12 de abril de 2011

Pajaros...

Bueno la entrada del Bro Evil de sus Monos de LOTR y los Comentarios del siempre sucio, morbozote y cochinote del Lord Duarth, me llevaron a traerles esta entrada, que se que les gustara, esta larga y bien dura de olvidar...
Pajaros que Mas Aman!!!,

sentaditos y a leer!!!





Abelardo, Hedwig y otras aves de Hollywood

Los animados de antaño: Woodstock, El Pato Doland, El Pájaro Loco y El Correcaminos



¿Dónde los has visto? En Charlie Brown, películas y caricaturas de Disney, en El Pájaro Loco y en El Coyote y el Correcaminos, respectivamente.



¿Por qué nos gustan? Porque nos recuerdan a nuestra niñez, mientras veíamos las caricaturas los sábados por la mañana. Además, cada uno es adorable a su manera... aunque debemos aceptar que muchos queríamos que El Coyote por fin venciera a El Correcaminos, ¿a poco no?




Abelardo, Hedwig y otras aves de Hollywood

Abelardo Montoya



¿Dónde los has visto? En Plaza sésamo.



¿Por qué nos gusta? Porque realmente, ¿quién no podría querer a un enorme perico verde? Además, hasta el día de hoy es el personaje más reconocido de Plaza sésamo, programa al que se unió en 1981.


Abelardo, Hedwig y otras aves de Hollywood

Los pájaros



¿Dónde los has visto? En la película del mismo nombre dirigida por Alfred Hitchcock.



¿Por qué nos gustan? A pesar que no hablan, no cantan, no bailan, su gracias está en ser totalmente amenazadores sin tener que hacer otra cosa más que volar. Ninguno fue más fiel a la causa que estos pájaros kamikazes al estrellarse contra todo aquello que no se moviera.


Abelardo, Hedwig y otras aves de Hollywood

Piolín



¿Dónde los has visto? En Looney Tunes.



¿Por qué nos gusta? Porque este canario siempre se sale con la suya, además de que lo hace con una inocencia característica. Y sus enormes ojos, nadie puede negarse a ellos.


Abelardo, Hedwig y otras aves de Hollywood

El Cuervo



¿Dónde lo has visto? En el cómic de James O’Barr y en la película del mismo nombre dirigida por Alex Proyas



¿Por qué nos gusta? ¿Qué mejor que un cuervo sea el vehículo que te resucite de entre los muertos para cobrar venganza? Es tu guia en el mundo de los vivos pero no tienes que andarlo cuidando como un perro, tiene la independencia de un gato... pero además vuela!


Abelardo, Hedwig y otras aves de Hollywood

Camila



¿Dónde la has visto? Es lo que se pregunta Gonzo en Los Muppets Babies.



¿Por qué nos gusta? Porque fue en Los Muppets Babies donde Camila se hizo más famosa, independientemente que salga en su versión de gallina madura en Los Muppets. Aquí todavía es pequeña y amarilla, como un peluche. Además, inspiró una gran canción:




Abelardo, Hedwig y otras aves de Hollywood

Kevin



¿Dónde lo has visto? En UP de Pete Docter.



¿Por qué nos gusta? Aunque es difícil escoger una sola criatura favorita en esta película de Pixar –Doug sigue siendo nuestro preferido–, Kevin es chistosa, inteligente, tierna y hambrienta a la vez. Además, todos sufrimos cuando la secuestraron y brincamos de la emoción en su rescate.


Abelardo, Hedwig y otras aves de Hollywood

Las palomas argentinas



¿Dónde las has visto? En la película de Disney del 2008, Bolt, dirigida por Chris Williams.



¿Por qué nos gustan? En primer lugar, porque son lo más chistoso de esta película y en segundo, porque los responsables del doblaje es el grupo de comedia argentina, Les Luthiers. Y si no nos creen, vean este clip con las palomas.


Abelardo, Hedwig y otras aves de Hollywood

Angry Birds



¿Dónde los has visto? En tu iPhone o iPod Touch



¿Por qué nos gustan? Porque dan su vida por sus compañeros, porque su versión gratuita tiene los niveles suficientes para hacernos fanáticos y su versión de paga cuesta sólo 10 pesos. Independientemente de eso, qué mejor que arrojar pajaros sin dañar ninguna sensibilidad.


Abelardo, Hedwig y otras aves de Hollywood

Hedwig y Fawkes



¿Dónde los has visto? En las películas de Harry Potter.



¿Por qué nos gustan? A Hedwig porque siempre fue el compañero fiel de Harry Potter, tanto así que al final dio su vida por él :'( y a Fawkes porque sus lágrimas poseen propiedades curativas, por su canto esperanzador y porque sufrió tanto después de la muerte de Dumbledore, que decidió irse.





Bonus: El cisne negro



¿Dónde lo has visto? En la película del mismo nombre, dirigida por Darren Arronofsky.



¿Por qué nos gusta? Porque no sólo es un extraño espécimen, sino que además es el único plumífero en llevarse un Oscar como Mejor actriz, esto a esperas que la Academia se decida, de una vez por todas, a incluir la categoría de Mejor ave.



Cada quien tiene su pajaro preferido, el mio es el que quema los maizales.



Tostoneado de Cinepremiere: Trol en el albur me gana pero...

1 comentario:

  1. SOY... TOTALMENTE GUARRÓN :P, nel, el evil es el guarro :D

    que pasó señor, te faltó:
    el gallito inglés,
    quítale pico y pies,
    y verás lo que es hehehe

    xiale, ese chiste ya es muy viejo

    y la neta, el piolín rules !!! che pájaro hipócrita y móndrigo hehehe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...