11 de junio de 2013

Primeras imágenes oficiales de Soundwave Masterpiece de Hasbro

Finalmente Hasbro reveló las imágenes oficiales de su versión de Soundwave Masterpiece. Recordemos que a principios de año Takara sacó primeramente este molde, sólo que ellos vendieron por separado a Soundwave y sus casseticons.




Poco después Hasbro anunció que también sacaría a Soundwave, sólo que en un paquete con todos sus cassetticons, ya unas borrosas imágenes revelaban que aparentemente la única diferencia sería el color de los ojos (Stacy Malibu New Hat), pues Hasbro los pintaría de amarillo, como en el juguete original de los ochenta.



Yo había imaginado que la versión de Hasbro traería menos accesorios, pero no, trae casi todo lo de la versión japonesa, acaso falta los accesorios del pecho de Soundwave, que son el cubo contenedor de energon y el falso pecho que simula la pantalla en que Soundwave mostraba a Megatron los informes de espionaje; de ahí en fuera viene todo.



Con la imagen de arriba se podría pensar que los gemelos ruidosos no traerán sus armas de la espalda, pero si mira con atención la imagen de más arriba notará que dentro de los pistones de demolición están dichas armas. Viene además con su arma sonica (la cosita esa que se ve en la imagen de en medio junto a los pistones), Megatron (obviamente no transformable) en modo pistola, los cinco casseticons (cada uno con sus propios accesorios). Y eso es todo lo que se puede dilucidar por el momento.

Ah, sí el precio... pues seguro saldrá más barato que el de Takara, creo recordar, pero a lo mejor me equivoco que rondará por ahí de los cien dólares. ¡Una ganga señores! Seguro lo venderán durante la SDCC, se puede ver un sticker que dice exclusive, sí, pero ¿de dónde?

Tostoneado de TFormers.
Imágenes en alta resolución: Seibertron.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...