles sobre este evento.

Segundo: en la imagen les presentamos todas las tiendas donde habrá mercancía de FA el 4 de Septiembre; con respecto a esta lista hay algunas CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

1) Hasbro de México fue muy enfático en aclararnos que, por cuestiones de logística internacional, de inicio NO estará disponible toda la mercancía que llegará a nuestro país desde el 4 de Septiembre, ni en todas las tiendas, pero que no desesperemos. Primero llegarán algunas cosas en cantidades limitadas a las tiendas que enlistamos a continuación y poco a poco irá llegando el resto con surtido normal a las tiendas de costumbre de todo el país y a las tiendas en línea (incluyendo AMAZON MÉXICO).

*** En un EPISODIO ESPECIAL de nuestro PODCAST, que subiremos los primeros minutos del 4 de Septiembre (es decir, después de la media noche del jueves 3 de Septiembre), podremos finalmente dar la información que Hasbro nos dará a detalle sobre qué mercancía de la línea de Force Awakens SÍ llegará a nuestro país y las fechas aproximadas de llegada de cada cosa, así como los lugares donde estará disponible tanto en físico como en línea.

2) Aunque no todo estará de inicio en tiendas, habrá PRE-VENTA de mercancía en línea (pronto nos dirán en qué sitios).

3) Hasbro de México no nos ha proporcionado aún horarios de disponibilidad de la mercancía. Nosotros les preguntamos específicamente si en alguna tienda habrá venta de media noche. Esperamos respuesta pronto para compartirla con ustedes.

4) Hasbro nos reiteró que, como parte del evento internacional de "Unboxing" de juguetes de la línea de FA que Disney y Lucasfilm anunciaron recientemente (donde algunas celebridades y personalidades del internet abrirán en vivo, desde diferentes ciudades del mundo, algún juguete nuevo relacionado con la película), Hasbro de México develará el juguete correspondiente a nuestro país a las 9:30am del 4 de septiembre y podrá ser visto en el canal oficial de YouTube de Star Wars.

5) SÍ, la mayoría de las tiendas en la lista son del DF, y algunas de Monterrey y Guadalajara... PERO... Recuerden: luego llegará lo mismo a toda la república.

6) Sobre la lista en concreto: asumo que SC es Sam's Club y que BA es Bodega Aurrerá. Ya se lo pregunté a Hasbro y espero confirmación. Walmart no está en la lista y también estoy preguntando acerca de ello.

Con información de Colección Star Wars.


Comercial de Lego de The Force Awakens

25 de agosto de 2015

Te Force Friday around the world


El sitio www.starwars.com anunció que el lanzamiento de los nuevos juguetes de la saga contará con una cobertura especial vía Youtube a nivel mundial. A través del canal www.youtube.com/user/starwars se podrán ver diversos videos de las ventas especiales, entrevistas, reseñas y unboxing de los juguetes y ¡se anuncian updates de la película!


El evento digital empezará en Australia, pasará por Asia, Europa, diversas naciones de América, entre ellas México, y concluirá en la ciudad de San Francisco.

En México, los presentadores serán los vloggers ExpCaseros... (?) Aunque pudo ser peor: El Sopitas o el Werevertumorro...



Para más información chequen www.starwars.com



22 de agosto de 2015

Así funciona BB-8

Los españoles Carlos Sánchez y Emilio Gelardo se han dado a la tarea de descifrar el funcionamiento del nuevo astromech BB-8 del Episodio VII,  y a través de su página: www.howbb8works.com, nos muestran un par de mecanismos de cómo es que este pequeño droide cobra vida.