25 de febrero de 2013

The Armor of Omens Hooooooooooooooooooo

Hace poco más de un año que tostoneé algunos de los monos de Thundercats que había adquirido, hay algunas cosas de esa linea que aún tengo en la lista de deseos, una de ellas, The Armor of Omens que adquirí ayer, con todo y el descuento que tenía, he de confesar que no es el precio que esperaba, pero ni modo, se dio una combinación de dinero en la cartera y calentura ñoña y hela aquí.

¿Qué es esta dichosa armadura?...
A manera de introducción les contaré que dentro de las novedades de este reboot de los felinos cósmicos, existe una perfecta dualidad entre las fuerzas oscuras y luminosas, Mumm-Ra es la contraparte oscura de Lion-O, the Sword, Gauntlet y Armor of Plun-Darr son las armas que Mumm-Ra usa para contrarrestar the Sword, Gauntlet y Armor of Omens, armas estas de Lion-O.

El armamento básico del Señor de los Thundercats en la espada y el guante, lo mismo para Mumm-Ra, ambas espadas poseen características similares, como la capacidad de cambiar su tamaño. El guante es especial, en ambos casos, puede llevar incrustaciones de piedra, the Power Stones, dependiendo el tipo de priedra, se ven modificadas las características del guante y su portador. The Gauntlet of Omens actualmente tiene incrustada la Piedra del Espíritu.

Una vez que Lion-O ha podido dominar el uso del guante, y con la Piedra del Espíritu en él, es capaz de extender el guante a una armadura completa, the Armor of Omens, que magnifica sus poderes y talla, Mumm-Ra también fue capaz de extender el Guante de Plum-Darr a la Armadura de Plum-Darr, con la Piedra del Espíritu y la Piedra Desconocida.

Pues bien, basta de introducciones y al toy. El toy luce espectacular, en colores que emulan el dorado de la caricatura, y aunque solo la pechera viene decorada en tono metálico, no desmerece. Tiene un compartimiento donde es posible colocar una figura que "activa" algunos sonidos. Una vez colocada la figura y cerrando las puertas del compartimiento se activa un sonido metálico, como de maquinaria arrancando, al tiempo que se escucha el clásico grito de batalla "Thundercats hooooooooooo" y encienden los oclayos.

No tengo una sola queja en cuanto a la escultura ni pintura, este es uno de los mejores toys de la línea, aunque habría sido un juguete perfecto si no presentase articulaciones tán básicas, la cabeza gira solo un poco con su única articulación, los brazos una más y un par más en el codo, que permite doblarlo y girar el antebrazo, hasta ahí, así que no es posible lograr una sola pose que muestre cierto dinamismo, ni hablar.


Pasando por alto ese detalle, el toy es muy bueno y es una excelente adición a esta minicolección. Ya saben, si se les cuecen las habas como a miguelito y no les duele pagar los 400 varos que costó, en Sears lo encontrarán a ese precio luego de un descuento de 40 + 5 %.

2 comentarios:

  1. Yo me quedé en que los cuberbears eran los de endor camuflageados, en tiempos de su Lord Herredia.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, pero aún así no pienso adquirirla porque no tengo donde ponerla... esos NECA ocupan mucho espacio pero bien que lucen los condenados..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...