28 de febrero de 2012

Soy una persona y mi nombre es Chamakin



Seguro han visto el capítulo de los Simpson cuando las niñas se vuelven locas por que la Stacey Malibu trae un sombrero nuevo, pues así me sentí cuando vi el Chamakin Movie Heroes, el casco simplemente me volvió loco, y tuve, si tuve que comprarlo, aún cuando el precio no tenga nada de tostonero, como dice el Charro, se compensa con las tostoneadas anteriores. Si el casco fuese poco, la nueva escultura justificaba la ñoñeada, justo hoy lo vi en las imágenes de la Toy Fair y de inmediato pasó a la lista de deseos. El casco, al menos en imágenes lucia sensacional, el Chamakin esperaba verlo en vivo para tomar la decisión

Todos somos Burrón


Caíganle, se va a poner retesuave.

De Arkham City para el mundo

El nuevo proyecto de Hot Toys.



27 de febrero de 2012

Vamos al autocimena

El autocinema Coyote presenta el próximo mes de marzo un par de funciones especiales para los fans de Estar Guars.


El 3 de marzo, función triple con la trilogía clásica de Star Wars. 


El 7  de marzo, función sencilla con Una nueva esperanza.


Para más información y cartelera visita http://www.autocinemacoyote.com/home/cartelera/

24 de febrero de 2012

The Avenger LEGO Imagenes

La tienda Toysrus da a conocer los sets de esta pelicula versión LEGO, disponibles a partir de abril.





El blog de los ñoños tostoneros ahora en Facebook

En lo que encontramos la forma de incluir el botón de "Me gusta", ingresa aquí a nuestra nueva página de Facebook.


Batimovil de Hot Toys

Para acompañar el Batman ochentero de Tim Burton de Hot Toys llega este increíble vehículo.


Checando en Mercado Libre es ya de risa como algunos vendedores se pasan de gandallas: $44,000...


Lo nuevo de Lego


Nuestros servicios de contraespionaje nos reportan la llegada de estos nuevos Legos.

Sin palabras...


La "figura de acción" más rara y a la vez más exquisita

Los brothers de Thinkgeek.com nos ofrecen esta exclusiva: la "figura de acción" del Monolito de la película 2001 Odisea del espacio.



Aunque no incluye ni hombres-mono, ni astronautas y menos aún nos deja ver el infinito destino de la humanidad, se antoja sumarlo en la colección.









23 de febrero de 2012

De pactos con el Diablo o FaustEvil treasure hunter

Recuerdo, cuando estando en la primaria, un tío me preguntó, ¿si tuvieras lana qué carro te comprarías? sin dudar respondí un Mustang, y aunque por entonces no podía distinguir entre un Mustang y un Challenger, desde entonces me gustaba ese tipo de autos, creo que el sueño de todo amante de los autos es tener un garage como el que presume Tony Stark, lleno de autos clásicos y aunque seguramente para la gran mayoría esto no es del todo posible, los autos a escala nos dan la posibilidad de jugar un poco a que lo tenemos.

21 de febrero de 2012

Estaba un día El Santos... filmando una película


En un mes, podría estar listo el tráiler de la película, y en mayo, terminarán la animación

Erika P. Bucio para Reforma.com 

Ciudad de México (11 febrero 2012).-  Un consejo dieron Jis y Trino a los animadores de la película El Santos contra la Tetona Mendoza: “Échenle de su pachequez”.
La historia, original de los moneros, comienza con la frase al principio de cada tira: “Estaba un día el Santos…”. La trama seguirá siendo un secreto hasta el estreno programado para la última semana de noviembre o la primera de diciembre.
Pero Trino adelanta que el Sanx, acompañado del incondicional Cabo, emprende una aventura para rescatar al País que está dominado por la Tetona Mendoza.

“Es una especie de Elba Esther Gordillo pero con chichis”, suelta Trino, al terminar su programa de radio La chora interminable que se transmite junto con Jis por Radio UdeG cada jueves.
La pareja, añade Trino, inaugura una nueva época de oro en el cine. “Ya no es Arturo de Córdova ni María Félix sino El Santos y la Tetona Mendoza”.

La historia pasó por varios guionistas antes de recalar en Augusto Mendoza, galardonado con el Ariel por la película Abel, de Diego Luna.
“Resultó gran conocedor del Santos. Le dio mucho entusiasmo hacer la historia, se acordaba de episodios perdidos”, avala Jis.

¿Qué cuánto hay de la mano de Jis y Trino en la película? Para empezar, los trazos originales de los personajes son suyos y la trama recupera muchas ideas de la tira aparecida en 1989 y que ha dado pie a diez libros.

