5 de marzo de 2013

Prowl y Bluestrek Masterpiece de Takara

Ayer vimos unas fotos de los Masterpiece de Hasbro, ahora es su turno para unos de la marca japonesa Takara, se trata de Prowl MP-17 y Bluestraek MP-18.


Ambos son un Fairlady Z, mejor conocido como un Nissan S130, y quizás los recuerdes porque en México cuando salió el G1 traía unos bonitos stickers que de decían. Patrulla de Caminos, sí, así en español, además de decir Policía y ser mas negro, sería grandioso hacer un custom.


Bluestreak, sí, aunque debería ser en realidad Silverstreak, pero bueno, realmente no importa, como se puede ver es un simple repintado, pero creo vale la pena tenerlo.

Aún son fotos preliminares, seguramente en la semana estarán saliendo las de alta definición. El precio oscila en los 70 dólares y según esto el primero de ellos sale en septiembre. Son algo caros si consideramos que seguramente no medirán ni veinte centímetros en modo robot, aún no se sabe si los sacará Hasbro.


2 comentarios:

  1. Hace mucho que no compro un transtorner, de hecho solo estaba interesado en completar los Alternators... y no me habían dado ganas... hasta ahora que veo los Masterpieces, te odio Suta

    ResponderEliminar
  2. Pues los Alternators están un tanto mejor que estos en el sentido de que aquellos eran de metal y eran una modelo a escala de auto real, estos no tienen propiamente una escala y no cuentan con interiores, pero en teoría tienen mejor articulación.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...