9 de mayo de 2011
¿El rey ha muerto?
Mientras, con Star Wars, Hasbro se ha encargado sistematicamente de matarme el entusiasmo, con Marvel se reivindica.
Agobiado por tanto repack, repaint, resculpt, etc, lo estarguarro deja de motivarme de a poco, basta ver el banner que están colocando en las tiendas, solo monos ya vistos, quizás lo único que aún me anima sean los monos animados de Clone Wars, la línea Legends es una grosería, los TVC tienen algunos pocos que inspiran y para colmo, la divertida Galactic Heroes ha pasado a mejor vida, pór otro lado, la línea Marvel Universe cada vez me gusta más, los últimos monos en caer en mis manecitas son ejemplo claro de ello, aunque siguen con el vicio de reusar partes cada vez que se puede, el trabajo de pintura, las articulaciones y los accesorios están cercanos a la perfección, eso que uno busca en una buena figura de acción.
Este chico Cable tiene personalidad, un porte que impone, buenos detalles de pintura, articulaciones que permiten casi cualquier pose, y si no que me desmienta el sobriñoñito, y buenos accesorios, se puede colocar en su cangurera a Hope que se intercambia por el logo X si a alguien le parece muy ñoño aquello, tiene fusca al cincho, otra fusca más que puede colocarse convenientemente en la espalda y finalmente su Spear of Destiny... ah no eso era otra cosa, su Spimitar, de lo mejor de esa línea hasta ahora.
Luego viene el papá de Cable, con buenos detalles de pintura, las articulaciones no son tan buenas, no pude por ejemplo ponerlo totalmente erguido, pero bueno, basta buscar una buena pose de ataque.
Finalmente Apocalypse, que si bien tiene mucho del cuerpo de Juggernaut y Thanos, los detalles de pintura, el esculpido en las botas, guantes y hombreras le añaden personalidad.
El WW Hulk y Archangel, a pesar de tener ya un tiempo en la colección, merecen mención en este post, excelentes figuras ambas, aún no he podido hacerme de las variantes de Archangel, pero el que tengo me es suficiente por ahora, sobre todo con el repintado que hice a las alas.
El WW Hulk tiene muchos y bonitos accesorios, la pintura y articulaciones son muy buenas, lo que viene promete, y lo que falta promete aún más, considerando la cantidad de personajes que tiene Marvel.
Solo esperemos que no sigan saturándonos de Tonys o Logans, y que sigan mejorando la escultura, la pintura y los accesorios, algo que quizás falte, que sería la cereza del pastel, manos intercambiables y cascos desmontables...
En fin Star Wars ha muerto... que viva Marvel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)