26 de diciembre de 2012

Invasión zombi para todo el año

ZombieWalkMx desea hacer un calendario 2013 para los fans y seguidores, para que lo descarguen o copien gratuitamente, y hecho con ustedes, fans de los zombis, para lo cual se llevará a cabo una sesión de fotos.



Requisitos:
-Tener su número de registro en ZombieWalkMx 2012.

-Tendrán que enviarnos una foto (máximo dos) de cómo se caracterizaron el 3 de noviembre en la caminata zombi. Le fecha límite para enviar sus fotos es el 5 de enero de 2013 a las 23:59 horas, al correo: leoabregoxx@yahoo.com.mx y con el "Subject": Fotos Calendario 2013. Su fotografía, y agregar su número de registro, nombre y edad. Edad mínima 15 años.

Dinámica:
-Serán seleccionadas las mejores zombificaciones por un jurado de ZombieWalkMx, y quienes sean seleccionados tendrán que acudir a la sesión de fotos caracterizados como en la fotografía que manden (no tienen que estar 100 % idénticos pero lo más apegado a la zombificación que se hicieron el 3 de noviembre).

-Los nombres de los seleccionad@s serán publicados aquí y en tuiter después del 6 de enero, y se les mandará un email a los seleccionados.

-La sesión de fotos se realizará el sábado 12 de enero en el Sur de la Ciudad de México.

-Quien sea seleccionado y no vaya caracterizado lo más mínimamente apegado a su fotografía que envién, no podrá formar parte de la sesión de fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...