15 de enero de 2013

Gobernator T-800



Estando de moda los remakes en todos los aspectos de la vida ht trae una nueva versión del T-800 o CSM 101, acá gobernator rejuvenecido, el cual es una grata sorpresa para todos aquellos que nos perdimos la ahora carísima primer versión y un dolor de muelas para aquellos que teniendo la primera, no saben si renovar su terminator o continuar creyendo, válidamente, que el primer T-800 es más “movie accurate”. El debate continúa; francamente, las dos son excelentes por lo que la decisión final la marca el precio y aquí el DX-10 las gana todas. 

Dije que no le entraría a ninguna figura del gobernator por ser racista, hipócrita, mamón y que me cae mal, entre otras, pero la salida, eufemismo de excusa disfrazada, es que se califica la obra y no al autor.


El rostro, ciertamente juvenal, logra darle a la maquina un aspecto más humano y no tan robotizado, parco, maldito como en la versión anterior.


Para entrar en materia hubo que consegurir la película de terminator 2 -Pinche historia chafa, con serios problemas de continuidad y visuales la cual, aparte de, es por mucho la mejor de la serie- la cual costó algo conseguirla pues ni los piratas la tenían; por ahí apareció baratísima en un mixup céntrico y ahora sí, de regreso a aquellas épocas noventeras donde el discman aún rifaba y el use your illusion II de las pistolas y las rosas eran la onda. No comments...



Estos de ht saben lo que hacen muy bien, a sabiendas de que su t-800 anterior era excelente y teniendo ya en mente la versión battle damaged, tenían que poner cuore de por medio por lo que se desbordaron con alegría: traje en piel, sistema pers, minigun, bazoka y chip cyberdine.



Si bien el pers es interesante, quizás en ésta figura es un tanto innecesario a menos de que se pose sin las características gafas.

El nivel de detalle en el traje es enfermo: replica exacta y en auténtica piel de las chamarras rockeras (la mía se fue a cambio de una autopista tyco en el tianguis de santa cruz), todo está ahí: las agujetas a los costados, el cinto, los broches ya sólo le falta que el cierre traiga inscrito la marca Talón. Como siempre hay que poner peros considerando que todos los muñecos son perfectibles (excepto Jack Sparrow ht) le falto un pelín de desgaste en la piel, que esperemos que el tiempo y la manipulación se la de. 



Al ser la versión que representa la “visita” a cyberdyne, lo han dotado de camisa gris y un verdadero arsenal pero se extraña, respecto a la versión anterior, la camisa negra y la caja con rosas. Memorable la forma de limpiar con la minigun a las fuerzas del orden.


Así como el pequeño alex fantasea en azotar a Jesús mientras lee la biblia en orange clockwork, uno no puede dejar de fantasear con su propio T-800 escala 1/1, mandándolo a San Lázaro, por ejemplo, el 01 de diciembre a finiquitar cuentas pendientes con borrachos y engelados. A toda madre, ni pefes, ni polis, ni snipers apostados podrían detenerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...