6 de diciembre de 2011

Haloandia


En medio de estos días preinvernales que incluyen tipos engelados que leen la biblia -que horror- Repúblicas amorosas y un México que va adelante "por dónde se le vea" según un borrachales, resulta que las figuras de SW-CW andan por los $49 pinoles; sabrá "dios" si así sí salen.

Las cacerías están de una flojera imposible: anexos repletos de polvo y precios ridículos. Entonces ¿Cómo alimentar nuestro lado banal, nuestra necesidad de sentirnos, como sea, parte de un mundo neoliberal y de capitalismo salvaje?

Hay unos figurones que se pueden adquirir en promedio por $100-150 en los BB. La cosa es cazar y aprovechar las rebajas; muchas pero muchas gracias SMM, ahora ya hay otro querer.

Jugué halo sólo una vez con una sobrina de 6 años, la cuál ganó todas las partidas, así que confieso saber de Halo sólo que es un juego de la caja equis y que sus figuras a esta escala las produce Mcfarlane. Acá si saben de que se trata.





pd. Perdí mi pseudo archivo que llevaba del Warthog, hay para la otra.

6 comentarios:

  1. Órale, que chido, benditas liquidaciones, espero pronto poner un "toma el llavero evilito" sobre los monigotes de Halo... Hasbro, así queremos los monos, chingones y baratos!

    ResponderEliminar
  2. Pide que te chequen el precio pues están rebajados pero no los marcan generalmente.

    ResponderEliminar
  3. Lo más chido es que en el BB al que voy pasaron esos monos hasta atrás, junto a las movies de segunda mano, ahi onde nadie va =D

    ResponderEliminar
  4. Ya vas... nomás que caigan los muertos que deben caer :'(

    ResponderEliminar
  5. pero que tipos tan ñoños ;P

    muy chidisísima coletzión, reciba mi más cordial envidia (de la mala por supuesto) mister charrou

    maldito emilio, a ver si ora si puedo agandallarme uno ;P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...