11 de marzo de 2012

Una constelación

No hay hilo negro ni ningún descubrimiento aquí, la figura tiene 8 años pero ya quisieran otras marcas hacer en estos tiempos algo así.

Abres el baúl de los recuerdos y recuerdas que hace menos de 4 años una marca (DTM) nos traía Myths Cloths a excelente precio y te pones melancólico. Lástima por los que ya no pudieron ser a menos de que le invirtieras en serio al asunto: Adios Epsilon, no habrá manadas que dirigir por acá; lástima del zeta blanco –Cid- que deja a su gemelo Bud- en soledad ; ya ni que decir de Gamma o Delta. Hay pesar de los pesares, nada suple el desazón ni aún ver los nuevos avengers en los estantes, bueno, igual y Iron Man nos roba la sonrisa.

Quitas el polvo que ha protegido por años a tus fieles Myth´s y redescubres su genialidad: Neta que qué figuras tan chidas. Entonces caes en que jamás, nunca de los nuncas, has armado una constelación simple y sencillamente por que en su momento hacerlo sería peligroso “los compro doble, así tengo el mono con armadura y su constelación”. “Brillantísima” disertación…

Ya no hay riesgo y se puede hacer.


Recién Bandai renueva la línea Saint Seiya y nos tienta con los EX; el problema es el precio de estos ($1,000) que por 12 caballeros, de entrada, se convierte en un desafío económico. Y luego esta el asunto del espacio o del dealer. Después hasta te se van las ganas.

Entonces qué ¿Ex Sí o no? Si sí no hay vitrina nueva para los "viejos", si no, no hay nuevos.

Creo que nos falta ser más ñoños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...