6 de marzo de 2013

El nuevo ejército de Stark Industries

Luego de que ayer se revelará uno de los grandes secretos de Iron Man 3, la aparición de su nuevo ejército de armaduras, retomamos algunas imágenes de la Toy Fair de Nueva York, en las que podemos ver en detalle a estos nuevos personajes, así como algunas de sus características como juguetes.








Imágenes tostoneadas de Idle Hand Blog.


2 comentarios:

  1. Esto fue lo más decente que se presentó en la Toy Fair de IM3, y ya es mucho decir, la escultura es buena y las imágenes hablan de un buen decorado, sin embargo también acusan articulaciones muy básicas, sumado al hecho de que no se trata de la línea básica, sino una deluxe y lo que esto significa en varos, no me anima demasiado, según pienso, las figuras básicas, muy al estilo de las de TDKR del año pasado, rondarán los 100-120 varos, estas andarán por el rango de los 180-200.

    ResponderEliminar
  2. Por los avances de la piedrícula se vé que va a estar buena, y seguramente cuando salga, más de uno se va a emocionar con los monitos, principalmente los gremlins, yo en lo personal paso sin ver, se ven bonitas las figuras, pero no despiertan ese "no sé qué que qué sé yo" que me impulse a querer tenerlas entre mis adquisiciones...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...