4 de marzo de 2013

Soundwave, Casseticons y Acid Rain Masterpiece de Hasbro

Hasbro, el inconsistente... sí, la verdad es que ya no sabe uno para dónde va... En esta ocasión les muestro las fotos oficiales de la versión Masterpiece de Soundwave, aquel Tranformer que se convertía en una cassettera. Es casi igual a la versión de japonesa de Takara, salvo el color de los ojos (amarillos en lugar de rojos, así se parece más al juguete original), y además este vendrá con todos sus Cassetticons (no como Takara que sacó dos paquetes de dos ¬¬), aunque creo que no traerá algunos extras que vienen con la versión de Takara (cubo de energón, display removible del pecho y arma sónica).

 
 


Parece que en terminados será igual y no sería una sorpresa, el Masterpiece de Hasbro apenas se diferenciaba del de Takara, sólo la tonalidad del azul era diferente, de ahí en fuera los cromados eran los mismos y ni siquiera recortaron las pipas del modo camión, aunque por las fotos photoshopeadas se me hace que no será tan plateada su pintura, se me hace que se verá algo plasticoso. Creo que será exclusiva de alguna tienda, aún no hay precio pero seguro estará arriba de los 150 verdes.


También salió la foto oficial del Seeker Acid Rain, que es sólo un repintado del molde del MP 11 Starscream. Está bonito y no es caro, pero gracias a los Toydarianos se vuelve escaso y caro.





Si no compraron el Soundwave de Takara vayan por el de Hasbro, es una gran figura, es sencillo, pero la transformación es divertida y tiene un par de sorpresas, vale mucho la pena.


3 comentarios:

  1. xiale, ese soundwave luce de poca, creo si tendré que engordar la che alcancía anoréxica que tengo, quiero unoooooooooooooooooooooooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Soundwave siempre ha sido la neta.

    ResponderEliminar
  3. Me agrada mucho tu redacción Hector Garcia, ni una coma de más, ni de menos, conciso y agradable, dejas fluir sin pretenciones.

    +1000

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...