“Muchas partes del guión están trabajadas y hechas por nosotros para dar esta esencia que somos nosotros los que estamos haciéndola”, añade el creador de las Fábulas de policías y ladrones.
Jis y Trino decidieron asociarse con Ánima Estudios como productores de la película que dirige Alejandro Lozano. De hecho, rechazaron una oferta de otra productora para hacerla.
“Queremos que si va a ser un fracaso sea nuestro y si es un éxito pos que sea nuestro”, zanja Trino.
La mancuerna de moneros ha dado libertad a los animadores para trabajar.

“La idea es que se soltaran el pelo, el personaje se presta porque fue creado de manera desfachatada, no hay tanto rigor”, valida Jis.

Trino descarta que sea una película sólo para los “choreros” de hueso colorado. Aunque las tías de Atotonilco de Trino van a estar apenadas cuando se exhiba porque está pensada para adolescentes y adultos.

“Es una película que después de lo que ha sacado Platanito en Telehit o las películas de Qué pasó ayer… está muy fresa”, bromea Trino.

Las secuencias de la película están listas y los actores ya grabaron las voces de los personajes. Trino, quien antes dobló al Santos, entrega la estafeta a Daniel Giménez Cacho.

“Lo conocimos en un restaurante en Guadalajara, estaban el Güiri-Güiri (Andrés Bustamente), Diego Luna y varios. Llegó (Daniel) y nos dijo: ‘ya sé que están haciendo la película, no sean cabrones, denme aunque sea una partecita’.

“Después de platicarlo, le dijimos: ¿qué tal El Santos?’ Consiguió su objetivo nomás por estarnos chingando una noche”, bromea Trino.

Regina Orozco encarna a la Tetona; José María Yazpik, al Peyote Asesino; Héctor Jiménez, al Cabo; los Bichir, a los Cerdos Gutiérrez; Julieta Venegas, a una de las poquianchis del espacio y Andrés Bustamante a varios personajes.

“Pensamos en los Bichir porque ahorita están de moda y con esta actuación, Demian sí va a ganar un Oscar”, lanza Trino.

En un mes, podría estar listo el tráiler de la película, y en mayo, terminarán la animación.

¿Que aportará El Santos contra la Tetona Mendoza al cine mexicano? “Esperemos que la industria de la palomita crezca”, confía Jis.

Fundan Peyote

Del éxito en taquilla de El Santos contra la Tetona Mendoza dependerá que haya una secuela, anticipan Jis y Trino.

“Hay la idea de hacer una segunda parte, y si pega, pos más porque tenemos muchas ideas que se han ocurrido de cómo continuar la historia. Depende de cómo nos vaya, si la película no funciona, pues ahí quedamos en ese experimento”, explica Trino.

Jis y Trino planean seguir haciendo animación con Peyote, productora que formaron el año pasado con Lynn Fainchtein y Paco Arriagada.

“La idea es hacer cosas de nosotros y si se nos ocurre, a lo mejor, hacer una alguna película que no sea de animación, de humor”.


Tostoneado de www.trino.com.mx/la-pelicula



Los Avengers de Hot Toys

Como lo habíamos anunciado, Hot Toys viene con todo con la línea de los Avengers y publica un preview de esta línea.


20 de febrero de 2012

Entre Alien y Halo: Prometheus

Para este verano el glorioso regreso de Ridley Scott, retomando el género que él mismo revolucionó.


Samuel "Nick Fury" Jackson

 Hot Toys está armando, y a lo grande, su propio grupo de Avengers!!!




16 de febrero de 2012

El lado obscuro de la carbonita


El lado poco conocido de la carbonita y que ahora nos revela Jar Jar Binks...

Empaque de la línea 2013 de Star Wars


La promoción de El ataque de los clones 3-D, a estrenarse en 2013, contará también con su línea de productos por parte de Hasbro y los brothers de Yakface.com nos presentan la imagen temática, se trata de realzar la presencia de Yoda como ahora lo hacen con Darth Maul.

15 de febrero de 2012

Ambulante Vs George Lucas

A un año de su estreno, por fin llega a México el documental People Vs George Lucas, gracias al festival Ambulante.



Fans y detractores tratan de poner en su lugar a este cineasta que en los últimos años ha sido seducido por lado obscuro del dinero...



La cita es este domingo a las 20:00 hrs en el Jardín Hidalgo de Coyoacán; además, la entrada es libre.


13 de febrero de 2012

El original

Resulta que el Jar jar Binks en carbonita sí existe, fue hecho por un fan y tanto le gustó a George Lucas que lo compró y ahora esta pieza la exhibe en las oficinas de Industrial Light & Magic.


Tostoneado de la galería de Flickr de Cerebus19

Santas Batifiguras!




De lo mejor de NECA

Una imagen vale más que mil palabras.





Tostoneado de www.cooltoyreview.com


Freezing Chamber SDCC 2012

El Jar Jar Binks en carbonita será una de seis figuras, una por cada película Star Warra, que formarán parte de este paquete en forma de Freezing Chamber, exclusivo de la próxima edición de la Comic Con de San Diego.





Tostoneado de www.jeditemplearchives.com 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...