18 de febrero de 2013

Metroplex de Fall of Cybertron, el Transformer más grande

En la pasada Toy Fair de Nueva York también hubo noticias de Transformers, una de las más importantes fue la presentación de Metroplex en la línea Universe. Su diseño está a medio camino entre su encarnación en el vídeo juego Fall of Cybetron y el estilo Classics.



Medirá 24 pulgadas, o sea como 2 pies, o sea algo así como 61 centímetros, será el Transformer más grande jamás hecho, hasta ahora el récord lo ostenta Fortress Maximus (1987) con 22 pulgadas, como 56 centímetros, una diferencia apenas de cinco centímetros.



Pero Metroplex Generations tendrá varios extras, tiene tres modos (robot, crucero espacial y base), luces, frases y sonidos, los ojos se encienden, el visor es retráctil y podrá mover sus pupilas, entre otras cosas. Su costo rondará en los 125 dólares.



Está pensado para ser también una especie de playset para las figuras Legends Class, las más pequeñas que actualmente se venden. Aún no se sabe si será exclusiva de una tienda, pero es altamente probable.



Tom Hanks no aprobó este edificio pero estamos seguro que sí aprobará a Metroplex...


2 comentarios:

  1. Genial, solo espero que no sea exclusiva de ninguna país con eso de que ya tiene Hasbro y Takara demencia de sacar puras exclusivas de Asia ¬¬, pero en fin esta figura debe estar accesible a todos (el precio es lo de menos)

    ResponderEliminar
  2. No me gusto ese mono.. ¿Hay alguna imagen de Megatron FoC? :\

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...