4 de marzo de 2013

Hasbro, la constante inconsistencia


Medio acostumbrados a figuras de hasbro más que irregulares, reediciones sobre reediciones, la noticia de la colección de SW de 6 pulgadas y ver los preview’s meses atrás de las espantosas figuras de IM3, ya fue demasiado.

¿Se acaba el amor, nuestras figuras de siempre dejaron de transmitir o simplemente no fluye más sangre?
Para muestra estas "impresionantes" figuras de acción:


Criticados Rex y Wolfee por TostonEvil anteriormente, ya se sabía como venían las cosas y no hay engaños, mi molestia es que en verdad esperaba a Wolfee y a Fox y no sé cómo demonios fue distribuido el surtido por Hasbro México –esa además, es otra historia- que tienda visitada era ver espantosas e infames figuras de la serie Movie Heros (como dulce venganza, siguen y seguirán apilando polvo hasta quelas bajen a $50 o menos); y por fin estas ya en mano -gracias al tianguis- se ratifica lo malas que son.

La bronca es cuando las figuras de acción dejan de tener acción y las venden por el mismo precio:
Rex debió despachar a tanto separatista marcado en su armadura antes de perder movilidad de las rodillas para abajo, además de las muñecas.


Ese Fox pulula plástico chafa, tanto que las imágenes le hacen una justicia injusta.


La tecnología la tienen, se ve en el detalle de pintura pero no van más allá. ¿Cómo Hasbro pasa de una figura a otra involucionando? Un paso adelante, tres atrás.


Como estará la cosa de jodida-irregular que con pocos meses de diferencia sale un pack exclusivo del Toys r´ us que sí la revienta y es de ewoks...

 
 ¿Los hace el mismo hasbro? El segundo pack exclusivo (pilotos) es ratificar, una vez más, las inconsistencias y regular hacer.

Estos endorianos estan bien artículados, decorados, petrechados  y con bastante chunche extra, el set aminora la molestia y aceita el engranaje para volver, efímeramente, a dejarse seducir por una marca que desprecia a sus clientes.

 Le metrieron todas las ganas a estos peludos, sobresaliendo por mucho Kneesaa y Teebo; a esta chaparrita la he tenido que esconder de las féminas, todas la quieren y ps no, es la responsable de la adquisición del set. Con el mismo cuerpo que wicket, es impresionante el rango de articulación y la calidad y color empleados en sus accesorios.



¿Desde cuándo un ewok tiene mayor rango de acción que un clon?


 ¿Cuándo se esperaba estar halagando peluches? 



Haciendo al lado el gusto que dio recibir a estos felpudos, es incierto lo que esta por venir, lo único seguros es que hasbro es y seguirá siendo el amo y señor de la inconsistencia alias el "puedo pero no quiero y si puedo es cuándo quiero"

Pd. ¿Figuras articuladas de 6 pulgadas contra la tradición de 35 años. No va.


6 comentarios:

  1. neto ??? jijos, un signo más del fin de... ups, ya no edá ??? :P

    pos la neta no lo creo, pero ya siendo varios amigos que lo comentan, pos habrá que darles una segunda checada, y aunque nunca he juntado peludos, pos cuando el mono es chido, pos ni que decir :D

    grax por compartir mi estimado

    ResponderEliminar
  2. Thks a ti, que te das la vuelta a leer banalidades de tipos atormentados.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo se esperaba estar halagando peluches?

    ResponderEliminar
  4. Este fenomeno de hasbro lo viene haciendo desde hace varios años atras, donde para segun esto "ahorrar en gastos" hace alarde las 3 "R" Repack, Repaint, y Retool, donde lo que hace es que te da exactamente lo mismo pero con otra presentacion, eso como en mi caso me tiene muy cansado tanto que hasta deje de comprar tantos clones de colores del arcoiris, y solo me dedico a buscar figuras que sean realmente nuevas y que valgan la pena, cada año que pasa compro menos, espero que se pongan las pilas y mejoren ese tema, ya que los coleccionistas de hueso colorado se estan extiguiendo.. estamos en peligro de extincion!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo, y tan se han dado cuenta que ahora te avientan la cole de 6 pulgadas para jalar mercado; hueva total.

    ResponderEliminar
  6. Sufrí el fenómeno Hasbro. Me cansé de los repacks y repaints, y sobre todo, me cansé del precio excesivo que tienen las figuras comparadas con otras de mejor calidad.

    Todo starwars de Hasbro dejó ser interesante, se volvió en sólo una inercia, por ello dejé de coleccionarlos e incluso he pensado en vender de más de la mitad de mi colección de esas figuras que no tienen ni alma ni pasión.

    Si eres coleccionista de StarWars, porcas opciones tienes, o aguantar a Hasbro o brincar a los "premium format". Si eres coleccionista de figuras, Hasbro ya no tiene nada interesante, así que lo mejor es brincar y coleccionar otras series de otras marcas, en mi caso me gustó NECA.

    En resumen, no creo volver a comprar otra figura de Hasbro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...