19 de marzo de 2012

Géminis EX

Tuvieron que pasar casi 4 años para tener en manos un nuevo Myth Cloth -en este caso versión EX- en la que Bandai dice: ¿Pensabas que tus Myths de oro eran perfectos? Anda no mires estos...

Y que mejor para empezar que un auténtico cabrón, el causante de toda la letanía de la batalla de las 12 casas. Venga Saga ahora sí tienes movilidad sin que se te caiga media armadura.


La anterior es un figurón, pero sendo peso de la armadura la termina pagando por lo que su movilidad es de hecho cero. Como sea, trae el detallazo del patriarca arles con todo y su trono. Uno de los mejores cloth's de siempre.

Hace tiempo quería otro Géminis para tener la versión de Saga (Santuario) y a su gemelo Kanon (Hades), nunca pude comprarlo. Me resistí ante esta nueva versión lo que pude -por ya tener los 12 dorados- pero finalmente uno es como es y punto. Ahora quisiera tener otro igual para tener a los gemelos juntos. Sí.

Lo más criticado ha sido la cintura de avispa aunque se justifica que es ésta (junto al faldón), la causante de su mayor movildad. Finalmente la figura se quedará estática pero siempre es bueno saber que se puede retozar.


Detalle incluso las manos -intercambiables- ahora traen las protecciones en dorado, mejora tremenda respecto a las figuras anteriores.

Con la capa se mandaron, no es tela pero es articulada, a los lados y hacia atrás.


Gracias Bandai por otro año sin cambiar de bici.


pd. Para la burla. He pasado casi tres horas "armando" la constelación de la figura anterior. La hazaña incluyó ayuda telefónica del Jedifett, hasta que caí que en algún momento intercambié la base del Géminis nuevo. Ya con las piezas correctas en 5 minutos todo bien...


2 comentarios:

  1. no soy fan de los caballeros del zobaco, pero debo reconocer que muchas de sus armaduras me hicieron ojitos muchos años, pero viendo esta...

    te odio !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...