Pues poco o nada falta ya para que, en estos acelerados tiempos, se abra de lleno la temporada navideña, lo se, muchos somos quienes detestamos toda esa parafernalia mezcla de catolicismo y paganismo, pero que más da cuando ello significa ver juguetes por montones en las tiendas. ¿Qué es lo que espera un ñoño como yo encontrar bajo el árbol? no demasiado...
Algo de Marvel quizás, ver en cantidades decentes el wave de Blastaar, y poder hacerme con los tres monos que me faltan de ahí, las dos variantes de Blastaar y el Spidey Bag, también espero ver el wave de Wanda Maximoff, 4 monos espero de ahí, la Escarlata por su pollo, pero tb She Hulk, el nuevo Punisher y el Spidey blanco.. el Kang necesitaré verlo en vivo para decidir. Y si llega el Kraven, compraré un segundo pa dejar en card.
De Star Wars... pues nada o casi nada, salvo el Comanche Fox en fase dos no haya mucho donde rascarle.... ¿el BATAT en cartón vintage que llega a SAMs Club? pues como que ya no hay lugar, ¿la Naboo Figther? ya ni de milagro, ¿el Speeder Bike? no sueñes.... ¿Jocasta? claro, pero gracias a un muy anticipado pedido a BBTS.
Algo que debería llegar, son los monos del Hobbit, aunque tengo mis reservas con el fabricante y esperaré a verlos en vivo para decidir si los compraré. Se ven cosas interesantes, el Gobling King, el Wargo, Tauriel, algún enano, cosa de verlos.
Si todo lo anterior falla será tiempo de buscar opciones, la mejor, los monos de Halo 4 que no deben tardar ya en aparecer, y aunque el Master Chief sea algo así como el Vader o el Spider Man de McFarlane Halo, creo que merece una oportunidad, pero no la versión básica, sino el que viene con cámara criogénica. Los espartanos que vienen prometen, y por supuesto algo que tengo en la lista de deseos es el inmenso Forward unto Dawn de Mega Blocks, pedazo de toy.
Un clásico entra en el plan B, Playmobil, con tres sets que me gustaron mucho, el primero el nuevo barco pirata, y aunque no es aquel que me quita el sueño está muy bueno. La diligencia y la oficina del Sheriff/Banco son un par de sets muy chulos, que sin duda deben estar en la colección de chunches.
¿qué más veremos por acá? cosa de esperar un par de semanas cuando mucho. entre tanto ¿ya hicieron su carta a Sancho o a los Weyes?