9 de junio de 2012

Escorpión EX

Vendí el appendix de Leo :(  para comprar al escorpión, así que en esta ocasión no se resintió la devaluación del peso. Lo bueno es que somos la "economía mejor blindada del mundo"

Milo es cruel y soberbio. Bueno, ya después en Hades le va aflorando la nobleza.


Debió tener su momento de gloria y realización personal -lo del muro de los lamentos califica aparte- cuando tupió ni más ni menos al poderoso Kanon de Géminis, eso sí, éste último no metió las manos para nada con tal de redimirse. En zapatito no hubiese tenido la menor oportunidad contra él. 


Por no tener el appendix, lo esperaba en verdad. Algo que me ha pasado desde hace tiempo, es que al abrir una figura en seguida busco defectos y fallos pero conforme se empieza a apreciar la totalidad del conjunto y los pequeños detalles, las malas notas desaparecen en su mayoría.

La armadura les ha quedado genial pero lastimosamente el rostro que sin ser malo, francamente no; es aquí cuando la duda abruma y disminuye la emoción.
¿Milo, eres tú?


Bueno que también depende del ángulo en el que se mire y la cara que se le ponga; pero ningúno como el del appendix.

 El "menos peor" y de hecho bueno, es el de la exclamación.
  



Antares, la quinceava y más poderosa aguja





La cintura ya no se ve tan fémina como en las tres figuras anteriores. Se ve que Bandai le mete ganitas cada que saca un nuevo EX: la capa no deja de gustar, el detalle de la cola -aunque se caiga- es genial, la uña-aguijón sublime, el problema grave es que obvia otros detalles como el del citado rostro y si el daltonismo no esta ya atacando ¿qué la ropa de Milo no era verde obscura y no negra?






Por primera vez me sale un figura con defecto de pintura, ni modo.


Faltan 8 figuras por salir y a pesar de estar satisfecho y feliz con estos 4, en verdad espero que Bandai mejore en cada figura; ojalá, por que se tienen altas expectativas no satisfechas a plenitud.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...