Olvidado en un cajón me encontré este pequeño tesoro: cartones de las figuras Lili Ledy de La Guerra de las Galaxias que coleccioné cuando era ñiño, los cuales recorté a manera de tarjetas.
Aquí hay un pequeño muestrario que puede servir para conocer hoy en día las características que hicieron única a esta colección a nivel mundial.
Los cartones están en excelente estado y es notoria la diferencia de modelos, cartones y hasta tintas utilizadas en México en comparación de las versiones de Estados Unidos y Hong Kong.
Se pueden ver los distintos modelos de back, desde el primer modelo negro del Retorno del Jedi, pasando por la versión en negativo y distintos tipo de cartón en crudo.
Yo marcaba los backs para indicarme qué figuras ya tenía, algunas tienen una letra que señalaban quién las había comprado: mi mamá, mi hermano, mi cuñanda y varias que yo mismo compré juntando lo de mis domingos.
Señores, sigamos ñoñeando que para eso es la vida.
¡¡¡A su salud!!!
Que bonito juan, esto demuestra que el ñoño nace y que también tiene corazón...
ResponderEliminarFelicidades y porfa, llevalas a la siguiente reunión lds.
hey! esos son los cartones de mis monos?
ResponderEliminarse de algunos q al ver las fotos casi les da un infarto jajajajaja!!!! se ven chidiringos Tessek!!!! voy a comprar lili ledys carded y hare lo mismo!!! =)
ResponderEliminarCondenado Juanito tan ñoñillo desde chiquillo
ResponderEliminar