26 de abril de 2011

Y yo que tenía unos de esos...





Casi 60 mil pesos por unos monos viejos...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270704155962&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1974wt_702

3 comentarios:

  1. Órale, yo también tuve un par de esos, R&R y Stalker, que acá lo bautizaron como Cheetah, uy y ni te cuento que charroñoño tuvo un buen de esos :)

    ResponderEliminar
  2. De hecho aquí la lista de estos monos en venta, su nombre original y el que tuvieron a bien ponerle en México.
    Comando De Asalto (Airborne), Lanzallamas Antorcha (Blowtorch), Ranger Cheetah (Stalker), Proveedor De Armas (Destro), Soldado Laser (Flash), Short Fuse, Comando De La Jungla (Recondo), Comando Paracaidista Soga (Ripcord), Soldado Ametralladora (Rock & Roll), Oficial De Inteligencia (Scarlett), Comando Lobo Solatario (Snake Eyes version 1), Spirit Iron Knife, Cobra Ninja Sombre Blanca (Storm Shadow), Golpeador Punch (Torch), Soldado Infanteria Vagabundo (Grunt -Footloose box art), Doc, and Soldado Bazooka (Zap).

    ResponderEliminar
  3. De esos monos tuve un buen, muchos. Pero nel, no pasaron la prueba. Me gustaba mucho la presentación de la figura, mas articuladas que las de SW, pero ya en el machaque irremediablemente se les rompía el dedo gordo y la liga de la panza. Así no se puede jugar a gusto.
    Ahora los odio por que varias ships de SW las cambié por vehículos joes, y poco después mi mamá me los tiro.
    Mi favorito fue el sombra blanca, patrocinado por una tía de celaya por bailar 2 piezas con ella en un bodorrío, que horror... Nada que ver con el shadow de ROC.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...