10 de noviembre de 2011

Arañón HT


Los Hot toys te hacen actuar en caliente y no pensar, son una maravilla maravillosamente cara, relativamente, que luego si duele pagar de golpe. Pero también invitan a la reflexión, te pones a hacer cuentas de tanto mono que no se debió haber comprado y seguro tendrías varios de los cuales no te arrepentirías: Joker Dx1, Batman Dx2, Blade, J. Connor, S. Connor, B. Widow, V. Corleone, Logan, Mark VI.

Este arañita la agarré originalmente para disminuir la decepción de no poder conseguir el Thor a un precio razonablemente no manchado. Medio timado porque la figura no resultó estar precisamente nueva además de que tiene un no sé que en el tobillo izquierdo que hace que el pie no articule correctamente de lado a lado. Digo timado por que el vendedor omitió mencionar este detalle que de cierta forma se compensa con los al menos 600 pesos “ahorrados” respecto a otros arácnidos. Si hubiese comentado el dealer este detalle de igual forma lo compraba porque aparentemente, ni estética o estructuralmente se ve afectado.


La caja es pesadísima lo cual contrasta cuando sacas al monito y piensas que ya te picaron los ojos pues no pesa y se ve medio blandengue, ya después empiezas a notar los buenos detalles: textura, los zurcidos, la red delineada sobre la tela, las perfectas arañas, los ojazos y la total movilidad por lo que terminas por reconocer que de nuevo se mandaron a la buena. Desde el total desconocimiento, dudo que exista una figura a esta escala que permita mayor movilidad. Hablando de, los Iron´s Revoltech estan cañones pero son de 6”.

El arte y el precio están en el traje imposible tan bien elaborado que en la grandeza y buen detalle podría llevar la fatalidad. De plano no sé cuánto tiempo pueda resistir ese traje tremendas poses, es imposible dejar a Peter en una misma posición por lo que la tela, expanded, podría ceder. Ya quiero ver en unos años ese trajecito sucio, guango y las redes rotas o colgando -más bien quisiera no ver-. Basta verle la punta de los pies y la parte interna de los tobillos para notar como la licra cede. Hasta en las instrucciones te advierten que no andes toqueteando de más la red.

Provoca a la tortura, a posar y reposar sin piedad. Muy delicado, dentro de la categoría ver pero, aunque cueste trabajo, poco tocar; estructura hiper mamirri que puede tronar por cualquier movimiento de más y con el traje tan justo, ni como reparar.

Quejas. Los pegs que unen muñeca con brazo: da pánico cambiar de tipo de mano por que estos entran a presión y sacarlos cuesta, no hay pocas fotos en la red mostrando pegs tronados (ej. Hell Boy); Para permitir poses extremas, el traje esta alargado en la parte del tiro, lo que hace que entre este y la rabadilla quede un vacío inevitable; ya puestos ¿por qué no dedos articulados?

Fuera de ahí, este ht es perfecto. Ni modo, ahora ahorrar para el black costume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...