30 de abril de 2014

El equipo de Star Wars se complace en anunciar el elenco de STAR WARS: EPISODIO VII

Los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, and Kenny Baker, en esta nueva película.

El director J.J. Abrams dice “estamos muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de STAR WARS: EPISODIO VII. Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas darle vida a este universo una vez más. Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos”.


STAR WARS: EPISODIO VII será dirigida por J.J. Abrams, a partir de un guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk serán los productores, y John Williams regresará como compositor. El estreno mundial de la película se realizará el 18 de diciembre de 2015.


29 de abril, Pinewood Studios, UK – El escritor, director y productor J.J. Abrams (arriba en el centro) en la lectura previa de STAR WARS: EPISODIO VII en Pinewood Studios con (desde la derecha, en sentido de las agujas del reloj) Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Bryan Burk (Productor), Kathleen Kennedy (Productora y Presidente de Lucasfilm), Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y Lawrence Kasdan (Escritor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...