9 de julio de 2012

Hellboy (Ron Perlman) y su lado mas humano.


LOS ÁNGELES.— El actor estadunidense Ron Perlman cumplió el sueño de un niño que padece leucemia, quien tenía como ilusión conocer a Hellboy, por lo cual el famoso se caracterizó de dicho personaje para convivir con el infante.
Zachary, es el nombre del niño a quien el actor ha hecho feliz, tras vestirse y maquillarse de héroe de dicho cómic, ello a pesar de que anteriormente Perlman en alguna ocasión manifestó que lo que más le disgustaba era el largo proceso de maquillaje por el que tenía que pasar.
En esta ocasión, al actor no le importó esa situación, con tal de ver feliz y cumplir el sueño de Zachary, quien padece de leucemia y con quien convivió por unas horas en las que además de jugar comieron papas fritas y hamburguesas.
La oportunidad de que Zachary, de seis años, pudiera cristalizar su sueño fue gracias a intervención de la fundación Make-A-Wish, que contactó con Spectral Motion, empresa encargada del maquillaje del actor, la cual se unió a la encomienda de hacer feliz al infante. Zachary fue maquillado como Hellboy, situación que aumentó su alegría, que continuó con una sesión de fotos con el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...