30 de diciembre de 2011

Viernes de fin de año


Eso de andar de vacaciones, sin caja equis y sin tener ganas de salir a bicicletear deja mucho tiempo para la vagancia.

¿Por qué dicen que las monster están agotadas? Aquí en Santa Cruz (Iztapalapa) hay en uno de cada dos puestos. (y en girón, en coapa, en cuanto tianguis-bazar te pares, en las esquinas de cualquier colonia clasemediera y hasta en tienditas)

Respecto a lo que nos importa, las action figures, nada del otro mundo hasta que se reveló el 3-pack de la evolución del jefe maestro en 450. Chale puras tentaciones, lo malo -y bueno- es que ya había comprado en la mañana el individual (x aniversario) y así no sale.


Ya venía patiando piedritas por la frustración de no encontrar nada pasable cuando 2 puestos antes de terminar, o empezar, el susodicho Santa, me encuentro un botadero de monos.


Como ya estaba ahí que le rasco sin pena y madres, me sale el IM Ultimate de la serie concepto, aquella que sólo llego a la expotoy en diciembre pasado.


Tons me digo, si esta éste man, debe de andar un dronejo por ahí y presta, que sale el dron de ataque. Ya entusiasmado que saco todo y nada que, na había mas. Ni el precio había preguntado cuándo me dice el ñor: "de a 40 joven, 3 por 100"


Y como no había mercado al ivan vanko -personaje naco y sucio- que diablos; ya mañana a terminar bien el año como es ley, ñoñeando con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...