Estas figuras me gustan mucho, a pesar de la escala están muy detalladas y bien articuladas, el precio es excelente y no desmerecen respecto a juguetes presuntamente de mayor valor. La serie sigue la tónica de la serie uno, mismo tip para saber cuál trae cada sobre, ojalá y continúen así para no gastar en vano.
Abusando de la generosidad tostonera, eché la guagua casi total para conseguir a estos muchachos de pequeña escala muy bien lograda. Por ahí aparecieron en algún Mixup, aunque en los que fui sólo encontré 2 tristes sobres. El abuso viene porque mientras unos ponían en riesgo su integridad económica y física entre padres histéricos que buscan el regalo prometido, uno andaba paseándose sobre dos ruedas.
Esta serie, como la primera, literalmente voló y no sé ven indicios de que las vuelvan a poner, estos monitos son cotizados y algunos barbaros toydarians venden los sobres en lo impensable y ya abiertas no se diga.
Gracias a mis poderosos amigos que los consiguieron con todo y el “exclusivo” Cyan, así como ese War Machine battle damaged que está en verdad memorable y era imposible no tener.
A todo dar se ven todos juntos y eso si, a abrir bien los ojos y estar listos para la serie 3 :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario