29 de julio de 2012

Cuánto cuesta ser Batman

Chéquense este estudio realizado por MoneySuperMarket en el que se detalla cuánto costaría ser Batman, desde el traje y el batimovil, pasando por el entrenamiento, hasta la nómina de Alfred. No sólo basta con la buena intención.



La nueva chica Bond




24 de julio de 2012

Mark VIII

Y que nos llega esta nueva foto de Iron Man 3, con la ueva armadura Mark VIII.


Espectaculares dioramas de Hot Toys

Y nos empiezan a llegar las primeras imágenes de la Ani-Con & Games de Hong Kong.



Los brothers de Plastic Enemies nos presentan este par de dioramas del stand de Hot Toys. ¡Simplemente, espectacular!

Este viernes inicia Ani-Con & Games Hong Kong

A partir de este viernes nos llegarán muchas novedades ñoñas de una de las convenciones más grandes de Asia, Ani-Con & Games Hong Kong. Y desde ahora Hot Toys nos muestra un preview de lo que presentará este fin de semana.




El increíble Hulk

Desde Hong Kong se filtra esta foto del trabajo casi finaliado de la figura Hot Toys de Hulk.


21 de julio de 2012

20 de julio de 2012

El broche de oro (onda Total Recall)


Matan a 12 en estreno de Batman en EU


El autor del tiroteo, un joven de 24 años y originario del lugar, usaba máscara antigás y chaleco cuando disparó en dos salas de cine


Washington DC,  Estados Unidos (20 julio 2012).- Al menos 12 personas murieron y 50 resultaron heridas luego de un tiroteo en un cine cerca de Denver, durante el estreno de la nueva cinta de Batman, confirmó la Policía local.

"Aproximadamente 50 víctimas con al menos 12 muertes confirmadas", informó la Policía de Aurora, a las afueras de Denver, y la cual previamente había señalado que la cifra de fallecidos era 14.

Los agentes detuvieron al autor de los disparos, precisó Dan Oates, el jefe de la Policía de Aurora.
El FBI lo identificó como James Holmes, de 24 años, originario de Aurora y que no tendría nexos con células terroristas.

Según el vocero de la Policía no hay evidencia de que hubiera un segundo responsable del ataque, como habían informado más temprano medios locales.

Testigos describieron a la prensa local una escena de caos cuando el atacante, que usaba máscara de gas y chaleco antibalas, habría arrojado bombas de gas lacrimógeno.

El portavoz de la Policía, Frank Fania, declaró a la cadena CNN que el atacante llevaba una armadura y cargaba un rifle y dos revólveres, además de que arrojó algún tipo de bomba de humo para crear confusión.
Un testigo, Hayden Miller, dijo a la estación KUSA-TV que estaba en el Teatro 16 cuando escuchó varios disparos.

"Eran como pequeñas explosiones y poco después escuché gritos de la gente", relató al canal.
"(Vi a un) hombre abriéndose camino lentamente por las escaleras y disparando, eligiendo gente al azar", narró otro testigo a CNN.

Aurora es una ciudad cercana al instituto de Columbine, donde se produjo una matanza en 1999 que dejó 13 muertos y 24 heridos.

Tostoneado de www.reforma.com

17 de julio de 2012

Llega Bane de Hot Toys






Ya viene la 5a. convención Hot Wheelera


Para más información visita www.hwmexicocollector.com

Como dice Alex Lora...

"El chiste es echar desmadre como en la secundaria".

Aquí una selección de los disfraces más jalados de los pelos de la SDCC 2012.
















Estas son ma...

En tiempos en los que un voto tiene un gran significado para muchos mexicanos, encontrarnos con esto resulta muy triste y lamentable; aún tratándose de Star Wars y del mismísimo Admiral Ackbar.


Entre este voto desperdiciado y el que le dedicaron a Las Lavanderas, es entendible por qué México se merece el gobierno que tendrá...

¡Por fin! ¡Llegaron los LOTR de Lego!


Recién desempacaditos.

Miren lo que está llegando a tiendas

En tiendas como El Palacio de Hierro y Liverpool comenzaron a aparecer figuras de colección de marcas como Sideshow, Hot Toys, Neca, Kotobukiya, Diamon y AmeComi y aunque los precios son algo altos no se comparan con las gandalleces que se encuentra uno en Mercado Libre o en el Comic Rock Show.


16 de julio de 2012

Classic Predator (Predators)


El predator es un ojete puro que no le gusta perder; no vale el eufemismo de llamarlo cazador, el güey es un tipo malo por que simplemente es su naturaleza.


Después de no sé cuánto tiempo de no ñoñear, aquí el regreso con éste muchacho que ya tiene un par de meses por acá. Esas lides mal llamadas democracias (en México) que se suscitan cada 6 años suelen quitar muchísimo tiempo y dejan poca cabeza para darle al plástico la importancia que merece.

 En la Uni, llegaba el profe peruano carpeta en mano con una imagen de él. Decía que no podía existir personaje más fascinante ¿Exagerado? La cosa es que en memorabilia ñoña estamos plagados de cientos de estos personajes y es imposible la fidelidad por uno sólo, aunque éste en cuestión pone mucho a pensar.


 Hace unos años ht saca la figura del Classic predator, muy chida y como solía pasar hasta más menos la salida del Mark IV y Spider Man, inalcanzable si no se pescaba al momento ; Muy adoc con la teoría consumista, ht da en el clavo y trae de nuevo “viejas glorias” que contrariamente a lo lógica, al adquirirlas “ahorras” al evitar pagar lo indecible (los que lo hacen) a aquellos que lucran inescrupulosamente con el juguete: que bonitos los nuevos Gobernator, Predator, Black Widow, Joker ledger, Batman Bale y demás personajillos imperdibles (el gober no, que se chingue). 
Lo malo es que para poder hacerse de alguna de estas tendremos que trasquilar otras colecciones, como sea, cada día que pasa y dejamos un SW o Marvel 3 ¾ en el estante, son 10 Usd a la bolsa para el próximo ht.




 Éste es el clásico, pero no el clásico del film original, sino la versión clásica de Predators; que desmadre. Lo más divertido sin duda ha sido su adquisición: lo ves, lo dejas y lo piensas (dólar carísimo más envío, más bara aquí que pedirlo); te decides, a por él, se agota y te enojas; otro día vas por un regalo y “casualmente” se te atraviesa de nuevo, traes el dinero; te mal aconsejan (thks jedifett) y ya cuando ves traes senda caja bajo el brazo; lo abres y se te va el aire, que mono tan chingón.






Como deseo atormentado me gustaría que tuviera textura de piel -pero eso ya es enfermedad, lo sé- y unas articulaciones menos rígidas y más amigables.


Estos monos se tienen que asimilar, imposible apreciar cantidad de detalles isofacto. La melena inmejorable, la red, los ojos malditos, las mandíbulas, las manchas en la piel, el detalle del mundo hológrafico, la mira roja; Luego están las garras imponentes, -acá ht mejora sus pegs al volarles la cabeza evitando así su ruptura (verdad arañita, verdad Steve)- la garra metálica que ya rompí y reparé es simplemente una apología y muestra de buen hacer. Again, estos juguetes pueden parecer (y lo son) caros, pero son esos detalles los que compensan el desfalco. O sea, te sacan la cartera pero te das cuenta.

¿Mandíbula enfurecida, normal, máscara o máscara dañada? Maldito seas ht.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...