6 de junio de 2013

Exclusivas de Hasbro de la SDCC 2013. Crossover G.I.Joe & Transformers

Por fin Hasbro reveló las exclusivas que tendrá a la venta en la próxima SDCC, así como hace un año está vez repite el crossover G.I. Joe & Transformers, aunque en realidad todas son figuras de los soldaditos gringos, es decir, ninguna es una figura realmente transformable, solamente toman vehículos clásicos de los Joes y los decoran como Transformers, y esta vez toca el turno a los Autobots.


Al parecer todo el set vendrá en un sólo paquete, así que no esperen un precio barato por esto, yo dejé pasar el paquete de hace un año y ahora es casi imposible conseguirlo a un precio decente...

El avioncito de los Joes Skystriker repintado como Jetfire, se agradece el add on para que se parezca más al autobot (que en realidad es un avión de Macross, o sea que hay triple referencia en el asunto).

Hound (quién también saldrá en la próxima película del señor M. Bay pero cargado de anabolicos cybertronianos) ostenta en el modo alterno un modificado V.A.M.P.

Snake Eyes vendrá con un logo Autobot, pero la grata sorpresa es la inclusión de Bludgeon, un personaje de la G1 en la onda Pretender, originalmente él es precisamente lo que se puede ver, un samurai con cara de cráneo, pero por dentro venía un robot que se podía convertir en tanque (sí, los Pretenders eran raros, lo siento).

En los cómics (en donde en más de una vez hemos visto este crossover) es casi un clásico esta pareja, incluso en algún momento se iba a realizar una estatua de esto, pero fue cancelada en el 2008, y además en la Joe Con de 2011 se reveló que Hasbro traía un proyecto para materializar este crossover con figuras, pero bien hecho, es decir, con figuras realmente transformables (redecos y retules) y monitos joes con redecos, uno de los prospectos era exactamente esta pareja.

Por último traerán además una replica de Blaster con tres casstttes a escala con los monos Joes. Y eso es todo por el momento, quizás el siguiente aviso de Hasbro sea la venta de Metroplex Generations, el que será el Transformer más grande de todos los tiempos...

Tostoneado en Seibertron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...